Horoscopos Jueves 31 de Marzo

General
Tu actual optimismo no durara eternamente, pero deberías utilizarlo para iniciar algo importante. Tu visión sera tal vez un poco inusual. Nadies entiende verdaderamente lo que deseas hacer ni como piensas lograrlo. Haz confianza en tus intuiciones y deja de un lado la regla del juego, podrías ser sorprendido por lo que realizaras.
Afinidades de hoy
Mejor:Sagitario 79%
Peor:Libra 24%
Amor
Nadie tiene que decirte lo que tu debes hacer. Secretamente desearas desafiar las reglas hoy. Conectarte con los que tu amas o los que te quieren a ti, te sera mas fácil que de costumbre.
Sensualidad
Hoy no estas de humor a andar con rodeos. Prefieres saltar los preliminares y pasar directamente a la acción. Asegúrate no mas que tu pareja este en la misma onda.
Trabajo
Si te dedicas completamente y le haces una cruz a tu vida personal, deberías compensar tu retraso en tu trabajo. Las respuestas no vienen siempre fácilmente ni inmediatamente, pero terminan a pesar de todo por llegar.
Dinero
No dejes los errores del pasado corromper tu juicio hoy. Has aprendido de tus errores y están detrás de ti. Pero no dejes que tomen tanta importancia cuando tomas decisiones para tu futuro.
Salud
¿Has cuidado tu piel últimamente? ¿Has tomado suficiente agua? ¿La proteges del sol y de la sequía? ¿Porque descuidar esas atenciones si pueden ser tan agradables? Planea por ejemplo una sesión de masaje seguido de un baño caliente.


General
Tratas hoy de encontrar la buena persona en quien confiar tus problemas. Sientes frustración cuando te parece que nadie se interesa mientras que es tan importante para ti. Si te sientes rechazado, no pierdas tu tiempo lamentándote. Encontraras en tiempo y en hora la persona que no solo sabrá darte toda su atención sino que también tratara de ayudarte.
Afinidades de hoy
Mejor:Acuario 90%
Peor:Aries 17%
Amor
Enfocate en lo que es verdaderamente importante para ti y piensa en como lograrlo. El amor que estas a punto de perder podría ser el de tu vida.
Sensualidad
El cariño, la sensibilidad y el amor de tu pareja reforzara tu confianza en ti mismo y te permitirá exprimir plenamente tu sensualidad y tus deseos.
Trabajo
Un antiguo conocido del trabajo resurgirá hoy y perturbara tu capacidad de decidir. No sabes que elegir, tomar una oportunidad o dejarla. Mantén la cabeza fría y piensa a largo plazo.
Dinero
Hay mucho que aprender hoy si aceptas de abrir tu espíritu. No mires al consumo de energía, hay informaciones de gran valor a memorizar.
Salud
Es lógico para ti satisfacer tus instintos. Pero a veces se confunden instintos y excesos. Como fuente de proteína y de energía esta semana, privilegia las legumbres secas y el pescado.

General
Tus amigos y colegas parecen muy francos hoy, pero duros en sus palabras. Ten cuidado en no juzgar con precipitación pensando tener todas las cartas en mano, porque no es el caso. Al contrario, pregunta cuando algo no te parece claro. Nadies te criticara tu necesidad de investigación si tus intenciones son puras.
Afinidades de hoy
Mejor:Libra 88%
Peor:Tauro 17%
Amor
Podrías encontrar hoy alguien con carisma y enérgico. Si estas en pareja, prepárate a que tu pareja sea generoso y atento contigo.
Sensualidad
Hoy sientes que tu vida sexual esta frágil. Sientes la necesidad de aumentar la confianza con los que te rodean a fin de mejorar tu propia confianza en ti y en tu cuerpo.
Trabajo
No te sientes satisfecho de como son las cosas actualmente. Pero si tienes la oportunidad de compartirlo con alguien en tu oficina, evita de hablar demasiado, lo podrías lamentar mas tarde.
Dinero
Dar un puñetazo en la mesa es mas fácil hoy que de costumbre. Es gran tiempo poner en orden las cosas como deberían ser. La organización es el inicio de un trabajo de calidad.
Salud
Te sentirás muy activo esta noche. Es la noche ideal para encontrar nuevas personas o para hacer deporte de cualquier manera. Aspiras a más sensualidad. Esto cae bien, hallarás el cariño que tu buscas esta noche.

