Horoscopo Domingo 27 de Marzo

General
Te sientes en terreno desconocido pero al mismo tiempo sientes una emoción muy familiar. ¿Has ya visitado este lugar en tu imaginación? Cuidado que tu proyecto podría desembocar en consecuencias diferentes de lo que planeabas. Si faltas una reunión o un encuentro importante, no te preocupes porque tendrás la posibilidad de reportarlo a mas tarde.

Afinidades de hoy
Mejor:Acuario 54%
Peor:Leo 23%
Amor
Hoy, ten cuidado en no apiadarte de ti mismo. No busques problemas donde no los hay, y focalízate en lo positivo, y deje lo negativo de un lado! Enfocate sobre ti mismo y no trates de salvar el mundo.
Sensualidad
En el pasado tuviste altibajos y ahora tienes que afrentarlos. No es sorprendente que te sientas vulnerable y desanimado en este momento. Mantén firme, tu sexualidad es muy prometedora en un futuro cercano.
Trabajo
Todo parece hoy depender de ti y de las decisiones que debes tomar, por eso te sentirás incomodo. Tu horóscopo indica siempre mas cambios en tu trabajo que no te dejan anticipar. Mantente concentrado sobre tus obligaciones, la situación actual se aclarara.
Dinero
Te cuesta concentrarte en tus deberes cotidianos. Pon tus ideas en un papel y relee mas tarde, por el momento necesitas avanzar.
Salud
Estas de muy buena humor y compartes tu energía positiva con los que te rodean. Es una de tus fuerzas. Utilízala para iluminar la vida de los demás cuando lo necesitan. Tal vez no te das cuenta pero al mismo tiempo te es muy benéfico. Poder ayudar y alegrar los que te rodean conforta tu confianza en ti.

General
Los actos muy gentiles de un familiar te harán sentir apreciado y admirado. Te das cuenta poco a poco que el afección que necesitas esta cerca de ti. Es muy agradable y deseas aprovecharlo lo mas posible. Hoy trata consagrar un momento para descansar, o relajarte escuchando la música que te gusta o tal vez mismo simplemente para soñar despierto alegremente.
Afinidades de hoy
Mejor:Escorpio 84%
Peor:Acuario 41%
Amor
¿Que dirías tu de tomar un poco de descanso? Has trabajado mucho últimamente y sabes donde todo eso puede llegar…Diga a tu alma gemela que te gustaría una escapada romántica.
Sensualidad
Una sensación de materialismo y de envidia te acompañara todo el día. Paradójicamente, esto reforzara tu gracia y tu sensualidad. Tus deseos son ordenes.
Trabajo
Piensas a primer vista que no eres capaz de encargarte de un nuevo proyecto, pero tu buena estrella dice que si. Necesitaras por supuesto delegar algunas de tus responsabilidades.
Dinero
Tu insatisfacción por la situación actual te da ganas de cambiar. No es el buen momento para empezar una nueva inversión, deberías mejor esperar un poco.
Salud
Te sientes dispuesto a comunicar, incluso para expresar emociones complejas. Ya sea en discusiones con los demás o contigo mismo, esfuérzate de hallar las buenas preguntas y de analizar tus emociones durante un ejercicio físico o inmediatamente después. Aprenderás mucho acerca de ti.

General
Gastaras mucha energía hoy en resistir a tu atracción por el pasado. No deberías luchar y mejor déjate llevar por tus recuerdos. No puedes escapar a las relaciones familiares por el momento, mismo si no te comunicas con nadie. Afortunadamente, cuando realizaras a que punto ese vinculo es importante para ti, te sera mas fácil tomarlo en cuenta en vez de caer en la trampa de la denegación.
Afinidades de hoy
Mejor:Virgo 83%
Peor:Piscis 18%

Amor
Descansa y relájate esta noche a casa con una buena comida y uno de tus películas favoritas. Estos últimos días fueron agotador y puedes otorgarte un poco de descanso con tu pareja sin sentirte culpable.
Sensualidad
Si logras reunir una relación tórrida con un placer carnal profundo, empezaras a preguntarte lo que seria quedar juntos para siempre…
Trabajo
Alguien de tu círculo profesional aprovechara de tu experiencia y de tu No temas asumir la responsabilidad de mentor.
Dinero
Con suficientemente de tiempo, ningún problema financiero te puede resistir. Intenta que tus soluciones satisfagan todos los que participan a tu proyecto.
Salud
Estas preso de la melancolía. Trata de hallar un momento para estar a solas. Si es tu familia que te entristece o si no logras quitarte algo de la cabeza, haz ejercicios cotidianos de respiración, ellos te ayudarán a dominar tus emociones.

