Horoscopos Viernes 1 de Abril

General
Tienes a veces la impresión de estar en un sueño en el cual cada cosa esta a su puesto, pero cuando abres los ojos, tu vida te parece muy caótica. Por supuesto estas tentado por fantasías, sin embargo no te puedes autorizar hoy a negar la realidad. En vez de viajar lejos haz regresar tu concentración y tus pensamientos en la realidad donde podrás hacer una real diferencia positiva.
Afinidades de hoy
Mejor:Acuario 93%
Peor:Leo 15%
Amor
Ahora que has reconstruido tu vida, puedes pensar a una nueva historia de amor. Pero sé prudente, te ha pedido mucho tiempo y muchos esfuerzos para levantarte de nuevo así que elige con mucho cuidado tu próximo compañero para evitar un nuevo fracaso sentimental.
Sensualidad
Estas un poco perdido últimamente y no sabes lo que quieres exactamente. Sientes la necesidad de controlar la situación pero al mismo tiempo deseas que el amor te sumerja…
Trabajo
De pronto has actuado o reaccionado de manera inapropiada últimamente, y has sobrepasado los limites de los buenos modales al trabajo. Permanezca en las uñas y presta cuidado a tus acciones porque eres observado.
Dinero
No es el momento ideal para intentar definir acuerdos o contratos. Tu discernimiento falta de sutilidad en este momento y te arriesgas a tomar decisiones muy abruptas.
Salud
Trata de ser generoso contigo como con los demás. Pregúntate durante el dia qué regalo puedes ofrecer a tu cuerpo: una caminata en medio de la naturaleza, una alimentación sana o la decisión de acostarte temprano…Esas son cosas que tienen importancia.

General
No logras otorgar tu confianza a quien sea en este momento porque te parece que eres el único que presta atención a la calidad de las cosas. Es verdad que es muy difícil satisfacerte y algunas de tus exigencias parecen utópicas para los demás pero muy normales para ti. Ensaya dar un poco de margen a los que te rodean y veras que es benéfico para los otros pero también para ti y paradójicamente ganaras en eficacia.
Afinidades de hoy
Mejor:Sagitario 81%
Peor:Acuario 29%
Amor
El equilibrio de tu vida personal es frágil en este momento así que evita todo lo posible las situaciones difíciles. No pienses que puedes arreglar los problemas de cada uno y ocúpate mas bien de ti solo. Es solo una manera de huir tus propios problemas y sentirte bien haciendo una buena acción.
Sensualidad
Hoy te provoca mas bien satisfacer tus deseos en vez de satisfacer los de tu pareja. Es la ocasión ideal de tomar un baño, justo tu y la espuma…
Trabajo
Trate de no insistir cuando tus proposiciones son rechazadas por tus colegas. Conténtate de dar tu opinión y de dejar los otros exprimirse. Ademas veras que el humor pasa mejor que la insistencia.
Dinero
Ganaras fácilmente la confianza de los demás hoy. Trata que esa confianza no sea artificial. Piensa dos veces entes de dar tu opinión en materia de finanzas.
Salud
Si sientes la necesidad de ir de vacaciones, es tal vez lo que deberías hacer. Necesitas tomar aire, cambiar de clima y si es posible aprovechar el sol. Tu salud beneficiará de este descanso físico y mental.

General
No tienes hoy la paciencia para ser mas precavido hoy, sobre todo en caso de conflicto interpersonal. Si se trata de tu pareja, ensaya de comunicar al máximo para desbloquear la situación. Si se trata del trabajo, busca lo positivo en las criticas para lograr progresar aun que sea difícil. En todo caso, guardar tu sangre fría hoy aumentara tu sensación de libertad en los días siguientes.
Afinidades de hoy
Mejor:Capricornio 80%
Peor:Piscis 26%
Amor
Pasas por una fase de introspección en este momento. Esto de ayudara a apaciguar tu alma. El momento ha llegado de cuestionarse y de evaluarse, de establecer prioridades en tus responsabilidades y planear tus nuevos proyectos en tu vida sentimental.
Sensualidad
Te has protegido demasiado tiempo. Es el momento de hacerte cargo de tu destino y de experimentar nuevas cosas o posiciones. Utiliza tu inspiración y guarda tu espontaneidad.
Trabajo
La ruta sera un poco tumultuosa hoy, y nada se pasara como lo habías pensado. Sin embargo, ninguna barrera en tu camino podrá pararte, el éxito te espera al fin del camino.
Dinero
Cuando se trata de inversiones, tienes tendencia a ser demasiado impulsivo sin pensar a las consecuencias. Averigua tener todas las informaciones importantes en tu posesión antes de pasar a la etapa siguiente.
Salud
Deberías empezar a sentirte más relajado, confiado y enérgico. Tu visión positiva de la vida tiene un impacto significante sobre tu salud de manera más o menos directa. Por ejemplo tus células inmunitarias son más abundantes cuando tu moral esta bueno.