General
Te has retenido demasiado tiempo. Es tiempo que los demás realicen quien eres y lo que es importante para ti. Hoy no pienses en los demás ni a lo que es bueno para ellos. No pidas consejo a nadies, no es el buen momento. Debes concentrarte en tus objetivos y los que te rodean se darán cuenta de tus calidades y capacidades.
Afinidades de hoy
Mejor:Virgo 84%
Peor:Aries 13%
Amor
Enamorarse es el mas bello de los sentimientos. Escucha tu corazón y comparta todo lo bueno con tus cercanos de confianza. ¡Este día no te decepcionara!
Sensualidad
Necesitas ser mas precavido. Unos malentendidos acerca de tu vida sexual podrían impactar tu cotidiano. Así que comunica lo mas posible.
Trabajo
No hay razón de creer que el statu quo va permanecer eternamente. Varios cambios se están perfilando, y es muy probable que tu situación profesional haga parte de ellos.
Dinero
El tiempo de la validación ha llegado quieres destacar con el plan que has preparado. Si buscas un sostén financiero, pídalo ahora.
Salud
Harás probablemente un encuentro feliz en un lugar totalmente inesperado tal vez un nuevo amigo o un flechazo. A propósito de tu corazón, cuídalo con un deporte cardíaco, una sesión de jogging, de bicicleta o una larga caminata.

General
Estas en un periodo propicio al desarrollo intelectual. Una oportunidad se presentara hoy para comenzar una enseñanza, leer un libro filosófico o tener una discusión importante con un guía espiritual. Ademas vas a poder incorporar ese nuevo punto de vista a tu manera de pensar sin renunciar a tu personalidad. Mantén un espíritu abierto y anticipa todos los aspectos positivos de un tal enriquecimiento.
Afinidades de hoy
Mejor:Escorpio 62%
Peor:Géminis 15%
Amor
Mismo si te parece muy tentador, no deberías desear obtener los beneficios de tu éxito de inmediato. El precio ya te pertenece, no necesitas buscar el reconocimiento de los demás. Trata de hacer las cosas para ti mismo y no para impresionar los demás.
Sensualidad
Tu pareja te pedirá probablemente de tomar las riendas y se mostrara muy impaciente si rehúsas sus avances. ¡Déjalo hacer y aprovecha del momento!
Trabajo
Hace un buen momento que no te has sentido verdaderamente feliz en tu trabajo,. No te quedes al bordo del camino, mas bien ¡ponte al centro de la atención!
Dinero
Es tiempo de reflexionar a largo plazo a las cosas que te son verdaderamente importantes. Tus opciones de inversión parecen todas prometedoras, sin embargo debes elegir solamente algunas. Sé muy prudente en tu elección.
Salud
Desde hace poco oyes una voz interior que te dice: ‘el cambio es posible’. Este sentimiento refuerza tu deseo de dar a los demás lo que necesitan. Por lo tanto no te tomes el último puesto: come alimentos con harta vitaminas, toma bastante agua y haz ejercicios al menos tres veces por semana.

General
Tienes la pies firmemente aferrados al suelo y tienes un excelente moral aunque debes ocuparte de algo complicado hoy. La gente espera mucho de ti, pero eso no te molesta en nada porque tu sabes donde quieres ir. Aprovecha y haz lo máximo, porque no tendrás una tal energía todos los días.
Afinidades de hoy
Mejor:Sagitario 90%
Peor:Tauro 7%
Amor
La pasión que tu vives en tu interior es bella y autentica, pero no deberías guardarla para ti mismo. Exprímela en voz alta y asúmela. Empieza por confiarte a un viejo amigo.
Sensualidad
Tu libido sera reforzada por la alineación de los planetas en tu zodiaco. La gente en tu alrededor se darán cuenta, y una oportunidad muy agradable se presentara a ti. ¿La aceptaras?
Trabajo
Tienes mucho trabajo en este momento y no estas en capacidad de realizar todo lo que quieres. Nunca es agradable de encargarse de mas responsabilidades, pero el trabajo se debe cumplir, no hay otra alternativa.
Dinero
Todo el trabajo de planificación y de anticipación que te habías esforzado de preparar tempranamente llevara hoy su fruto: Tu sabes que un riesgo en particular es muy probable y decides meter el freno temporalmente.
Salud
Haz un regalo a tu cuerpo y ótorgale una larga sesión de calentamiento seguido de una larga caminata y termina con un buen baño caliente o un masaje. Una sesión de yoga sería ideal. Todo lo que puede traer calor en tu vida es recomendado como por ejemplo pasar más tiempo al sol.

