Horoscopo Lunes 28 de Marzo

General
Una cólera reprimida en el pasado surgirá de nuevo hoy en tu camino. Tu desanimo es comprensible pero trata de cambiar de perspectiva y de ver las cosas bajo un nuevo día. No es bueno que te encierres en lo negativo. Tranquilízate, lograras tus objetivos pero eso tomara mas tiempo de lo previsto.
Afinidades de hoy
Mejor:Cáncer 76%
Peor:Tauro 18%
Amor
Sé mas intimo con tu pareja o muestra a un amigo cercano todo lo que estas listo a hacer por el. Lo que te puede suceder de mejor, es de hacer todo esto sin que ellos se den cuenta.
Sensualidad
Hay un riesgo de complicación en tu vida sexual. Piensa a todos los malentendidos potenciales antes que sucedan y que se conviertan en problema mas grave.
Trabajo
Busca la ayuda y la escucha de tu mentor o de una persona mas experimentada . Hoy, no trates de arreglártelas solo. ¿Estas dispuesto a hacer confianza??
Dinero
Tantas cosas logran al mismo tiempo que tienes la impresión de deber retener tu respiración. Baja el ritmo y toma tiempo antes de dar tu acuerdo para un nuevo contrato o una nueva inversión.
Salud
Hoy deberías equilibrar tus energías emocionales con actividades físicas. Además de los beneficios para tu tono y tu forma, el deporte te ayudará a canalizar esos flujos sensoriales a veces desconcertantes sino agotadores. Continua de dar la prioridad a tu salud y sigue tomando las decisiones difíciles que se imponen. ¡No te arrepentiras!

General
Expresa hoy tu originalidad o lo que tu has empezado no alcanzara su verdadero potencial. Una de las razones por la cual te interesas a tu trabajo es que logras añadir tu toque personal. Esto te da el sentimiento de no repetir cada día la misma cosa. Continua de ser ti mismo tratando de no incomodar los demás.
Afinidades de hoy
Mejor:Capricornio 86%
Peor:Leo 21%
Amor
La flecha de Cupido punta en tu dirección. Tu vida amorosa tomara una nueva dirección y varias posibilidades se ofrecerán a ti. Si tienes ya pareja, nuevas formas de comunicación surgirán. Te sentirás animado por una fuerza renovada.
Sensualidad
Los ‘accidentes’ son muy frecuentes en el campo de la sexualidad. ¡Deberías tomar seriamente tus precauciones!
Trabajo
De repente comprendes mejor un problema que surge de nuevo del pasado. Un poco de paciencia y de colaboración te ayudaran a resolverlo una vez por todas.
Dinero
No es el momento ideal para tomar decisiones que te comprometerán a largo plazo, porque no tienes todos los detalles para decidir con juicio. Pida la ayuda de un colega o de un familiar y reporta las decisiones a mañana. Así tendrás el tiempo de meditar los consejos que recibiste.
Salud
Preguntate que es lo que necesitas para sentirte bien sobre todo con respecto a tu salud. Tienes el coraje necesario primero para hablar de ello con las personas que podrán ayudarte y segundo para adaptarte a un cambio de vida. Ve hasta al fin del camino y te sentirás muy orgulloso después.

General
Te has despertado esta mañana con un impulso creativo tan intenso que podría hacer de este día, un día especial. Pero tus intenciones serán desviadas por circunstancias incontrolables. Tu jefe te dará tal vez una tarea o responsabilidad suplementaria o un familiar o amigo necesitara tu ayuda. Te tocara zambullirte en tareas desagradables en vez de poder exprimirte en toda libertad. Recuerda que el viento del destino esta soplando en tu vida, así que no desperdicies mucho tu energía.
Afinidades de hoy
Mejor:Piscis 86%
Peor:Acuario 46%
Amor
Tu vida amorosa esta sometida a prueba en este momento. Una otra persona interfiere probablemente con tu relación. Si eres soltero o soltera, la competición se anuncia difícil, pero tienes todas tus suertes.
Sensualidad
El control del orgasmo sera al centro de tus preocupaciones hoy. Haz tu mejor para mantener el deseo y la resistencia de tu pareja para alcanzar un largo y intenso momento de placer.
Trabajo
Tu preocupación de los detalles te sera muy útil hoy. Te sentirás muy comodo para afrentar las dificultades y eso no pasara desapercibido.
Dinero
Las dificultades en tu vida personal perjudican tu juicio y no logras analizar serenamente. Mejor dejar de un lado las decisiones importantes por el momento si no quieres volver sobre tus decisiones mas tarde.
Salud
Para entretener tu flexibilidad lo más posible, cuida tus huesos y tus cartílagos. La natación, la danza, el yoga o el Tai Chi te ayudarán. Evita las tensiones debidas al estrés o la angustia porque contraen demasiado tus músculos.