General
Te es difícil saber si has analizado suficientemente la cuestión, porque si continuas de profundizar, aprendes siempre mas. Sin embargo a un momento debes terminar tu búsqueda y tratar de poner en practica lo que has aprendido. Mejor vale directamente admitir que estas buscando en un hoyo sin fondo para lograr pasar a otra cosa. Tu necesidad de introspección se hará sentir a partir de mañana.
Afinidades de hoy
Mejor:Aries 84%
Peor:Libra 16%
Amor
Un nuevo estimulo emocional esta surgiendo. Acogelo sin segundas intenciones. Es solo con el corazón que podrás ver la realidad. Lo que es verdaderamente esencial es invisible a simple vista.
Sensualidad
Eres muy tolerante y abierto hoy. Ves muy bien la utilidad de anticipar las necesidades de tu pareja antes de tomar decisiones. Esta noche, vuestra unión sera aun mejor.
Trabajo
Todas tus interacciones y relaciones personales son benéficas y sin problema. Es el momento oportuno para planear tu futuro a largo plazo.
Dinero
Hoy tus estrategias deben considerar a la vez lo cotidiano y el futuro lejano. Busca un tipo de inversión que tendrá un impacto a la vez a corto y a largo plazo.
Salud
Todas las partes de tu cuerpo merecen cuidados, incluso tus ojos. Cuida tu vista con alimentos ricos en vitamina A y Beta Caroteno. No frotes tus ojos y utiliza un colirio. Puedes aplicar con delicadeza una crema hidratante antes de irte a acostar y sobre todo no olvides tus gafas de sol durante el dia.

General
Todos tus pensamientos se dirigen en este momento hacia el próximo fin de semana sobretodo que tu trabajo es difícil y exigente esta semana. Tendrás la oportunidad de escapar a algunas tareas si te mantienes discreto. Sin embargo, no se trata de una verdadera solución a largo plazo. Puedes tomar un pequeño descanso y retirarte un poco, y ponte otra vez al trabajo en seguida.
Afinidades de hoy
Mejor:Leo 85%
Peor:Acuario 6%
Amor
Es el momento de levantar la cabeza y de mantenerte firme. Debes creer con todo tu alma en lo que tienes y en lo que deseas. No temas ser ambicioso para tu vida amorosa.
Sensualidad
Tu sexualidad esta hoy influenciada por la buena fortuna. Comparta tu riqueza emocional con tu pareja para obtener resultados excepcionales.
Trabajo
Hoy tu éxito en el trabajo dependerá de tu apariencia y en particular de tus vestidos. Conserva entonces un aspecto profesional durante todo el día.
Dinero
Has tomado distancia y piensas a todas las cosas de la vida que tu aprecias y por las cuales tu trabajas. Algunas inversiones hechas por el pasado empezaran a llevar fruto.
Salud
Tu ámbito es particularmente agitado y estresante. Por todas partes ves la impaciencia, la angustia y a veces la cólera. Si posible, aléjate un momento de este caos y piensa en ti primero. Pregúntate si haces lo máximo para tu salud y si tu actividad física y tu alimentación son adecuadas para tu cuerpo.

General
No te sientes muy tranquilo hoy y estas preocupado por historias de familia que no te dejan concentrar. No dejes la ansiedad de los demás influir sobre ti. Puedes perfectamente continuar tu vida de tu lado preservándote de esa energía negativa y ser atento y disponible para los que tu amas.
Afinidades de hoy
Mejor:Cáncer 74%
Peor:Tauro 13%
Amor
Te sientes bien, dispuesto a discutir de tu vida amorosa con tus familiares o amigos cercanos. Haz un esfuerzo suplementario para entenderte con todo el mundo. Buscar hoy a mejorar tu cotidiano ahora te sera muy benéfico a largo plazo.
Sensualidad
Sabes muy bien que un espíritu sereno es indispensable para lograr una sexualidad feliz. Aprovecha del placer sexual etapa por etapa, sino acabaras adicto.
Trabajo
La frontera entre ser decisivo y ser agresivo es muy sutil y inestable. Tu alrededor te ve a veces de una manera, y a veces de otra. Toma altura y observate ti mismo, si no no alcanzaras tus objetivos..
Dinero
Asegurarte de tu seguridad financiera siempre a sido tu prioridad . Pon en orden tu trabajo y presta cuidado con los pretextos falsos.
Salud
Este día no será fácil para ti sobre todo si empiezas el día llegando tarde al trabajo hoy. Toma el tiempo de desayunar y come en la mañana un buen aporte de proteína. Come más bien en casa y no en restaurante, viaja a pie y deja el coche y acuéstate temprano en vez de mirar la tele!

