Horoscopos Lunes 4 de Abril

General
Realizaras hoy que debes aprovechar de lo que has construido, sin embargo te provocara saltar una o dos etapas en tu afán. No tienes las ideas muy claras hoy, mejor vale desacelerar. Reportar el termino te dará el tiempo suficiente para considerar una opción todavía posible.
Afinidades de hoy
Mejor:Virgo 85%
Peor:Escorpio 15%
Amor
No Temas compartir tus sentimientos con tu pareja y decirle lo que te pesa. ¡No desperdicies este día! ¡Es un día especial!
Sensualidad
Tu libido es fuerte, pero controlada. Tu vida sexual esta levantando el vuelo, pero no de la manera que tu esperabas. Mantente abierto y prepárate a experiencias originales. El placer sera muy intenso aunque eras reticente al principio.
Trabajo
No es siempre fácil obedecer a los ordenes, pero a veces los otros conocen mejor que tu un asunto o un trabajo. Esta vez deberías contentarte de la silla de copiloto…
Dinero
Debes analizar con distancia los errores del pasado si quieres avanzar y mejorarte. Las consideraciones que por el pasado eran confusas son mas claras hoy, si estas dispuesto a aceptar algunos cambios.
Salud
Hay mucha agitación en tu alrededor en estos días! Guarda tus distancias con las personas que aspiran tu energía! Piensa en una manera de revitalizarte con una actividad manual. Compra ingredientes para confeccionar un plato a la vez sano y bueno. Lo ideal es ir caminando para eliminar toda emoción nociva.

General
Tu actitud en el trabajo es muy positiva hoy, en particular con las tareas difíciles. Sin embargo nadie lo toma en cuenta. No es que quieras esconder algo, es solamente que no quieres vanagloriarte ante los demás de lo que haces. Mantén concentrado en tu trabajo, y te marcharas esta noche con un sentimiento agradable de satisfacción y de trabajo bien hecho.
Afinidades de hoy
Mejor:Acuario 94%
Peor:Géminis 14%
Amor
Tienta tu suerte pero no tomes demasiado riesgos. Si tomas un poco de distancia, tu verás perfectamente la diferencia cuando una oportunidad surgirá.
Sensualidad
Te sientes muy emotivo cuando haces el amor en este momento. Trata de que no sea brusco pero adorable. La frontera es muy débil entre los dos…
Trabajo
Sin darte cuenta, has aceptado mas responsabilidades que puedes asumir y se perfila un día muy cargado. No te eches trabajo suplementario, si no, no lograras acabar tu trabajo al fin del día. La suerte esta de tu lado.
Dinero
Es posible que te consagras demasiado al trabajo en este momento. Hay una mejor manera de proceder. ¿Podrias considerar otra ruta para alcanzar tus objetivos?
Salud
Examina honestamente tu vida y tu trabajo y observa en qué campo te desanimas fácilmente.Te será muy difícil alcanzar tus objetivos si decides hacerlo solo. Incluye tus allegados en tus esfuerzos para que sean más agradables. Invita un amigo o una amiga a la sala de deporte, el o ella te agradecerá.

General
Has sido muy eficaz últimamente para concentrarte en tus prioridades, pero hoy te parece mas complicado. Algo te distrae profundamente y sientes que pierdes mucha energía preocupándote por ello. Aunque no puedes impedir tu mente de vagabundear, haz lo posible para regresar a la realidad sin lo cual te penalizaras ti mismo en los próximos días.
Afinidades de hoy
Mejor:Capricornio 96%
Peor:Acuario 18%
Amor
Sueñas de compromiso y de un vinculo profundo, es el momento de invertir toda tu energía en tu relación. Si eres soltero, evita la repetición de relaciones a corto plazo.
Sensualidad
De costumbre, te preocupas del placer del otro. Hoy, pregúntate lo que tu deseas verdaderamente en la cama y pídalo a tu pareja. Al contrario de lo que tu piensas, tu pareja te sera muy agradecida.
Trabajo
Si tus ideas se encuentran con un falta de entusiasmo, debe ser probablemente por falta de comunicación anterior. Deberías retrasar el arranque de tu proyecto y asegurarte en primer lugar de obtener el asentimiento de tus colaboradores. Por esa deberás conceder algunos puntos.
Dinero
Nunca sabrás lo que el destino te reserva si no te tientas la suerte en tus inversiones. No dudes en hacer el primer paso.
Salud
Más serás honesto con ti mismo y más tendrás oportunidades de lograr tus objetivos. Si dudas de tu forma física o de tu alimentación, habla libremente con una persona de confianza. No dejes tus miedos gangrenarte del interior.