General
Tu creatividad alcanzara nuevas cumbres hoy, pero podrás todavía multiplicarla asociándote con alguien. Las colaboraciones son muy benéficas para ti en este momento por tu capacidad a comunicar tu energía positiva. Escoja mas bien alguien proactivo como tu, con inspiración y rebosante de energía. Esta oportunidad no durara eternamente, aprovecha mientras que es posible..
Afinidades de hoy
Mejor:Libra 89%
Peor:Aries 12%
Amor
Tu y tu pareja sois un poco impaciente. Tu relación ha llegado a un giro? Debes revaluar su dirección. Si eres soltero, podrías encontrar una persona confortante y joven en el alma.
Sensualidad
No tienes por costumbre de abandonar al primer obstáculo. Así que si tienes alguien en mente, persiga tu objetivo con toda tu determinación.
Trabajo
Encima de todo, tu admiras la inteligencia y hoy ella te rodeara. Escucha con cuidado y anota. Luego toma tiempo para asimilar antes de concretizar tus nuevas ideas.
Dinero
De repente te provoca trabajar sobre todo en grupo. Escriba mensajes electrónicos, discuta durante los momentos recreativos y participa a las reuniones. Tu deseo de colaborar se hara sentir.
Salud
Tu gentileza con los demás te permite tomar conciencia de tu propia necesidad de atención. Empieza por conocer mejor tus límites y planea tu rutina en particular tu alimentación y la organización de tus menús. Cuidarte envía el mensaje a los demás qué ellos deben prestarte atención.

General
Has empezado un proyecto con demasiado precipitación, y realizas hoy que debes esperar antes de poder continuarlo. En vez de pensar a los eventuales retrasos que esto podría ocasionar, concéntrate mas bien en reforzar las bases de lo que ya esta hecho. Tus esfuerzos serán recompensados dentro de algunas semanas.
Afinidades de hoy
Mejor:Aries 82%
Peor:Piscis 19%
Amor
Lo que deseas podría ocurrir hoy. No te sorprendas si un amigo o un colega te declara su amor.
Sensualidad
Un sentimiento de aventura y de libertad en tu sexualidad son importantes hoy así que una gran honestidad. Evita toda opción arriesgada.
Trabajo
Comparte tus opiniones con los mas joven hoy. Tienes bastante que aprenderles y recíprocamente aprenderás bastante de las observaciones que te someterán que te podrán hacer cambiar de opinión.
Dinero
Si logras superar tus aprensiones y a obtener una relación de confianza total con alguien, deberías rápidamente obtener los resultados esperados. Diga la verdad y observa las consecuencias.
Salud
Prevé suficiente tiempo para deshacerte de tus tareas hoy. Gesticulas en todas las direcciones, y desperdicias tu energía emocional. Si el ejercicio físico no es una de tus prioridades, sin embargo no descuides los beneficios de una buena sesión de cardio para distribuir sangre nueva a todo tu cuerpo.

General
Te tocara tal vez volver a considerar un trabajo que pensabas ya terminado. Te darás cuenta que efectivamente necesita todavía trabajo y tiempo. Toma un momento para analizar lo que has echo y lo que te queda que hacer. No te tires de cabeza porque desperdiciaras tus esfuerzos. Aprovecha esta contrariedad para evitar de experimentar de nuevo esta situación dentro de algunos días.
Afinidades de hoy
Mejor:Leo 89%
Peor:Géminis 18%
Amor
Las relaciones solidas serán reforzadas hoy y la proximidad con tu mitad sera muy intensa y prometedora. Continua justo a no considerar que todo lo tienes ganado.
Sensualidad
Buscas a intensificar tu vida sexual en este momento. Empieza por hacer crecer el deseo de tu pareja durante el día con atenciones, caricias y palabras osadas. Puedes también ensayar de disfrazarte y de imaginar un escenario.
Trabajo
Deberás superar algunas dificultades relacionales con tus colegas. Desgraciadamente, confundes a veces vida privada y vida profesional. No te focalises únicamente en tus problemas y trata de ponerte de comprender las necesidades de los otros poniéndose en su lugar.
Dinero
Te sorprendes ti mismo en darle hoy demasiado importancia a las apariencias. Algo no va bien, y sabes que lograras evitar una trampa observando los mínimos detalles.
Salud
Estar abierto al cambio puede ser muy desconcertante pero muy liberador. En particular en lo que concierne tu alimentación. Mantener tu línea no pasa únicamente por un régimen específico, pero también por el descanso, el ritmo de las comidas y el dominio de tus emociones. Experimenta entonces nuevas formas o ideas para tu salud.