General
Deseas dedicarte plenamente a tu trabajo. Tu rendimiento y tu eficacia hará mucho bien a tu amor propio. Sin embargo, las personas que te rodean no necesitan esta prueba para apreciarte tal como eres. No pierdas tiempo o energía cuestionando tu percepción. Acepta las cosas tal como son y sé simplemente agradecido de la vida que tienes.
Afinidades de hoy
Mejor:Virgo 92%
Peor:Cáncer 16%
Amor
Diga a los que tu amas lo que piensas y sé sincero con ellos. En este periodo muy rico en emociones, tu tomas todo a un nivel personal.
Sensualidad
Las contrariedades sexuales son un tema difícil de abordar… Pero tu tienes amigos íntimos que te pueden ayudar a resolver tu problema. ¡Escucha con atención sus consejos!
Trabajo
Puedes sentir el suceso en tu alrededor, y por buenas razones. Ta darás cuenta que tus ideas son aceptadas por tus compañeros de trabajo que aprecias y respetas mucho. Piensa bien antes de hablar.
Dinero
Si te quedas fiel a tus valores, podrías esperar un retorno sobre inversión superior a lo que tu esperabas. No falles, sé firme y mantenga el rumbo.
Salud
Te sorprenderás tú mismo hoy. Iluminarás las personas que te rodean en el momento en que no lo esperan, como cuando los rayos del sol penetran súbitamente las nubes. Tal vez es el momento de planear una tarde para ir de compras. Hace tiempo que lo aplazas.

General
Habrá mucha tensión en el aire hoy, porque tienes tendencia a admirar y ser atraído por personas competidoras y ambiciosas. Personas en tu alrededor pueden sentirse ofendidas y tener la impresión de ser puestas de un lado. debes trabajar a reconciliar y mantener la paz. Cuando tomaras tu decisión, sera de manera clara y precisa. No soportas los que actúan de manera injusta.
Afinidades de hoy
Mejor:Libra 79%
Peor:Tauro 31%
Amor
Tu capacidad a ser positivo te sera muy benéfica hoy. Te sientes pícaro casi infantil. Atraerás la atención y las miradas de los que te rodean.
Sensualidad
Tienes que tomar una decisión en tu sexualidad hoy: ¿puritana o salvaje? La influencia de tu buena estrella te ayudara a anticipar las consecuencias y a tomar la buena decisión.
Trabajo
Tus colegas tienen un plaza importante en tu vida.¿Demasiado importante? Piensa en tomar tiempo para ti solo esta noche. Necesitas reponer fuerzas.
Dinero
No dudes en pedir ayuda si estas en un punto muerto. La experiencia y la sabiduría son muy útiles en materia de finanzas. La ayuda vendrá de una persona que no esperas.
Salud
Tu principal problema actual, son los nervios. Muchas cosas se pasan en tu alrededor y tu vida es la vez apasionante y estresante. Estás siempre listo a asumir un reto, sin embargo deberías reducir un poco la marcha en este momento y concentrarte en lo que te hace mucho bien: deporte para relajarte y una alimentación equilibrada para alimentar tu belleza interior.

General
Aunque estas confrontado a una tarea particularmente difícil en este momento no te extiendas sobre ella acerca de las personas que te rodean. En vez de desperdiciar tu energía hablando de tu tarea, concéntrate mas bien en hacerla progresar. Ademas, no es un día favorable para estar al centro de la atención. La personas en tu alrededor que lo serán lo lamentaran mas tarde.
Afinidades de hoy
Mejor:Piscis 77%
Peor:Escorpio 35%
Amor
Dominas suficientemente tus emociones para reflexionar con mucho serio a tu relación. Tu sabes exactamente lo que buscas! Así que ¡obtenlo ! y ¡no mires hacia atrás!
Sensualidad
Hoy tienes la impresión que todo tiene un doble sentido y puede ser interpretado de manera sexual. Si compartes tus pensamientos, asegúrate no mas que no alcancen orejas mal intencionadas…
Trabajo
Desplegarás toda tu energía hoy para terminar antes que llegue la noche y así aprovechar de tu tiempo libre. Querrás que todo sea listo lo mas rápido posible.
Dinero
La información que tu buscas existe pero necesitaras analizarla en grupo para comprender su completa significación. Busca entonces la ayuda de personas experimentadas, tienen mucho que compartir contigo.
Salud
Si planea viajar en las próximas semanas por tu trabajo o por razones personales, piense en organizar los menús para evitar los excesos de comidas o la comida basura. Es fácil por ejemplo llevar un bolsito de frutas secas como almendras, nueces o avellanas para calmar hambre.