General
Tienes mas o menos una buena idea de lo que piensas hacer hoy. Tienes mismo la impresión que si te desvías de tu objetivo, te desanimaras y se te perderá el día; Tu visión de la realidad esta tal vez un poco confusa y perturbada. No lo tomes demasiado a pecho si el día no se pasa exactamente como lo habías previsto, el equilibrio volverá mañana.
Afinidades de hoy
Mejor:Acuario 90%
Peor:Aries 20%
Amor
Acepta el cambio y afrenta tus dificultades sentimentales. Evita al máximo el estrés y los apuros durante este periodo. Mantente concentrado y te asombraras de tus propios progresos.
Sensualidad
Tu curiosidad te permitirá tener un día muy agradable y excitante. Trata de hallar el momento oportuno para que tu pareja sea interesada por nuevas experiencias.
Trabajo
Es gran tiempo organizarte correctamente al trabajo. Si no ordenas tu cotidiano, tu estrés y tu frustración van a explotar.
Dinero
Tu entusiasmo para sumirte en las asuntos financieros destaca y tu jerarquía lo ha notado. Ten cuidado en adquirir todas las facetas del problema antes de tomar una decisión.
Salud
Presta atención a las necesidades emocionales, las tuyas como las de los demás. Rebosas de buenas intenciones pero demasiado a veces! ¿Haz tu pasado la primera queriendo pasar la tercera? Tus emociones conocen los mismos sobresaltos hoy. Continua de abrir tu corazón pero tratando de controlar tus flujos de energías.

General
Tu entusiasmo es contagioso hoy, sobre todo con tus allegados. Pero no es lo que te permitirá llevar a cabo todas tus tareas. Una idea te parecerá tan excelente que estarás listo a actuar de manera impulsiva. Si no dominas tus impulsos te chocaras contra un obstáculo que hubiera podido ser evitado con un poco mas de prudencia.
Afinidades de hoy
Mejor:Cáncer 89%
Peor:Piscis 20%
Amor
Haz lo que tu corazón te dice ser justo y verdadero. Tu autocontrol va impresionar tu pareja. Es el día perfecto para tomar una decisión importante que concierne tu vida sentimental. Tu sangre fría es impresionante.
Sensualidad
Tu agenda recargada continuara de interferir entre tu vida profesional y tu vida sexual. Resiste todavía hoy; que a partir de mañana la situación se mejorara.
Trabajo
Siempre has sentido en ti esa facultad , casi un don ,de poder influenciar los que te rodean a adoptar tu punto de vista. Hoy este talento te ayudara a avanzar en cuanto a tu negocio.
Dinero
Estas rodeado de energías creativas que te permiten tener ideas nuevas para tu vida personal pero también profesional. Una situación bloqueada desde hace mucho, se abrirá hoy de manera inesperada.
Salud
Ver el fracaso de los demás te entristece sobre todo cuando sientes que debías ayudarles. Cuando ves a alguien que no da lo mejor de si, te dices que te gustaría mejorar algo en ti. ¿Alguien en tu alrededor no se decide a ir en sala de deporte? ¡No pasa nada! ¡Vayan juntos!

General
Hay luz al cabo del túnel de tu vida amorosa. Mismo si todavía no has salido del túnel, ver un poco de luz en la oscuridad te saca una sonrisa y te anima. Tal vez es una persona inesperada que llegara en tu vida o un cambia que sucederá en tu relación. En todo caso, juegas con ventaja, debes solo preguntarte como aprovechar al máximo.
Afinidades de hoy
Mejor:Aries 94%
Peor:Sagitario 17%
Amor
Tienta tu suerte con algo que rehúsas de costumbre. Déjate llevar por la pasión y no te contengas. Tus esfuerzos no pasaran desapercibidos y se revelaran muy positivos.
Sensualidad
Experimentas un periodo de falta de confianza en ti, por lo tanto ¡no es nada grave!Otorgate una noche tranquilo, y piensa en ti y date un gustito. ¡Los placeres solitarios pueden ser muy intensos!
Trabajo
No es tiempo de ser auto indulgente al trabajo. Redobla tus esfuerzos y no pierdas de vista tu blanco. Ademas aprenderás mucho de un colega experimentado que te aconsejará.
Dinero
A penas cuando todo esta cayendo de bruces , realizas algo crucial. Tienes todavía el tiempo de volver atrás y de cambiar la situación, pero no tardes. Si el tiempo pasa tu error podría ser indeleble.
Salud
Es el momento de hacer mucho bien a tu cuerpo! Si tienes dolores físicos o emocionales, nada es mejor que una buena sesión de estiramientos en el suelo. Extiende tus brazos y siente tu columna vertebral agradecertelo. Todo sentimiento de aislamiento, físico o emocional se apaciguara.

