Horoscopo Martes 29 de Marzo

General
Tus amigos cuentan mucho para ti, pero hoy serán un peso. Tienes mucho que hacer y muy poco tiempo a dedicar a los demás. Seria mejor decirles de manera simple y respetuosa que el día de hoy no es el buen momento para pasar tiempo juntos, aunque lo que proponen es muy interesante. Sé fiel a tus prioridades y contactalos de nuevo cuando tendrás mas tiempo a ofrecer.
Afinidades de hoy
Mejor:Piscis 94%
Peor:Acuario 40%
Amor
¡El amor esta haciendo de ti la persona la mas feliz del mundo! ¡Aprovechalo!, No olvides sin embargo tu familia y tus amigos, ellos cuentan contigo.
Sensualidad
Esta noche, trata de controlarte para ayudar tu pareja a aumentar su confianza en ti. Tomar el tiempo sera la llave.
Trabajo
Es crucial que las personas en tu alrededor comprendan claramente tus ideas y lo que haces exactamente. Si tu sientes que alguien duda de ti, toma el tiempo de acercarlo y de explicarle lo que haces y porque lo haces.
Dinero
Escucha con atención todas las sugerencias mismo las que te parecen utópicas y reflexiona dos veces antes de tomar tu decisión. Es muy probable que alguien sepa mas que ti en el momento presente.
Salud
Si examinas tus interacciones con los demás, descubrirás que actúas con mucha intuición. Confia en ti para tomar la buena dirección. Respecta un programa de ejercicios físicos durante la semana para evaluar y adaptar tus objetivos a largo plazo.

General
Te es difícil abandonar las esperanzas que tenias para hoy, pero actualmente descuidas incluso ignoras tus deseos. Lamentablemente, la realidad te parece una noción muy confusa en este momento y eres mas débil que de costumbre. Mejor postergar algunas decisiones para mas tarde y consultar tu almohada..
Afinidades de hoy
Mejor:Acuario 83%
Peor:Tauro 16%
Amor
Hoy, la influencia de los planetas de tu zodiaco te ayudaran a planear tu futuro. Estarás particularmente dispuesto hoy a hablar de tu futuro y a prever. Pondrás toda tu energía en la reflexión y el avance de tus objetivos de vida a largo plazo.
Sensualidad
A un momento te provoca entrar en contacto con todo el mundo y el minuto después, prefieres los placeres solitarios… Si vives esta dualidad desde un momento, ¿porque no ensayarías el amor con varias personas?
Trabajo
Si te sientes completamente vaciado de tu energía, te tocara esforzarte mas que de costumbre para asumir tus responsabilidades y aprovechar de las oportunidades que se te ofrecerán. Toma un momento para relajarte porque necesitas revitalizarte.
Dinero
¡Los términos que llegan muy pronto te van a volver loco! Tranquilízate, lo vas a lograr. Planea tiempo esta noche para relajarte.
Salud
Tu necesidad de exploración se hará sentir hoy y hará surgir de nuevo recuerdos del pasado o te darán el deseo de examinar tu cuerpo con atención. Acepta tus hallazgos de todas maneras sin emitir juicios. Una clase de yoga o de pilates te ayudará a canalizar tus pensamientos.

General
Gastaras mucha energía hoy en resistir a tu atracción por el pasado. No deberías luchar y mejor déjate llevar por tus recuerdos. No puedes escapar a las relaciones familiares por el momento, mismo si no te comunicas con nadie. Afortunadamente, cuando realizaras a que punto ese vinculo es importante para ti, te sera mas fácil tomarlo en cuenta en vez de caer en la trampa de la denegación.
Afinidades de hoy
Mejor:Virgo 89%
Peor:Libra 6%
Amor
Descansa y relájate esta noche a casa con una buena comida y uno de tus películas favoritas. Estos últimos días fueron agotador y puedes otorgarte un poco de descanso con tu pareja sin sentirte culpable.
Sensualidad
Si logras reunir una relación tórrida con un placer carnal profundo, empezaras a preguntarte lo que seria quedar juntos para siempre…
Trabajo
Alguien de tu círculo profesional aprovechara de tu experiencia y de tu No temas asumir la responsabilidad de mentor.
Dinero
Con suficientemente de tiempo, ningún problema financiero te puede resistir. Intenta que tus soluciones satisfagan todos los que participan a tu proyecto.
Salud
Estas preso de la melancolía. Trata de hallar un momento para estar a solas. Si es tu familia que te entristece o si no logras quitarte algo de la cabeza, haz ejercicios cotidianos de respiración, ellos te ayudarán a dominar tus emociones.