General
Hoy comenzaste con buen pie, ¿pero a que sirve estar contento cuando todo el mundo en tu alrededor esta de mal humor? En vez de ensayar de reparar algo, toma mejor un poco de distancia y observa la situación. Reporta tus acciones a mas tarde cuando sentirás que los que te rodean estén mas receptivos.
Afinidades de hoy
Mejor:Libra 82%
Peor:Piscis 3%
Amor
Los problemas de amor no son fáciles de resolver. Los próximos días te darán la oportunidad de realizar lo que es verdaderamente importante para ti. Toma tiempo para pensarlo seriamente.
Sensualidad
Tu pareja espera que seas comprensivo y paciente con ella y desea tu aliento. Si le otorgas, aprovecharas de un amante muy agradecido…
Trabajo
Tienes hoy un poco de dificultad para comunicar perfectamente con los que te rodean. Es como si hubiera siempre una palabra extraña en la conversación que suena mal. Espera mejor otro día para tomar decisiones importantes.
Dinero
Si logras sobrepasarte esta tarde, terminaras el día con el sentimiento del trabajo bien hecho, orgulloso de lo que harás cumplido. Pero cuidado con descansar en tus laureles posteriormente.
Salud
Has contenido tus emociones demasiado tiempo y ellas desbordaran hoy. Aun tal vez llorarás un poco. Si puedes ir a una clase de yoga o de meditación, lograrás canalizar y dominar tus emociones..

General
Tienes una agenda apretada hoy y el mínimo retraso te perjudicara todo el día. No temas decir no para reducir la presión. No esperes tampoco el ultimo momento, porque si no seras frustrado de tener que terminar de forma chapucera y no lograras controlarlo todo. Una vez que este periodo de estrés pasara, te sentirás listo a enfrentar lo que sea.
Afinidades de hoy
Mejor:Leo 90%
Peor:Tauro 42%
Amor
Tus sentimientos y tus emociones acapararan hoy toda tu atención. Estas aficionado al juego de seducción que vuelve tu vida palpitante. Presta cuidado de no pasar al lado de una relación profunda.
Sensualidad
En tu alrededor apareces probablemente como alguien misterioso y distante. En realidad te estas preparando a dejar explotar tu energía sexual. ¡No la dejes disminuir!
Trabajo
A veces te encuentras en una posición donde lo único que puedes hacer es escuchar. Presta entonces amablemente tu oreja y deje la acción y los consejos para otra vez.
Dinero
Hoy necesitaras zambullirte en los detalles. Toma paciencia y recuerda que la mínima información se puede convertir en verdadera mina de oro. A cambio, la mínima falta de información puede desembocar en un desastre.
Salud
Podrás conocer tu estado de salud muy pronto. El cosmos hará surgir de nuevo problemas que esta vez estarás obligado a enfrentar. Si tratas de solucionarlos te enteraras que tu salud se mejora. Enfrentar los problemas permite deshacerse de emociones tóxicas.

General
Te has retenido demasiado tiempo. Es tiempo que los demás realicen quien eres y lo que es importante para ti. Hoy no pienses en los demás ni a lo que es bueno para ellos. No pidas consejo a nadies, no es el buen momento. Debes concentrarte en tus objetivos y los que te rodean se darán cuenta de tus calidades y capacidades.
Afinidades de hoy
Mejor:Capricornio 95%
Peor:Libra 38%
Amor
Enamorarse es el mas bello de los sentimientos. Escucha tu corazón y comparta todo lo bueno con tus cercanos de confianza. ¡Este día no te decepcionara!
Sensualidad
Necesitas ser mas precavido. Unos malentendidos acerca de tu vida sexual podrían impactar tu cotidiano. Así que comunica lo mas posible.
Trabajo
No hay razón de creer que el statu quo va permanecer eternamente. Varios cambios se están perfilando, y es muy probable que tu situación profesional haga parte de ellos.
Dinero
El tiempo de la validación ha llegado quieres destacar con el plan que has preparado. Si buscas un sostén financiero, pídalo ahora.
Salud
Harás probablemente un encuentro feliz en un lugar totalmente inesperado tal vez un nuevo amigo o un flechazo. A propósito de tu corazón, cuídalo con un deporte cardíaco, una sesión de jogging, de bicicleta o una larga caminata.