General
Si tuviste recientemente un periodo de estrés a causa del dinero, lograras poco a poco salirte de eso. Tienes ahora mas margen de maniobra para conciliar tu espíritu creativo y tu capacidad de juicio, y eso te hace sentir mejor. Recuerda solamente que las consecuencias de tus acciones sobre tu cotidiano se manifestaran después de algunos días.
Afinidades de hoy
Mejor:Aries 88%
Peor:Cáncer 30%
Amor
Una noche tranquilos a casa es lo que desea tu pareja. Estuviste muy ocupado por el trabajo últimamente. Es tiempo de planear una noche este fin de semana únicamente para todos dos. Sera una noche perfecta.
Sensualidad
Obtendrás una bella oportunidad para que tu relación se refuerce tal vez mismo se eternice. ¡No te la pierdas! !
Trabajo
Una palabra amable y oportuna y tu poder de persuasión sera multiplicado. Toma el tiempo de hacer las cosas bien para alcanzar tus metas.
Dinero
Si has experimentado un fracaso, guardarlo en memoria te se sera muy positivo a lo largo. Mas tarde en el día un sentimiento de apaciguamiento vendrá calmar tus nervios. Reporta las decisiones importantes a mañana.
Salud
No puedes guardar rencor o frustraciones demasiado tiempo. De la misma manera no puedes guardar siempre el mismo régimen. Es el momento de introducir de nuevo alimentos de los que te has privado mucho tiempo, con moderación y siempre equilibrando con una actividad física regular.

General
Debes tener cuidado a tu resistencia. Has trabajado mucho estos últimos días, tal vez demasiado, y mismo con una organisacion eficaz has sobrepasado tus limites de energía. Trata de aceptar las imperfecciones, las tuyas como las de los demás, y concéntrate en las prioridades. Alcanzaras el mismo resultado con menos estrés y fatiga.
Afinidades de hoy
Mejor:Acuario 91%
Peor:Aries 16%
Amor
Tienes suficientemente perseverancia para pensar con calma a los problemas en tu vida sentimental. Ten confianza en ti, no hay nada que te pueda impedir lograr solucionar tus problemas.
Sensualidad
Tu pareja busca a ser dominada hoy. ¿Aprovecharas o te quedaras mojigato? No te pierdas esta oportunidad de experimentar nuevos horizontes y de superar algunos limites.
Trabajo
Te sientes obligado y frustrado por el estrés circundante que terminas por estresarte ti también. Recuerda lo positiva del trabajo en grupo a pesar de sus inconvenientes.
Dinero
Tu estrategia de inversión parece muy arriesgada casi peligrosa. Sin embargo tu trabajo de preparación te permitió obtener los elementos fundamentales y estas seguro de lo que estas haciendo. Utiliza tu cabeza y no temas avanzar francamente.
Salud
Rebosas de buenas intenciones y de esperanzas en estos días. Pero hasta cuándo conservar estos sentimientos positivos en tu cotidiano? Debes concretizarlos con una actividad física y dar a tu cuerpo la posibilidad de expresar su entusiasmo y su bienestar.

General
Tienes una agenda apretada hoy y el mínimo retraso te perjudicara todo el día. No temas decir no para reducir la presión. No esperes tampoco el ultimo momento, porque si no seras frustrado de tener que terminar de forma chapucera y no lograras controlarlo todo. Una vez que este periodo de estrés pasara, te sentirás listo a enfrentar lo que sea.
Afinidades de hoy
Mejor:Libra 56%
Peor:Tauro 16%
Amor
Tus sentimientos y tus emociones acapararan hoy toda tu atención. Estas aficionado al juego de seducción que vuelve tu vida palpitante. Presta cuidado de no pasar al lado de una relación profunda.
Sensualidad
En tu alrededor apareces probablemente como alguien misterioso y distante. En realidad te estas preparando a dejar explotar tu energía sexual. ¡No la dejes disminuir!
Trabajo
A veces te encuentras en una posición donde lo único que puedes hacer es escuchar. Presta entonces amablemente tu oreja y deje la acción y los consejos para otra vez.
Dinero
Hoy necesitaras zambullirte en los detalles. Toma paciencia y recuerda que la mínima información se puede convertir en verdadera mina de oro. A cambio, la mínima falta de información puede desembocar en un desastre.
Salud
Podrás conocer tu estado de salud muy pronto. El cosmos hará surgir de nuevo problemas que esta vez estarás obligado a enfrentar. Si tratas de solucionarlos te enteraras que tu salud se mejora. Enfrentar los problemas permite deshacerse de emociones tóxicas.