General
No eres muy optimista con lo que te espera, pero esto no te preocupa mucho. Tu actitud serena y resignada te permite enfrentar lo que sea. Aunque los cambios futuros parecen inevitables, necesitaran varios ajustes de tu parte. Si es posible, toma el tiempo para integrarlos poco a poco. Sera mejor que de hacer frente a todos los cambios en una vez.
Afinidades de hoy
Mejor:Libra 89%
Peor:Piscis 13%
Amor
No te sientes capaz de desvelar tus sentimientos íntimos porque temes que tu pareja no este a la escucha. Debes ensayar de liberarte de esa influencia negativa para lograr abrirte de nuevo.
Sensualidad
Tienes la impresión que una aura erótica te rodea. No es solo una impresión. Esto te ayudara a explorar tu relación a otro nivel.
Trabajo
Un poco de introspección podría hacer maravilla para entrever mejor los contornos de un problema relacional que dura desde demasiado tiempo. Recuerda tu propio pasado y reconsidera la situación.
Dinero
Tu productividad estos últimos días y la estabilidad de tus finanzas te permiten descansar un poco. Hoy, trata de pasar tiempo con tus amigos y tu familia.
Salud
Constátas tus cualidades y puedes sentirte orgulloso pero tienes la impresión de sentirte estancado en un aspecto particular de tu vida. Nadie es perfecto, ¿pero no hay manera de hacer algo para lograr ser mejor?

General
Eres ahora muy hábil para añadir tiempo libre en tu agenda apretada. Pero hoy te sera muy difícil. Afortunadamente, tus prioridades serán trastornadas por circunstancias exteriores, que te permitirán evadirte un momento. No debes justificarte ante nadie porque la pasas bien. Aprovéchalo cada vez que lo puedes..
Afinidades de hoy
Mejor: Piscis 85%
Peor: Tauro 43%
Amor
Controla tus emociones correctamente, si no vas a explotar! Con mas comunicación, tu alma gemela aceptara y comprenderá mejor tu humor.
Sensualidad
¡Sin ninguna duda tienes el fuego en ti! Pero para hallar el amor de tu vida, necesitaras reprimirte un poco y dejar el tiempo a tu relación…
Trabajo
Todo el mundo te pedirá consejo hoy, mas que de costumbre en todo caso. Sé honesto y abierto pero no es necesario hablar de todo lo que sabes. Una persona no es transparente contigo y te acerca de manera interesada.
Dinero
Los nuevos proyectos o inversiones potenciales que se presentaran requieren mas preparación que lo que tu imaginabas. No temas comprometerte pero avanza con prudencia.
Salud
Deshazte del estrés y de tu mal humor con ejercicios que animaran tu moral. Participar a una clase puede ser muy estimulante porque los demás te ayudarán a mirar hacia arriba. No olvides de preparar tu música preferida, elige algo que te dé ánimo y alegría.

General
Lo que te detenía acabo por soltar. Vas a poder utilizar de nuevo tu creatividad y pensar a grandes proyectos y ideas originales para mañana. La gran pregunta es de saber si lograras transmitir tu pasión a los que te rodean y que comprendan todo el interés de tus proposiciones. Ademas, tu necesidad de reconocimiento es muy fuerte hoy. Debes entonces hallar las palabras justas para comunicar lo que debes compartir.
Afinidades de hoy
Mejor:Géminis 86%
Peor: Sagitario 13%
Amor
Despedirás energía positiva en tu alrededor en particular con tus familiares. Lamentablemente, no esperes nada a cambio. No es el buen día para el agradecimiento.
Sensualidad
Estas un poco en la luna hoy, pero tu deseo vigoroso te dará ganas de largos preliminares. Tu pareja sera a la vez satisfecha pero te pedirá siempre mas.
Trabajo
Necesitas hablar abiertamente y honestamente con uno de tus colegas acerca de un problema que concierne el trabajo. Sé sincero y no exageres los hechos.
Dinero
Tu apetito para la curiosidad te servirá hoy, porque un detalle que habías notado la semana pasada sera decisivo para tomar una decisión arriesgada. Puedes estar satisfecho de ti.
Salud
Es el momento de decir no a la mala nutrición. Hoy, rehúsa la comida industrial que contiene demasiado sustancias químicas. Vaya en una tienda y compra productos simples y básicos en pequeña cantidad. Esto te obligará a cocinar pero estarás muy orgulloso de ti y tu cuerpo te lo agradecerá…