General
Estas a punto de hacer algo que podrías lamentar mas tarde, mejor vale entonces darle mas consideración. Guarda tu sentido critico y recuerda que nada es todo blanco o todo negro. Un poco mas de precauciones debería ser suficiente para evitar complicaciones mas adelante. No necesitas tirarte al agua de inmediato, continua mas bien de observar.
Afinidades de hoy
Mejor:Piscis 92%
Peor:Aries 30%
Amor
¡Cuidado con las complicaciones hoy! Los conflictos son latentes y están listos a interferir en tu jornada. Opta mas bien por la simplicidad y las discusiones concisas.
Sensualidad
Hoy esperas de tu pareja que se muestre paciente y tierna contigo en los placeres carnales. Explícale tus necesidades y tus deseos.
Trabajo
Las relaciones personales que compartes al trabajo tomaran una importancia especifica hoy, en particular sobre asuntos de moralidad. No temas dejar los demás acercarse de ti, pero mantente fiel a tus valores.
Dinero
Tu determinación es como renovada hoy porque sientes que te estas acercando de tus objetivos. No temas redoblar tus esfuerzos, de toda manera tus esfuerzos serán nunca vanos.
Salud
Debes proteger tu tiempo y tu energía como recursos preciosos. Por una vez deja de dar a los demás y regresa al infancia pensando en ti primero. Pide ayuda cuando la necesites. Haz una sesión de deporte colectivo si es posible y hazte preparar un buen plato por un allegado.

General
Seras hoy el rey de la disimulación sin ningún esfuerzos. No necesitaras vestir un traje o un mascara. Los demás te verán como tu te veras. Si quieres mostrar que estas desbordado, no te añadirán mas trabajo. Si quieres apiadarte de tu destino los otros te reconfortaran. Pero ten cuidado, ¡las ilusiones se terminan a veces de manera abrupta! ¿No seria mejor decir directamente a los demás lo que puedes hacer y lo que no puedes?
Afinidades de hoy
Mejor:Tauro 79%
Peor:Acuario 13%
Amor
Te sentirás probablemente desorientado en tu vida privada o en tu relación sentimental. ¡No te desanimes! Has vivido peor y saliste adelante. Piensa en tu futuro mas allá de esta contrariedad.
Sensualidad
Deja de un lado tu voluntad de controlarlo todo y concéntrate en tus objetivos de llevar tu pareja mas allá de una alquimia y de un aspecto carnal.
Trabajo
Sera difícil convencer hoy y hacer aceptar tus ideas. Si lo puedes, deje que las cosas pasen sin intervenir.
Dinero
Levántate y mantente firme de pie. El día de hoy es tuyo. Es el momento ideal para invertir, los resultados serán muy positivos.
Salud
Es el dia ideal para poner tus objetivos en perspectiva. Si quieres estar en forma de aquí dos meses, piensa en la rutina necesaria para lograrlo: ¿natación, bicicleta, footing? Si quieres mejorar tu salud general y tu alimentacion, reserva tiempo para hallar los buenos productos y prepararlos. ¡Hoy empieza una nueva vida!

General
La influencia de la luna confunde tu mente hoy. Algunos recuerdos de la infancia vendrán interferir y reforzar tu confusión. Sin embargo no quieres mirar hacia atrás. Estas impaciente de poder trazar un camino a través de esta selva para avanzar hacia tu objetivo. Pero antes de concentrarte en tu futura toma el tiempo de hacer el balance en tu vida y de aclarar tus sentimientos.
Afinidades de hoy
Mejor:Géminis 76%
Peor:Libra 16%
Amor
Con tu pareja, encontraras la paz que necesitas tanto hoy y te llenara de confort y bienestar. Si es posible planea un momento exclusivo con ella esta noche.
Sensualidad
Eres muy atento y bondadoso hoy. Mostrar tu cariño es una buena garantía para tener mucho placer durante el amor. ¡No seas avaro!
Trabajo
No temas defender un colega que es victima de denigración o injurias. Tu opinión vale mucho, utilízala entonces a propósito y seras muy orgulloso de haber respetado tus valores.
Dinero
Tienes mucha dificultad a establecer une estrategia para tus inversiones, pero si tu dejas eso de un lado durante un poco de tiempo, la respuesta se presentara de si misma y ademas tendrás mas informaciones.
Salud
La práctica regular del yoga y el consumo de agua en gran cantidad tiene efectos milagrosos en tus dolores de espalda, de la nuca y dolores de cabeza. A veces son los consejos los más sencillos que son los más eficaces en la vida de cada dia.