General
Habrá mucha tensión en el aire hoy, porque tienes tendencia a admirar y ser atraído por personas competidoras y ambiciosas. Personas en tu alrededor pueden sentirse ofendidas y tener la impresión de ser puestas de un lado. debes trabajar a reconciliar y mantener la paz. Cuando tomaras tu decisión, sera de manera clara y precisa. No soportas los que actúan de manera injusta.
Afinidades de hoy
Mejor:Leo 85%
Peor:Sagitario 5%
Amor
Tu capacidad a ser positivo te sera muy benéfica hoy. Te sientes pícaro casi infantil. Atraerás la atención y las miradas de los que te rodean.
Sensualidad
Tienes que tomar una decisión en tu sexualidad hoy: ¿puritana o salvaje? La influencia de tu buena estrella te ayudara a anticipar las consecuencias y a tomar la buena decisión.
Trabajo
Tus colegas tienen un plaza importante en tu vida.¿Demasiado importante? Piensa en tomar tiempo para ti solo esta noche. Necesitas reponer fuerzas.
Dinero
No dudes en pedir ayuda si estas en un punto muerto. La experiencia y la sabiduría son muy útiles en materia de finanzas. La ayuda vendrá de una persona que no esperas.
Salud
Tu principal problema actual, son los nervios. Muchas cosas se pasan en tu alrededor y tu vida es la vez apasionante y estresante. Estás siempre listo a asumir un reto, sin embargo deberías reducir un poco la marcha en este momento y concentrarte en lo que te hace mucho bien: deporte para relajarte y una alimentación equilibrada para alimentar tu belleza interior.

General
A medida que el día pasa, no puedes ignorar que falta un trabajo enorme a terminar para muy pronto y que no lo puedes esquivar. Afortunadamente tuviste la ocasión de pasarla bien últimamente y te sientes listo a trabajar por cuatro. Toma las disposiciones necesarias y adopta la actitud requerida, no puedes desperdiciar mas tiempo!.
Afinidades de hoy
Mejor:Tauro 89%
Peor:Virgo 20%
Amor
Mantente positivo recordando los buen momentos del pasado. Trata de comprender los sentimientos de los demás, esto te ayudara a relativizar tu ansiedad y a alcanzar tus objetivos los mas lejanos.
Sensualidad
Te es inconcebible tomar mucho placer sin el consentimiento de tu pareja. Trata entonces de satisfacer sus necesidades y deseos y tu pareja te sera muy agradecida y te lo devolverá al doble.
Trabajo
Algunas personas necesitan tu ayuda en este momento. Un nuevo proyecto a puesto un colega en la dificultad y tu ayuda le seria muy benéfica. Hazlo por el y ganaras un aliado valioso.
Dinero
Este día es muy prometedor. Una oportunidad de avance se presentara a ti y estimulara tu ambición. Tu actitud optimista te llevara hacia un proyecto a largo plazo.
Salud
Tus sentimientos te guiarán si prestas atención. Puede ser tentado de tomar el camino de la continuidad pero es el camino del cambio que debes elegir. ¿No hay cambios que quieres para tu cuerpo? A veces la ruptura es un pasaje obligado para alcanzar tus sueños.

General
Te tocara tal vez volver a considerar un trabajo que pensabas ya terminado. Te darás cuenta que efectivamente necesita todavía trabajo y tiempo. Toma un momento para analizar lo que has echo y lo que te queda que hacer. No te tires de cabeza porque desperdiciaras tus esfuerzos. Aprovecha esta contrariedad para evitar de experimentar de nuevo esta situación dentro de algunos días.
Afinidades de hoy
Mejor:Cáncer 94%
Peor:Aries 14%
Amor
Las relaciones solidas serán reforzadas hoy y la proximidad con tu mitad sera muy intensa y prometedora. Continua justo a no considerar que todo lo tienes ganado.
Sensualidad
Buscas a intensificar tu vida sexual en este momento. Empieza por hacer crecer el deseo de tu pareja durante el día con atenciones, caricias y palabras osadas. Puedes también ensayar de disfrazarte y de imaginar un escenario.
Trabajo
Deberás superar algunas dificultades relacionales con tus colegas. Desgraciadamente, confundes a veces vida privada y vida profesional. No te focalises únicamente en tus problemas y trata de ponerte de comprender las necesidades de los otros poniéndose en su lugar.
Dinero
Te sorprendes ti mismo en darle hoy demasiado importancia a las apariencias. Algo no va bien, y sabes que lograras evitar una trampa observando los mínimos detalles.
Salud
Estar abierto al cambio puede ser muy desconcertante pero muy liberador. En particular en lo que concierne tu alimentación. Mantener tu línea no pasa únicamente por un régimen específico, pero también por el descanso, el ritmo de las comidas y el dominio de tus emociones. Experimenta entonces nuevas formas o ideas para tu salud.

Subscribe to get notified of the latest Zodiac updates.

- Advertisement -spot_img

Explore

Up Next

Discover

Other Articles