Horoscopos Jueves 28 de Abril

Ven y mira que te depara tu Horoscopo hoy en dia Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

General
Estas atraído por el deseo de empezar un nuevo proyecto al trabajo o a en casa. En mismo tiempo, estas determinado a no dejarte distraer por un compromiso a largo plazo. Estos dos flujos de energía van en direcciones opuestas y esto te estresa. Tu balance entre tus objetivos a corto plazo y tus deseos para un futuro lejano esta desequilibrada.
Afinidades de hoy
Mejor:Géminis 81%
Peor:Aries 24%
Amor
Trabajar, trabajar, siempre trabajar. ¿Te recuerdas de la ultimas vez que te has otorgado un día de descanso? Organízate y saca un poco de tiempo para ti y dedica también un poco de tiempo a tu pareja. Es lo que ella espera desde hace mucho.
Sensualidad
Tu y tu pareja invertiréis mucha energía en vuestra próxima unión y el placer sera muy intenso. Hay un perfume de vela y de incienso en el aire…
Trabajo
Tu sobresales compartiendo tus ideas hoy. Mismo cuando encuentras un poco de resistencia, tu paciencia y tu capacidad a explicar las cosas con calma hará maravilla.
Dinero
Tu buena estrella influye sobre tu moral, y tienes mucho animo hoy. Tu energía impactara los que te rodean y cambiara la percepción que tienen de ti. Es una día perfecto para empezar un nuevo proyecto.
Salud
Estás un poco estreñido. Trata de consumir alimentos con bastante fibras alimentarias. Ellas son necesarias para purificar tu sistema digestivo del interior de manera suave y natural; Las puedes hallar en particular en las frutas y las legumbres como por ejemplo en las ciruelas pasas, el puerro o la ensalada.

General
Necesitas oír varias veces el mensaje antes de comprender y tomar en cuenta su significación. No es que seas lento. Es mas bien te cuesta en este momento salir de tu rutina aunque tu sepas que es en tu interés. Nadie puede decidir en tu lugar. Las personas en tu alrededor buscan a ayudarte. Mantén abierto a las sugerencias de los que te rodean pero recuerda que debes tener la ultima palabra.
Afinidades de hoy
Mejor:Virgo 81%
Peor:Leo 16%
Amor
Las relaciones humanas ocupan de manera extraña casi todo tu pensamiento actualmente. Prepárate a un encuentro romántico o una nueva persona en tu ámbito de trabajo.
Sensualidad
Tu buena estrella brilla hoy. Planea una noche romántica y déjate llevar por la atmósfera erótica. Tu pareja sera encantada.
Trabajo
Hay un tiempo para todo. No ensayes de forzar los problemas que de todas maneras necesitan tiempo para solucionarse. Por el momento, espera pacientemente.
Dinero
Habitualmente, es preferible evitar de ser impulsivo, pero a veces es una gran calidad. No temas tentar tu suerte en un nuevo proyecto o nueva inversión mismo si te parece un poco arriesgado.
Salud
Si das demasiado a los demás pensando que ellos dependen de ti, es el momento de otorgarte más atención. Revitalizate con ejercicios de profunda respiración. ¿Conoces tu la diferencia entre la respiración del abdomen y la del tórax? La respuesta es simple pero eficaz.

General
Este día se pasara muy tranquilamente si tu te concentras en tus objetivos. Estas confiado acerca de una decisión importante que sucedió estos últimos días pero no quieres entusiasmarte demasiado. No sé terco y no te enfoques únicamente en tus necesidades. Deja el espacio a los demás para que puedan expresar sus diferencias. Si eres capaz de escuchar tus amigos, ellos podrán aprenderte algo esencial sobre ti.
Afinidades de hoy
Mejor:Sagitario 93%
Peor:Aries 15%
Amor
Una buena botella de vino, un poco de música relajante…Hace tiempo que no te habías otorgado una tal velada. Apaga tu teléfono y no prendas tu ordenador, toma una noche para aprovechar plenamente de la vida.
Sensualidad
Controla tus dudas y haz confianza a tu pareja. Sé paciente y una intimidad mas profunda vendrá recompensar tus esfuerzos.
Trabajo
Tu fuerza de persuasión nunca ha sido tan fuerte y lograras desplazar montañas hoy. Busca a concretizar tus ideas y los demás de seguirán naturalmente.
Dinero
Escucha tu voz interior y siga tu intuición. Una oportunidad muy interesante se te ofrecerá pero por una vez no es con la razón que hay que considerar la situación sino con tu intuición.
Salud
Tus esfuerzos comienzan a pagar y es una excelente razón de festejarlo. Pero no descuides completamente tus buenas resoluciones alimenticias así que vuelve a tu rutina mañana. ¡Esta noche sera una excepcion!