General
Tienes tendencia a ser impulsivo con el dinero en este momento. Piensa dos veces antes de actuar. Seras tal vez tentado por compras irrazonables. ¿Pero sera una buena idea a largo plazo? Trata de evaluar tu capacidad de juicio actual y esfuérzate de no actuar de manera brusca.
Afinidades de hoy
Mejor:Aries 89%
Peor:Virgo 33%
Amor
Tu vida romántica no es exactamente como tu lo esperabas y necesitas un cambio. Pero el cambio no vendrá si tratas de huir los problemas o esperas simplemente una intervención divina. Recuerda que eres el único arquitecto de tu vida amorosa.
Sensualidad
¡Te sientes muy bien! Tu confianza en ti y tu talento en la cama te permitirá satisfacer tu pareja muy fácilmente.
Trabajo
Un comentario impulsivo te pondrá en aprieto hoy. Cuidado con las ideas que surgen demasiado rápido en tu mente, necesitan que tomes el tiempo de madurarlas. Escucha los demás y veras las cosas de otra manera.
Dinero
Si las ultimas inversiones no son fructíferas como lo deseabas, no sé terco mismo si tu ego debe sufrir. Tienes sobradamente el potencial para empezar de nueva e innovar.
Salud
Te sientes lleno de vida y con deseo de novedad. Para aprovechar al máximo, opta para una alimentación fácil de digerir como la sopa, el pescado o la ensalada. Recuerda de comer lentamente para que el cuerpo se entere que los alimentos están llegando. Toma mucha agua si posible evita la agua helada.

General
Tu cara se ensombrece de nuevo hoy y eso no te luce ¿Que es lo que no va esta vez? Has soportado mucha presión últimamente y te has desanimado. Tienes varias razones de quejarte pero debes continuar a ver lo positivo y utilizar tu energía para algo constructivo. Es el momento favorable para cambiar algunos de tus comportamientos.
Afinidades de hoy
Mejor:Libra 88%
Peor:Cáncer 16%
Amor
Si estas en una relación seria, la duda te invade de nuevo y no sabes si irte o quedarte. Este dilema te vuelve ansioso y te preguntas porque tu amor no puede ser como antes.
Sensualidad
Eres de buen humor hoy y te provoca jugar con tu pareja. De juegos inocentes a mas osados, jugar os permitirá profundizar vuestra intimidad y vuestro deseo de unión.
Trabajo
Tu inspiración te provee varias ideas desde poco tiempo, y algunas, las mejores resistirán a la prueba del tiempo. A la próxima ocasión , ¡compartelas con tus superiores! Tu veras que los convencerás.
Dinero
¿Tienes el sentimiento de alcanzar tu meta? Si no es el caso hoy, deberías romper la rutina y tomar el tiempo de reexaminar cuales son tus verdaderos objetivos en la vida, y como lograrlos.
Salud
Tu cuello, tu garganta y tu glándula tiroides son zonas de tu cuerpo que necesitan toda tu atención. La glándula tiroides interviene en la determinación de tu masa física y de de la tomada de peso. Si trabajas en oficina, masajea tu cuello y estira las espaldas. Toma bastante agua y evita la cafeína o el alcohol.

General
La amistad de un allegado se revelara mas importante hoy que de costumbre. Deseas mantener con los que te hacen sentir bien. Deseas también sentirte libre de compartir tus sentimientos con esas personas, sin ninguna restricción. Si tienes una relación dominada por el sentimiento de posesión, deberás dejarla hoy de una lado si no conllevara fricciones.
Afinidades de hoy
Mejor:Virgo 84%
Peor:Cáncer 39%
Amor
Caerás de pronto con un romance del pasado que se invitara en tu presente. ¿De pronto sera un admirador que tendrá por fin el coraje de revelarse? Si vives en pareja, tu y tu mitad conocerán un periodo de armonía y de respeto mutual. En el caso contrario, mantente disponible y abierto al cambio.
Sensualidad
La intensidad de vuestro amor reforzara vuestra vida sexual. Tu pareja estará lista a seguirte ciegamente a donde quieras…
Trabajo
Si tienes la impresión de andar pisando huevos, es porque efectivamente estas redoblando de precauciones. Como si cualquier cosa que dices, llama la atención y atrae la mirada juzgadora de los demás. No es el momento de hacer olas…
Dinero
Tu día sera bien lleno hasta la noche. Por lo tanto, sientes la necesidad de tomar tiempo para ti. Planea una hora en el fin del día para relajarte y veras que seras mas eficiente para tu trabajo después.
Salud
Tomas conciencia de tus valores profundos. Es algo muy importante para alguien como tú que está siempre listo a ayudar los demás a realizar sus sueños. No dudes en tomar un poco de tiempo para investigar lo que es verdaderamente importante para ti. Por ejemplo en una librería o una tienda, déjate guiar por tu voz interior.