General
Tienes grandes calidades de comunicación y te entiendes fácilmente con los demás. Hoy veras tu gracia hacer efecto de manera muy natural. Tu actitud sera ademas contagiosa. No se trata únicamente de obtener de los demás lo que deseas para satisfacer un placer egoísta, puedes utilizar esta calidad para los otros y tener palabras de aliento o de empatía con los que sufren. No dudes en ayudar tus próximos, tienes mucho que ofrecer.
Afinidades de hoy
Mejor:Aries 85%
Peor:Géminis 15%
Amor
Tal vez has ignorado los aspectos negativos y no los has tomado en serio. No te preocupes tanto, sería mejor aflojar la presión y tomar tiempo para divertirte y relajarte. Reflexionaras mejor con mente reposada.
Sensualidad
Hace ya un momento que no has experimentado intensas emociones. La pasión podrá llegar de donde no la esperas. Mantén tus ojos y tu mente abiertos…
Trabajo
Tu facultad a utilizar tu espíritu vivo y tu humor en las conversaciones al trabajo seducirá tus interlocutores. Colabora en grupo restringido y observa tu magnetismo actuar.
Dinero
Tu carisma natural te ofrecerá lo necesario para firmar tu contrato en curso o futuro. No olvides por lo tanto de bien preparar tu entrevista y de manejar las cifras llaves con facilidad.
Salud
El dolor hará parte de este día. Si tienes dolores de estómago o si has faltado a tus objetivos de alimentación sana, te sentirás particularmente vulnerable. Es importante que te refugies en tu santuario emocional donde te sientes en seguridad. Sal progresivamente para socializarte y empezar de nuevo tus actividades.

General
El periodo de incertidumbres que atraviesas puede influir en tu confianza en ti. En mismo tiempo, lo que tu pierdes en esta pequeña confusión, lo ganaras en carisma, creatividad y sociabilidad, que sea a tu trabajo o en casa. Debes a veces aprovechar de las oportunidades y adaptarte a las influencias exteriores.
Afinidades de hoy
Mejor:Tauro 88%
Peor:Acuario 8%
Amor
Aunque una relación parece muy estable, su final a largo plazo es siempre incierta. Te preguntas a que punto estas listo para comprometerte. Estas preguntas te preocupan y ya no estas seguro de nada. Confíate a tu pareja y dale a conocer tus angustias.
Sensualidad
Añada un toque picante a tu cotidiano sexual y trata de transformar lo ordinario en inusual. Puedes jugar sobre la actitud, los accesorios, las posiciones o sobre el efecto de sorpresa. Los detalles son importantes.
Trabajo
Te sientes lleno de energía y de confianza, en particular gracias a las buenas decisiones que tomaste últimamente. Tus esfuerzos están llevando fruto, así que ¡aprovechalo!
Dinero
La alineación de los planetas influyen tu creatividad y debería traerte algunas ideas. Ademas seras capaz de ser justo en tus juicios, lo que mejorara tus relaciones personales. El éxito esta muy cerca.
Salud
¿Qué es lo que te falta para sentirte bien? ¿Necesitas sentirte más en forma y más fuerte? ¿O al contrario más liviano y más flexible? Tal vez deberías consultar un entrenador y hablar con el de tus objetivos y necesidades. El te dira si son adecuados o idealistas.

General
Hoy miras hacia lejos y piensas a largo plazo que sea para tus proyectos o la evolución de tus relaciones. Ten cuidado de no descuidar por lo tanto las tareas que necesitan tu atención inmediata. Aunque no sean nobles, ellas necesitan tu energía y probablemente que revises tus prioridades una por una.
Afinidades de hoy
Mejor:Leo 66%
Peor:Acuario 15%
Amor
Eres talentoso en amor hoy y lleno de confianza en ti gracia a la energía positiva de tus cercanos. ¡Presta cuidado en no menospreciar tus responsabilidades y los demás que te aprecian!
Sensualidad
Te sientes muy sensible y vulnerable, y te hieres fácilmente. Ademas los pequeños errores de tu pareja toman inmediatamente una importancia exagerada. Si logras darte cuenta de ello y a tomar distancia, tu relación saldrá reforzada.
Trabajo
Tendrás una oportunidad de hablar a corazón abierto y decir hoy lo que te pesa. Cuando la ocasión se presente, desearas probablemente decir mas de lo que tu pensabas. Cuidado, piensa tus palabras y recuerda que el convencimiento es mas eficaz con delicadeza que con ira y quejas.
Dinero
Un renuevo de confianza te ayudara a abrir puertas hasta aquí cerradas con doble llave. Busca consejo antes de firmar cualquiera inversión.
Salud
Estas interesado por métodos esotéricos para mejorar tu salud. Por ejemplo, terapias naturales energizadoras que te permitirán eliminar lo que te pesa o bloquea. ¡Tu viaje debería ser muy interesante!

Subscribe to get notified of the latest Zodiac updates.

- Advertisement -spot_img

Explore

Up Next

Discover

Other Articles