General
Necesitaras ajustar tus pensamientos y revisar tu relación con un amigo allegado o un colaborador profesional, en particular si se trata de asuntos sensibles. Tu necesidad de anticipar todas las eventualidades y detalles te permite guardar los pies sobre la tierra. Aunque aspiras al cambio, es mejor que te mantengas al segundo plano por el momento.
Afinidades de hoy
Mejor:Cáncer 66%
Peor:Libra 22%
Amor
Eres muy indiferente en este momento. Pareces preocupado en este momento y algo o alguien desvía tu atención de tus responsabilidades. No te dejes perturbar y trata de comprender que es exactamente lo que te molesta para relativizar después.
Sensualidad
Una oportunidad muy tendenciosa se ofrecerá a ti al momento el mas inesperado. Si estas disponible esta noche, podrías hallar exactamente lo que tu buscas.
Trabajo
El sostén que has buscado y esperado desde mucho al fin esta llegando. Redobla tus buenas intenciones para concluir bien y rápidamente.
Dinero
Guarda tu billetera en tu bolsillo en estos días. El mes no ha terminado y lo que queda es para pagar las facturas. Ademas seras tentado de invertir en un plan arriesgado, pero conténte porque no es el buen momento. ¡Sé mas bien prudente!
Salud
No te focalices únicamente sobre tu peso ¡o tu salud sufrirá! Fija más bien el equilibrio como objetivo. No lograras alcanzar tu peso ideal si te forzas. Producirás únicamente frustraciones a corto plazo que te harán tomar tu peso de nuevo inmediatamente después de haber perdido kilos. Los cambios que quieres para tu cuerpo debes planearlos sobre un largo plazo..

General
Empezabas a penas a sentirte cómodo en tu rutina cuando alguien viene y trastorna todo tu equilibrio. La estabilidad que vienes de obtener esta actualmente amenazada. En vez de resistir, espera un poco que las cosas se calmen. Lo importante no es de reaccionar rápido, es mas bien una lección de paciencia.
Afinidades de hoy
Mejor:Capricornio 80%
Peor:Géminis 21%
Amor
Estos días son perfectos para una escapada romántica. Tu alma gemela será muy contenta de pasar una velada íntima juntos. ¿Por qué no irías a un nuevo restaurante o probar sabores exóticos?
Sensualidad
Tienes muchos amigos pero muy pocos te son íntimos. Has sido herido en el pasado y ahora te es difícil abrirte a los demás. Pero eso hace parte de tu gracia y te vuelve misterioso. Ese lado enigmático en ti te hace mas deseable.
Trabajo
Si te sientes siempre obligado por tu trabajo, es tiempo de reflexionar a una posibilidad de independencia. Tu experiencia, tu intuición y fuerza de voluntad te permite tomar esa opción. Las decisiones que tomarás hoy podrían modelar tu futuro a largo plazo…
Dinero
Debes ser mas disciplinado si tu quieres lograr los objetivos que te has fijado. Es tiempo de poner el hombro.
Salud
Hoy debes pensar en nuevas formas de hacer ejercicios. Busca la buena combinación en la cual podrás divertirte y gastarte al máximo, por ejemplo un footing con amigos o una clase de danza. Si puedes socializar y pasarla bien, tus esfuerzos te parecerán menos difíciles.

General
Te dispersas demasiado hoy, y saltas de una actividad a la otra sin terminar lo que has empezado. Estas demasiado distraído en este momento para llevar a cabo un trabajo. No te concentres en tus sueños pero mas bien en lo que esta delante de tus ojos y que pide tu atención. Dedícate únicamente a lo prioritario por el momento y trata de terminar antes de pasar a otra tarea.
Afinidades de hoy
Mejor:Acuario 69%
Peor:Capricornio 14%
Amor
Estarás tal vez frente a una nueva energía que te llevara hacia incomprensiones. Tu y tu alma gemela necesitáis explorar vuestras emociones profundas y exprimirlas con amor y bondad. Tu relación sufre de una competencia de autoridad entre vosotros dos.
Sensualidad
¿Que dirías de ofrecer un regalo a tu alma gemela? Busca une presente personalizado y que refleja vuestra historia o relación y orienta la gratitud de tu pareja en la dirección que deseas. ¡La noche sera tórrida!
Trabajo
Un proceso de eliminación determinara la solución al problema que no logras resolver. No aceptes mas de lo que tu no puedas soportar y honra tus promesas.
Dinero
Tus nuevas ideas se topan a una resistencia, pero si guardas en mente las cifras y tus argumentos, las personas importantes te escucharan. Dales justo un poco de tiempo. Vos nouvelles idées se heurteront à une certaine forme de résistance,
Salud
Te sientes muy sensible hoy. Deja tus emociones guiarte por una vez: come la que te pone en forma y escucha tu cuerpo si te pide descanso. Hacer ejercicios te sería provechoso para dominar tus emociones.