General
Tendrás la sensación que alguien te ha abandonado hoy. Lamentablemente no tendrás tiempo para la decepción porque deberás tal vez reparar rápidamente el error de esa persona. En todo caso no es el buen día para esquivar las reglas y salir del camino marcado. No dejes tu concentración vagabundear, tu gran fuerza sera de ser reactivo siendo concentrado.
Afinidades de hoy
Mejor:Virgo 80%
Peor:Leo 10%
Amor
Hagas algo de excepcional esta noche. Mira un programa cultural y otorgate una salida. Escoge un evento al cual no vas de costumbre.
Sensualidad
Tu buena estrella y la de tu pareja brilla hoy como mil fuegos: vuestro nivel de intimidad y de compleción sera muy alto y el deseo de unión sera muy fuerte.
Trabajo
Seras tentado por esforzarte de manera irrazonable hoy. Así sea, pero asegúrate no desvivirte para casi nada. Toma un tiempo para organizarte y así podrás irte del trabajo con el sentimiento del deber cumplido.
Dinero
Una inversión a la cual tu piensas desde algunos días no parece finalmente tan interesante como lo esperabas. Demorarse para tomar una decisión es en general un signo de que vale mejor abandonar y empezar otra cosa.
Salud
Eres una persona curiosa e inteligente. Aplica estas cualidades a tu régimen: pide consejo a las buenas personas, haz una búsqueda en internet y busca el modo de incluir los cambios en tu rutina lo más pronto posible..

General
Te sientes un poco agitado hoy. Después de todo es difícil de mantener concentrado sobre tu trabajo con toda esa energía que acumulas desde mucho. Aunque muchas cosas cambian en este momento en tu vida, es verdaderamente tu actitud emocional que es susceptible de desperdiciar tu energía. Es muy importante de evitar los dramas inútiles y de favorecer al máximo la diplomacia.
Afinidades de hoy
Mejor:Sagitario 89%
Peor:Géminis 12%
Amor
Una nueva fase y nuevas oportunidades se abrirán para ti y tu pareja. Podréis descubrir valores mutuales que reforzaran vuestros vínculos. Si evocáis juntos vuestro futuro, sera una discusión muy benéfica. Si buscas el amor, te sentirás listo y seras llevado probablemente a escoger entre dos personas.
Sensualidad
Ensaya algo diferente que estimulara tus sentidos y deja tu pareja asociarse a tu placer. Lencería, o una posición osada, y ¿porque no los dos?
Trabajo
Puede poner problemas ver tus colegas en otro ámbito que el del trabajo. Pero aprenderás bastante de esas situaciones inusuales…
Dinero
Tus recientes éxitos han fortalecido tu confianza en ti mismo, y con toda la razón. Al hierro candente, batir de repente…Destaca en tu nuevo proyecto que tienes en mente desde ya mucho tiempo.
Salud
Estás propenso a tensiones musculares y a una rigidez desde algún tiempo y afortunadamente puedes hacer algo. Ejercicios regulares y cotidianos deberían ayudarte. En particular los ejercicios basados en la flexibilidad y fluidez de movimientos como por ejemplo la danza, la natación, la esgrima o el yoga.

General
Si logras utilizar tu determinación para concretar tus ideas creativas, las cosas se pasaran muy bien. Un amigo muy próximo se revelara importante hoy. Buscas a estar rodeado por gente – amigos o colegas – que pueden estimular tu confianza en ti mismo y te hacen sentir bien.
Afinidades de hoy
Mejor:Piscis 92%
Peor:Virgo 38%
Amor
Las relaciones no son todo los días perfectas o palpitantes. El beneficio de un nuevo amor no dura eternamente…Debes hacer un esfuerzo para que las cosas duren y pasen a otra etapa. Si tu quieres verdaderamente esa persona, no sera en vano ¡así que esfuérzate!.
Sensualidad
Si has refrenado tus pasiones voluntariamente, es el momento de abandonar. Es el día perfecto para encender de nuevo la llama de tu sensualidad.
Trabajo
No lograras comunicar serenamente con tu jerarquía hoy. No insistas, y dales el tiempo de asimilar y reflexionar tus proposiciones primero y háblales de nuevo mas tarde.
Dinero
Hay medios para ganar en notoriedad antes de firmar para una nueva inversión. Por una vez; déjate guiar por la luz, y esa nueva visibilidad tendrá efectos muy positivos.
Salud
Tu estomago esta muy delicado hoy. Hazte una infusión de menta o de camomila para calmarlo. Si es posible, estira tus muslos y el abdomen. Coma alimentos sanos: sopas, legumbres cocidos con pescado serán un alivio para tu cuerpo.