General
Te cuesta saber lo que tu sientes verdaderamente porque tus emociones pasan de un extremo al otro. El optimismo y la excitación alejan tu temor del cambio y animan tu deseo de ver lo que se pasara mas adelante. Los que te rodean no logran comprenderte con tus humores variables, trata entonces de guardar esta intensidad para ti mismo y espera que tu entusiasmo se calme.
Afinidades de hoy
Mejor:Tauro 86%
Peor:Sagitario 26%
Amor
Hoy, ofrecerás un bella sorpresa a tu pareja que reforzara tu relación con ella. Tu entusiasmo y tu espíritu libre te volverán irresistible.!
Sensualidad
Te sientes muy seguro de ti! Hoy seras un maravilloso amante, capaz de dar y recibir mucho en mismo tiempo sobre el plan sexual.
Trabajo
Has trabajado duro para hacer evolucionar tu situación profesional hacia arriba y llegas de lejos. Si planeas abandonar, piénsalo dos veces porque mucho esta en juego.
Dinero
Tu capacidad a trabajar con los demás y a ser deportivo, hasta con los desconocidos, te servirá hoy. Harás maravillas en situaciones desesperadas.
Salud
Si necesitas ayuda en la casa o al trabajo, es un día ideal para solicitarla. Al contrario de lo que tu piensas, los demás estarán felices de tender la mano. Si has faltado a tu rutina de salud últimamente, cuídate con una larga caminata y una comida sana preparada con cuidados.

General
Te cuesta mucho definir limites cuando piensas a tus planes futuros. Tienes tantas grandes ideas que tu entusiasmo te puede llevar demasiado lejos. Aunque todo parece pasarse bien, los problemas podrían empezar cuando te darás cuenta que has sobrepasado tus limites. Eso no te traerá mas éxito, mejor toma un poco de distancia y descansa un poco.
Afinidades de hoy
Mejor:Virgo 73%
Peor:Libra 21%
Amor
¿Porque tratas siempre de saber lo que piensan los demás? No determines tus acciones en función de los demás pero según tus propias convicciones. No controlas todo así que mas vale aceptarlo y prepararte al imprevisto.Deberás ser mas paciente que de costumbre.
Sensualidad
Hoy has recibido el don el mas precioso de todos: un carisma y un poder de seducción formidable. Disfrútalo y vuelva tu vida sexual palpitante.
Trabajo
Eres a veces muy duro con ti mismo. Todo el mundo comete errores… Los que te rodean conocen tus desaciertos y sabes muy bien que ellos hablan por si mismo.
Dinero
Averigua tus estadísticas y expedientes antes de saltar a conclusiones. Tu intuición es muy probablemente buena, pero necesitas de que justificarla.
Salud
Te sientes de corazón sereno y de humor juguetón. Un deporte colectivo si posible, colmara tus esperanzas. Tu actitud y tu entusiasmo serán muy contagiosos. Comparte tu energía positiva con los demás.

General
Te has retenido demasiado tiempo. Es tiempo que los demás realicen quien eres y lo que es importante para ti. Hoy no pienses en los demás ni a lo que es bueno para ellos. No pidas consejo a nadies, no es el buen momento. Debes concentrarte en tus objetivos y los que te rodean se darán cuenta de tus calidades y capacidades.
Afinidades de hoy
Mejor:Libra 85%
Peor:Acuario 26%
Amor
Enamorarse es el mas bello de los sentimientos. Escucha tu corazón y comparta todo lo bueno con tus cercanos de confianza. ¡Este día no te decepcionara!
Sensualidad
Necesitas ser mas precavido. Unos malentendidos acerca de tu vida sexual podrían impactar tu cotidiano. Así que comunica lo mas posible.
Trabajo
No hay razón de creer que el statu quo va permanecer eternamente. Varios cambios se están perfilando, y es muy probable que tu situación profesional haga parte de ellos.
Dinero
El tiempo de la validación ha llegado quieres destacar con el plan que has preparado. Si buscas un sostén financiero, pídalo ahora.
Salud
Harás probablemente un encuentro feliz en un lugar totalmente inesperado tal vez un nuevo amigo o un flechazo. A propósito de tu corazón, cuídalo con un deporte cardíaco, una sesión de jogging, de bicicleta o una larga caminata.

Subscribe to get notified of the latest Zodiac updates.

- Advertisement -spot_img

Explore

Up Next

Discover

Other Articles