General
Depende de ti de mostrarte gentil y amable hoy, particularmente si sientes que uno de tus allegados esta enojado o ansioso. Hoy tienes un gran corazón para animar los demás a superar sus limites o ayudarlos en sus problemas personales. Invítalos a no focalizarse en las apariencias y evita hoy las soluciones conservadoras. Seras un verdadero artesano de paz si aceptas arriesgarte un poco.
Afinidades de hoy
Mejor:Escorpio 71%
Peor:Géminis 17%
Amor
Hoy no sera un día favorable para expresar lo que tu sientes y temerás que tu pareja no preste suficientemente atención a tus necesidades. Olvida tus preocupaciones y confíate a tus próximos.
Sensualidad
Hoy es un día perfecto para cambiar tus viejas costumbres. Por ejemplo, haz ya ensayado los preliminares con las manos atadas detrás de la espalda?
Trabajo
tus Tu capacidad a exprimir tus ideas creativas pero siempre de manera concreta atraerá las miradas de tu jerarquía. No dudes a compartir tus opiniones.
Dinero
Si quieres verdaderamente alcanzar tus objetivos, es tiempo de mostrar otra faceta de ti mismo. No usas todo tu potencial. Sorprenderás los que te rodean y te sorprenderás ti mismo de lo que eres capaz.
Salud
¿Tienes todo lo que deseas en tu vida privada? Te sientes solo a veces. Desearías recibir más cuidados de los demás? Son preguntas que siempre has evitado y que surgen ahora afectando tu equilibrio emocional. Practica ejercicios de respiración para canalizar tu energía y hallar las buenas respuestas.

General
Algunos al trabajo te dirán un poco maniático hoy. Tus métodos de trabajo son estrictos y precisos pero muy razonables. Para ti la atención al mínimo detalle y la determinación son siempre benéficos. En cambio a casa, eres impredecible y versátil. Te satisfaces muy poco con la rutina y buscas un poco de aventura.
Afinidades de hoy
Mejor:Leo 75%
Peor:Capricornio 16%
Amor
Debes mantenerte firme en tus decisiones. Sé honesto con ti mismo y escucha lo que te dice tu corazón. Tu alma gemela lo notara y te agradecerá.
Sensualidad
Hoy, no te esperes a mucha imaginación de la parte de tu pareja, pero de manera sorprendente la inspiración vendrá de una tercera persona. Es una buena oportunidad para experimentar nuevas cosas…
Trabajo
Si puedes evitar tomar decisiones importantes hoy, es preferible. Las decisiones que tomarías en estos momentos tienen un gran probabilidad de ser modificados ulteriormente
Dinero
Para alcanzar los objetivos que te has fijado, te pedirá mas esfuerzos y valentía y probablemente mas riesgos, pero los resultados serán a la altura de tus esperanzas.
Salud
Saca de tu sensibilidad toda la energía disponible para proteger, reconfortar y apoyar los seres que cuentan para ti. Probablemente alguien de tu familia tal vez un niño o una persona de tu círculo profesional. Ofrecer bienestar a otra persona es extremadamente benéfico para ti.

General
Tu sentimiento de molestia actual proviene de una persona que te pide informaciones o sentimientos que tu no tienes. No sirve a nada inventar otra cosa, porque seria deshonestidad. Mejor sé honesto aunque sea mas duro. Comparte los hechos que tu conoces y también los limites de tu conocimiento y saldrás de esta situación por la puerta grande.
Afinidades de hoy
Mejor:Tauro 70%
Peor:Cáncer 14%
Amor
¿Los encuentros benéficos o los momentos íntimos son raros en este momento. Tal vez tienes una responsabilidad en la aceptación o el distanciamiento de lo que te sucede?
Sensualidad
Tu posesividad y tu fuerza de voluntad harán que tu pareja se sienta muy especial. La colmaras plenamente y te sera tan agradecida que te seguirá todo el día como un perrito.
Trabajo
Las puertas que se quedaran durante mucho tiempo cerradas se han abierto de repente. Si buscas respuestas, es el momento de preguntar tus cuestiones.
Dinero
Hace demasiado tiempo que dejaste una decisión importante de un lado. Tus próximos han tratado ayudarte y aconsejarte. Recuerda sus consejos y utilízalos para superar tu problema y avanzar.
Salud
Necesitas compañías estables ya sea amigo o pareja. ¿Pero has pensado integrar una asociación caritativa? ¿Podrías elegir cualquier causa y hacer encuentros interesantes? Estarás muy orgulloso de ti.

Subscribe to get notified of the latest Zodiac updates.

- Advertisement -spot_img

Explore

Up Next

Discover

Other Articles