General
Debes tener cuidado a tu resistencia. Has trabajado mucho estos últimos días, tal vez demasiado, y mismo con una organisacion eficaz has sobrepasado tus limites de energía. Trata de aceptar las imperfecciones, las tuyas como las de los demás, y concéntrate en las prioridades. Alcanzaras el mismo resultado con menos estrés y fatiga.
Afinidades de hoy
Mejor:Capricornio 89%
Peor:Aries 31%
Amor
Tienes suficientemente perseverancia para pensar con calma a los problemas en tu vida sentimental. Ten confianza en ti, no hay nada que te pueda impedir lograr solucionar tus problemas.
Sensualidad
Tu pareja busca a ser dominada hoy. ¿Aprovecharas o te quedaras mojigato? No te pierdas esta oportunidad de experimentar nuevos horizontes y de superar algunos limites.
Trabajo
Te sientes obligado y frustrado por el estrés circundante que terminas por estresarte ti también. Recuerda lo positiva del trabajo en grupo a pesar de sus inconvenientes.
Dinero
Tu estrategia de inversión parece muy arriesgada casi peligrosa. Sin embargo tu trabajo de preparación te permitió obtener los elementos fundamentales y estas seguro de lo que estas haciendo. Utiliza tu cabeza y no temas avanzar francamente.
Salud
Rebosas de buenas intenciones y de esperanzas en estos días. Pero hasta cuándo conservar estos sentimientos positivos en tu cotidiano? Debes concretizarlos con una actividad física y dar a tu cuerpo la posibilidad de expresar su entusiasmo y su bienestar.

General
Ser reconocido por tu contribución y tus esfuerzos sera particularmente agradable hoy, sobretodo que estos últimos días fueron difíciles y cargados. Pero sientes que alguien tiene proyectos secretos detrás de esa apariencia de gratitud. No importa que una persona sea celosa contigo, los demás tienen sentimientos sinceros y amigables respeto a tu persona.
Afinidades de hoy
Mejor:Leo 77%
Peor:Aries 12%
Amor
Planea una velada romántica con la persona que tu amas; que sea una comida en casa o en restaurante o una salida con amigos. Sera la mejor manera de renovar vuestro amor mutual en este momento.
Sensualidad
Hoy estas en la luz! Te provoca dominar tu pareja y dar el ritmo. No temas asumir este impulso pero siempre pensando a ofrecer un maximo de placer a tu pareja.
Trabajo
Toda la energía que has dedicado a las relaciones humanas llevara pronto su fruto. Las verdaderas amistades son las que son entretenidas y favorecidas.
Dinero
Ninguna alternativa de inversión debería ser excluida en este momento, porque la abundancia de oportunidad que tienes hoy se desvanecerá rápidamente. Al final te tocara escoger la opción la menos peor de todas.
Salud
Levantarse sintiéndose bien es una sensación de gran valor. Para asegurarte de la perennidad de este sentimiento piensa en tomar suficiente agua a la cena y de hacer estiramientos antes de acostarte para relajar tu cuerpo. Si ademas has hecho deporte antes durante el día; el sueño será aún más profundo y más reparador.

General
Eres muy carismático hoy, pero estas determinado en no desperdiciar ese don para futilidades. Toma el tiempo de considerar lo que tiene sentido y lo que no lo tiene antes de decir lo que sea. Sin embargo, si te encuentras implicado en una discusión fútil o rumores, no juzgues con severidad las personas. Trata solamente de terminar la discusión rápidamente y introduzca otro tema mas interesante.
Afinidades de hoy
Mejor:Géminis 89%
Peor:Sagitario 16%
Amor
No planees nada de particular esta noche. Descansa, relájate y no hagas nada si es lo que deseas. Aprovecha de este tiempo libre para discutir con tus amigos o tu familia y escucha sus consejos. Mañana sera mas indicado para tomar decisiones difíciles.
Sensualidad
Tu entusiasmo y determinación son contagiosos. No te sientes incomodo por lo que sea y de todas maneras no te gusta aprobar los estándares usuales.
Trabajo
Hoy te lanzas con cuerpo y alma en tu trabajo, motivado por el deseo de avanzar. Eso te pedirá bastante esfuerzos pero sera fructuoso. ¡Sé orgulloso de ti!
Dinero
Es en general difícil de obtener un buen consejo en materia de finanzas y en particular cuando lo necesitas. Sin embargo, hoy es tu día de suerte y si logras escuchar seras muy recompensado.
Salud
Explora las posibilidades que se ofrecen a ti y toma nota de tus respuestas emocionales. Tendrás tendencia a intelectualizar tus reacciones en vez de dejar tu cuerpo expresarse. Continúa tu rutina de nutrición sana y tu programa de ejercicios. Son pilares de tu vida actual.