General
Sientes el deseo de un cambio o evolución en la relación con un próximo. Puede solamente ser un pequeño ajuste interpersonal o una discusión. Si inicias este cambio sin temer perder el control, vuestra unión sera reforzada. Sientes la necesidad de recibir en este momento, sin embargo te tocara darlo todo a los demás. Así que esfuérzate, seras recompensado mas adelante.
Afinidades de hoy
Mejor:Piscis 88%
Peor:Escorpio 29%
Amor
Hoy todo sale al revés. Te parecerá que tus necesidades no son satisfechas y seras invadido por la incertidumbre y la falta de confianza en ti. No te tortures, es solo un periodo difícil y sentirás el cambio desde mañana.
Sensualidad
Te sientes lleno de energía hoy. Utilízala para los placeres del amor y otorgate un larga sesión…¿Cuantas posiciones lograras esta noche?
Trabajo
Hablar libremente nunca ha sido un problema, pero hoy presta atención a lo que tu dices en particular en presencia de tus superiores. Un error puede llegar rápido, pero la puedes lamentar mucho tiempo.
Dinero
Tu manera a veces particular de comportarte no agrada todo el mundo pero ha hecho sin embargo sus pruebas y tu alrededor lo sabe pertinentemente. Usa tus talentos únicos para convertir tus ideas en plata.
Salud
El ejercicio físico es una excelente manera de descubrir tu personalidad profunda. Guardas en ti el niño risueño, brincador y a veces temerario. Acoger con alegría los recuerdos del pasado impactará también tu presente.

General
Te pierdes hoy entre las gente y te haces discreto. Aunque te gusta trabajar solo, hacer parte de un grupo te parece importante en este momento para reforzar tu sentimiento de seguridad. Compartir un objetivo o una manera de hacer con colegas te anima y te tranquiliza. Tu simbiosis con el grupo te traerá mucha satisfacción, ten cuidado únicamente en no perder tu identidad.
Afinidades de hoy
Mejor:Leo 82%
Peor:Piscis 12%
Amor
Deja el amor gobernar tu vida hoy. Tu alma gemela hace muchos esfuerzos para planificar un momento romántico para todos dos. Así que déjate llevar, no necesitas controlar siempre la situación.
Sensualidad
Tu vida sexual necesitas mejorarse. Hoy tendrás la ocasión de iniciar cambios importantes. Prepárate para un comienzo.
Trabajo
Has trabajado solo durante tanto tiempo que has olvidado tus buenos modales para vivir en sociedad. Asegúrate de demostrar que si prestas cuidado a las opiniones de los otros.
Dinero
Consideras nuevas perspectivas con las recientes oportunidades de inversión que se presentaron. Todo el mundo no es digno de tu confianza, así que sé desconfiado.
Salud
La alimentación está a la base de tu salud. Cuidarla te permitirá evitar enfermedades y mantener una buena salud. Conoces por supuesto los beneficios de la zanahoria y su beta caroteno. ¿Pero sabes que el albaricoque es también muy saludable? El uno como el otro son deliciosos así que ¿porque privarse?

General
Te debates entre dos direcciones hoy. Sabes que retirarse seria la mejor opción por el momento y te resignas poco a poco esperando la próxima oportunidad. Sin embargo esta opción te desagrada. Pero alguien de tu alrededor te aconseja de aceptar la situación y de bajar la cabeza. Deberás usar de toda tu paciencia hoy.
Afinidades de hoy
Mejor:Aries 77%
Peor:Virgo 27%
Amor
Actualmente, tu vida social parece tener un impacto negativo sobre tu vida romántica, y te resulta difícil perdonar. No se mezcla la vida pública y privada.
Sensualidad
Tu cuerpo sera muy sensible al tacto esta noche. Pida a tu pareja de ser emprendedor y muy delicado y de observar tu cuerpo reaccionar: Si tienes piel de gallina y cosquilleo en la nuca, estas en el buen camino…
Trabajo
La comunicación es la llave de tu éxito. Los problemas que has encontrado últimamente te parecerán resolubles. La querellas personales se solucionarán fácilmente, ni te recuerdas porque han sucedido.