General
Hoy no estas de humor a que te frenen en tu trabajo o que te priven de libertad. Busca entre tus antiguos aliados alguien con quien puedes contar para apoyarte. Hacer concesiones con todo el mundo es demasiado duro hoy. Busca lo que te es verdaderamente necesario para exprimir tu creatividad, estas en un periodo de inspiración y de acción.
Afinidades de hoy
Mejor:Virgo 91%
Peor:Géminis 8%
Amor
A veces, es mejor perdonar y olvidar. Suelta prenda y acepta que no puedes siempre tener razón. El amor sincero y profundo no esta lejos y te espera.
Sensualidad
Tu mentalidad de hoy seria mas bien: ¡mas largo es, mas placer todavía! Lo que tu haces, lo haces muy bien y tu pareja te sera agradecida. Eres el amante ideal.
Trabajo
Has construido algunas ideas progresivamente y tomando tu tiempo y hoy estas muy seguro de ellas. Es el momento de revelarlas a los ojos de los otros. Estarás muy sorprendido de notar la acogida que les sera reservada.
Dinero
Es el buen momento para revisar tu estrategia de inversión. Seria que fuiste demasiado rápido en una etapa. Deberías cambiar de perspectiva para ver el problema diferentemente.
Salud
Las cosas no se pasaran como has previsto hoy, ¡pero finalmente no es una mala cosa! Cambia tu perspectiva y desconfía de las apariencias y otorga una segunda oportunidad.

General
Tu vida romántica sera muy agitada en los días que vienen. Aspiras a mas palpitaciones, tal vez una gran pasión, en todo caso buscas a satisfacer tus deseos emocionales. Sin embargo tienes el sentimiento que de ser disponible para lo que tu deseas verdaderamente podrá despertar recuerdos dolorosos.
Afinidades de hoy
Mejor:Virgo 98%
Peor:Leo 26%
Amor
Tienes un gran corazón hoy listo para perdonar. Aprovecha entonces para reconciliarte con personas con las cuales te has peleado. Hoy realizaras que tu no deseas amar una persona perfecta pero deseas enamorarte viendo las calidades de una persona imperfecta.
Sensualidad
Te sientes liberado sexualmente. Si las fantasías de tu pareja coinciden con las tuyas, ¡la acción sera tórrida esta noche!
Trabajo
Tu actitud demasiado rígida estos días penaliza tu reputación en tu circulo profesional. Deja la puerta abierta y comparte un secreto con los que se son mas distante contigo, eso os acercará y te obligara a ser mas abierto.
Dinero
Tu plan esta listo, es el tiempo de actuar y de remangarse. El que quiere algo en esta vida algo le cuesta. Nunca se gana dinero, los brazos cruzados sentado detrás de una oficina.
Salud
Tu concentración se focaliza en lo físico más que en el mental en este momento, lo que facilita tu comprensión de los mensajes de tu cuerpo. Sientes si tu cuerpo está tenso o relajado, o si está a la defensiva o abierto al cambio…¡Has alcanzado un nivel alto de comprensión de ti mismo!

General
Tienes la impresión que nada te detendrá hoy, pero no seas demasiado ambicioso. Avanza pero sé atento o todo problema potencial que podría bloquearte el camino mas adelante o peor todavía precipitarte en un precipicio. Anticipar las complicaciones es mas benéfico que de hallar un paracaídas en urgencia cuando ya estas cayendo.
Afinidades de hoy
Mejor:Escorpio 81%
Peor:Piscis 29%
Amor
Tu programa de hoy: ¡pasar tiempo con los amigos y familiares! Todo en tu vida personal parece salir bien. Es el momento perfecto para compartir momentos íntimos con los que tu amas.
Sensualidad
Toma el tiempo de hacer evolucionar tu relación antes de focalizarte en el aspecto solamente sexual. No te das cuenta por el momento, pero necesitas mas confianza en ti antes de avanzar mas lejos.
Trabajo
El estrés que has vivido últimamente no te hace ningún bien personalmente, ni profesionalmente a pesar del trabajo que te espera. Busca un modo de evacuarlo, haz deporte o toma el tiempo de hacer una larga caminata en el silencio de la naturaleza.
Dinero
Deseas que las cosas cambien hoy, pero antes de comprometerte en lo que sea, no olvides que algunas decisiones son irrevocables y indelebles.
Salud
Tu sonrisa resplandecerá hoy todo el día e impresionara los que te rodean. Te sentirás tal vez atormentado en tu interior pero apreciarás particularmente las marcas de reconocimiento que recibirás.


Subscribe to get notified of the latest Zodiac updates.

- Advertisement -spot_img

Explore

Up Next

Discover

Other Articles