General
Has utilizado bastante energía últimamente y sientes la necesidad de cambiar algo. Guarda tus limites bien definidos para no cansarte mas que de razón y toma un poco de tiempo para revitalizarte. Un poco de soledad te seria muy benéfico. Tomo el tiempo de aislarte aunque tengas un agenda apretada. Si tienes poco tiempo un poco de organización te permitirá sacar el tiempo necesario para reponer fuerzas.
Afinidades de hoy
Mejor:Leo 94%
Peor:Virgo 12%
Amor
La alineación de los planetas de tu zodiaco harán de este día una buena oportunidad para el amor. Tendrás tiempo para los demás, muéstrate atento y listo para escucharlos y aconsejarlos. ¡Agarra las oportunidades de las dos manos!
Sensualidad
Ofrecer todo a la primera ocasión puede parecer impetuoso y exagerado, pero si no haces la buen apuesta, te tocara explicarlo mas tarde. Piensa cuidadosamente y toma el tiempo necesario antes de decidir.
Trabajo
Tu buena estrella influencia tu capacidad de intuición y la reforzara hoy. Tus comentarios serán muy relevantes y trabajar con tus colegas te parecerá mas fácil que de costumbre. ¡El éxito esta entre tus manos!
Dinero
Tu perspicacidad te permite ver ambiciones y motivaciones invisibles de los ojos de los demás. No juzgues rápidamente y no cuentes con nada por el momento.
Salud
Tu futuro empieza hoy. Es un momento perfecto para interrogarte: qué quiero para mi salud? Descuidar mi cuerpo hasta necesitar un médico? O anticipar las complicaciones cuidando mi cuerpo? Si optas por la segunda opción, compra un libro de cocina moderna, o toma clases de yoga o un profesor de feng shui.

General
Pasaras bastante tiempo desenredando circunstancias difíciles hoy. Eres perfectamente capaz de asumir mas responsabilidades y si no las aceptas no es por facilidad, pero es para evitar que tu vida sea mas complicada. Afortunadamente, el camino sera mas agradable y fácil a medida que el día pasara. Cuando te sentirás cómodo de nuevo, no pierdas tiempo y avanza.
Afinidades de hoy
Mejor:Cáncer 87%
Peor:Piscis 26%
Amor
Te sientes melancólico sin saber porque. Es el buen momento para reflexionar a tus debilidades y hacer las conclusiones que se imponen. No dejes que el problema tome demasiado importancia antes de actuar. Debes tomar una decisión difícil sin tardar.
Sensualidad
Tu confusión espiritual se atenúa poco a poco, y eres capaz de disfrutar de nuevo el acto sexual y abrirte al placer. Acoge plenamente el atmósfera erótica que emana en tu alrededor.
Trabajo
No logras creer todo lo que oyes de tus colegas hoy. Si aprendes un secreto, trata de guardarlo secreto hasta que no detengas los hechos en tu posesión.
Dinero
El problema que te preocupa desde mucho podrá resolverse por si mismo. Abre el ojo y este pendiente de soluciones posibles, ellas están cercas y en tu alrededor.
Salud
Tu poder de intuición será tan elevado hoy que necesitarás varios días para digerir e interpretar todas las informaciones que has reunido. Estarás además cansado más temprano esta noche. Haz si posible deporte antes de regresar a casa o al menos una caminata activa.

General
Aunque te cuesta hoy comunicarte con alguien que no piensa igual que tu, el día se terminara seguramente con un sentimiento muy fuerte y agradable de confianza en ti mismo. Estos últimos días, lo que piensan los demás no es tan importante que lo que piensas tu de ti. No temas un reacción fuerte, ella te puede enseñar una lección muy instructiva de aceptación de si mismo.
Afinidades de hoy
Mejor:Escorpio 82%
Peor:Leo 11%
Amor
No te reconoces en lo que tu dices hoy. Son las ideas y el razonamiento de tu pareja que salen de tu boca. La influencia de tu pareja es una buena cosa, es el signo de una proximidad entre vosotros dos.
Sensualidad
Tu pareja se siente muy afortunada de tenerte a ti por tu pasión del amor a la vez espiritual y carnal. Ademas, estáis todos dos en la misma fase lunar, lo que debería reforzar vuestra atracción mutual.
Trabajo
Tendrás la impresión hoy de figurar en una película de acción porque todo ira muy rápido en tu alrededor. Mantén la cabeza fría y no te dejes distraer.
Dinero
Una oportunidad de negocio se presentara a ti pronto. No pierdas tiempo y actúa tan pronto como sea posible. Has lamentado por el pasado de haber esperado demasiado.
Salud
La alineación de los planetas claves favorece tu sociabilidad y tus relaciones personales hoy. Trata de aprovechar para abrirte al mundo en vez de encerrarte en ti mismo. Utiliza esta energía para comunicar lo que deseas, lo que recibirás superará tus esperanzas.

Subscribe to get notified of the latest Zodiac updates.

- Advertisement -spot_img

Explore

Up Next

Discover

Other Articles