General
Hoy eres muy optimista, mismo si el día ha empezado con preocupaciones. Tu confianza proviene de tus amigos y colegas que apoyan tus ideas. Aunque estés en el buen camino, algo no marcha bien. No vale la pena cambiar tus planes, es solo un pequeño hoyo en tu camino que no te impedirá avanzar.
Afinidades de hoy
Mejor:Acuario 88%
Peor:Géminis 13%
Amor
Ve en un almacén para comprar una carta de amor para una persona especial en tu corazón. Hace demasiado tiempo que tu alma gemela no ha oído cuanto la quieres.
Sensualidad
Te provoca dialogar con tu pareja de como le gusta hacer el amor y buscas a que te revele algún secreto. Hablar de hacer el amor y compartir mutuamente vuestros deseos íntimos hace crecer la excitación entre vosotros dos y terminareis dialogando con vuestros cuerpos. ¡Es un buen día para comunicar sin tabú!
Trabajo
Toma un poco de tiempo libre hoy para ocuparte de los detalles de un proyecto importante que debe imperativamente avanzar. No puedes hacer todo, y concéntrate en lo esencial.
Dinero
Tienes que afrentar una situación difícil y estas en posición de tomar una decisión hoy. Presta mucho cuidado antes de firmar lo que sea y no dudes en pedir la opinión de un próximo.
Salud
Te sientes un poco mejor hoy y además tus emociones son más estables. Por una vez no tienes la impresión que el mundo en tu alrededor aspira tu energía. Al principio es un poco desconcertante porque te gusta sentir que te necesiten. Pero es positivo para ti, aprovecha para revitalizarte y recuperar fuerzas.

General
Tienes los pies firmes en el suelo hoy, sin embargo tienes ideas de aventura. Te sientes listo para estirar la pata, pero deberías revisar una ultima vez los detalles. Mismo si no detectas algo extraordinario, sabes que esta preparación es la primera etapa de un viaje exitoso.
Afinidades de hoy
Mejor:Tauro 95%
Peor:Escorpio 9%
Amor
Si estas desmoralizado y no tienes confianza en ti hoy, te sera difícil ser proactivo y saldrás frustrado. Demuestra a los demás quien eres verdaderamente y notaras rápidamente el beneficio.
Sensualidad
Buscas la excitación, la aventura y respuestas inmediatas y claras de tu pareja. ¡Cuidado con asustarla con tu precipitación!
Trabajo
Es muy posible que te sientas cansado esta tarde, o mismo completamente vació de tu energía. Trata entonces de avanzar lo máximo en la mañana.
Dinero
Estas delante de un ramal en tu camino hacia el éxito. Para tomar la buena ruta, recuerda lo que deseas ser, lo que quieres obtener y lo que tienes que hacer para lograrlo.
Salud
Hay ventajas y inconvenientes en el respeto estricto de un régimen: una organización rigurosa permite obtener resultados precisos pero es muy restrictivo y a veces muy repetitivo. En vez de hacer una lista precisa de alimentos prohibidos y de respetarla escrupulosamente, será mejor informarse para hallar productos equivalentes para sustituirlos.

General
Tus ideas acerca del trabajo no son muy convencionales hoy. Te sorprenderán porque no parecen ser tuyas. Es una conversación en el transcurso del día que te mostrara inmediatamente su proveniencia y te hará sonreír. Te sientes en gran forma hoy y podrás terminar lo que has empezado. Asegúrate de no comprometerte con demasiadas tareas, lo podrías lamentar mas tarde.
Afinidades de hoy
Mejor:Capricornio 75%
Peor:Virgo 19%
Amor
Hoy desvela tu personalidad romántica y tu fuerza de voluntad. Eso sorprenderá los que te rodean y se revelara muy positivo para ti al final de cuenta.
Sensualidad
Tu preocupación por tus objetivos a largo plazo tienen tendencia a superar tu necesidad de placer cotidiano, y eso sera muy evidente hoy.
Trabajo
Tienes la impresión de ser desbordado por tu trabajo, pero sé valiente. Alguien encima de ti a notado tus esfuerzos y tu trabajo con dedicación y tu serio llevara su fruto.
Dinero
Es tiempo de poner en orden tu vida. No te contentes de planear sino que sé proactivo desde ahora para realizar tus sueños. ¡Ha venido el tiempo de la acción!
Salud
Últimamente has desperdiciado tus esfuerzos. Tu buena voluntad no es responsable, al contrario es uno de tus puntos fuertes. Debes considerar tu energía como un recurso limitado y asignarla con método a cada tarea. Al cabo de algunos días te sorprenderás de ver que te sientes en forma cada noche.

Subscribe to get notified of the latest Zodiac updates.

- Advertisement -spot_img

Explore

Up Next

Discover

Other Articles