Horoscopo Martes 22 de Marzo

General
Una ruptura en tu rutina cotidiana es la bienvenida hoy. Sin embargo, mismo si logras cambiar las cosas, te sera difícil estar de buen humor. Es a causa de la anticipación de problemas importantes futuros. Debes prepararte pero aplazas ese momento difícil desde algunos días. Trata de resistir a la tentación de mezclar el futuro con el presente.
Afinidades de hoy
Mejor:Piscis 84%
Peor:Capricornio 5%
Amor
Nadie es perfecto así que tu tampoco. Deja de ver solamente una parte de la realidad y mira las necesidades de tu pareja. Eso no significa que tu abandonas pero que dejas de desperdiciar tu tiempo con cosas insignificantes.
Sensualidad
Estas de humor dominadora y te provoca mandar. Tu pareja sucumbirá a tus deseos que sea en su interés o no…
Trabajo
La celebridad es generalmente una buena cosa, excepto cuando es el fruto de un mala decisión. Piensa bien antes de actuar.
Dinero
Muchos cambios sobrevienen en tu alrededor y te sientes bajo presión de deber dar una respuesta crucial sin haber tenido el tiempo de reflexionar. Sé firme, es normal exigir mas tiempo. No te preocupes, no sera mal percibido.
Salud
Estas muy tenso a causa del estrés de estos últimos días y eso impacta tu comportamiento con los demás. Has ya notado los beneficios de la actividad física en tus relaciones sociales cuando gastas tu exceso de energía. Muestra a los que te rodean tu capacidad a mantener sangre fría en toda circunstancia.

General
Eres entusiasta y dinámico hoy y hablas fuerte y con énfasis. En cuanto a tu vida amorosa, no tendrás miedo de perseguir tus objetivos pero ten cuidado a ser fiel a ti mismo. En el campo de los deportes y de los viajes, atención con los accidentes. ¡No dejes tu energía desbordar!
Afinidades de hoy
Mejor:Sagitario 89%
Peor:Acuario 31%
Amor
Tu agenda de hoy esta muy lleno y te aleja de tus cercanos. Vuelva hacia ellos con humildad y el corazón abierto.
Sensualidad
Conservas un impulso muy positivo desde ayer. Este aspecto se mejorara hoy, y estimulara tu propia creatividad y tus fantasmas. Aprovecha este impulso para experimentar un sentimiento de plenitud, solo o con tu pareja.
Trabajo
No hay solución fácil a tu problema actual. Deberías pedir ayuda a alguien de confianza entre tus colegas o mejor todavía entre tu circulo de buen amigos.
Dinero
Sobrepasaras tus limites y seras extremamente eficaz hoy si tu logras trabajar en grupo. Considera las ideas de los demás con mucho serio.
Salud
El agua será el elemento principal del día. Toma en gran cantidad para cuidar tus riñones, tu presión arterial y también tu digestión. Evita el alcohol y una comida muy pesada.


General
Te sientes molestado al trabajo por alguien o algo que te pide siempre mas. Aunque estés de acuerdo con los objetivos a grandes rasgos, la idea de hacer algo tan excéntrico te da miedo y temes la opinión de los demás. Afortunadamente, recibirás la ayuda de alguien que no esperabas. Aprovecha y avanza. Alcanzaras nuevas estrellas hoy.
Afinidades de hoy
Mejor:Leo 91%
Peor:Géminis 15%
Amor
Sentirás tal vez un sentimiento de ruptura con el pasado y de renuevo de tu alma. Déjate sumergir por esta impresión y te sentirás en paz, listo para vivir otra pasión.
Sensualidad
Prepárate a recibir bajo cualquier forma sugerencias para experimentar nuevas maneras de hacer el amor. Presta el oído y abra tu imaginación…
Trabajo
Son los pequeños detalles que darán sentido y alegría a este día, y también las pequeñas victorias que serán notadas por los que te rodean y en particular tus superiores.
Dinero
Tu camino parece lleno de obstáculos, no dejes que tu corazón se turba, has vivido peor. Continua de avanzar con el plan que habías preparado y no mires hacia atrás.
Salud
Te has despertado con un espíritu vivo y alerta. Utiliza tu sentido común para entretener tu forma física y emocional. Cuidado con las distracciones como por ejemplo encargarse de las responsabilidades de los demás. Una clase de yoga te ayudará a guardar tu concentración.

General
Eres hoy el rey de los paradojas y buscas siempre lo positivo en cada cosa. Pero tratas de evitar al mismo tiempo de ser equivocado por concepciones fáciles. A pesar de todo tu apego a la verdad es autentico y sincero. Debes considerar todas las posibilidades, y podrás al fin tomar la decisión, una decisión que te acompañara durante mucho tiempo.
Afinidades de hoy
Mejor:Sagitario 90%
Peor:Géminis 5%
Amor
¡Es tiempo de dejarte inspirar por el amor! Tal un artista te sientes interesado por los colores y la música. Es un signo positivo para ti que te invita a vivir tu vida de manera mas intima y sentimental.
Sensualidad
Sientes bien que tu relación tiene un bajón actualmente y esto afecta tu vida sexual. Necesitas pasar un buen momento con tus amigos alrededor de un copa de vino y recargar tus baterías.
Trabajo
Los vínculos que te unen a tu trabajo serán mas fuertes que de costumbre. No descuides tu vida privada y trata de redefinir un equilibrio entre tu vida privada y tu vida profesional. Para continuar a mantener tu trabajo en orden, la serenidad debe reinar en tu hogar.
Dinero
Tu temperamento positivo te guiara hoy en el camino del éxito. No hay nada malo en aprovechar tu carisma para alcanzar tu meta.
Salud
Es un buen día con respecto a tus relaciones próximas. Tienes suficiente energía y ella te traerá toda la seguridad que necesitas. Busca flores para tu casa, apaga el teléfono, y respira profundamente: por fin puedes relajarte.

General
Si te preservas durante este día podrás aprovechar de un buen momento con tus allegados esta noche. Afortunadamente no tendrás ninguna razón de disimular tus emociones o retener tus deseos porque el ámbito sera perfecto para exprimirte y te sentirás en confianza. Ese sentimiento de confianza y seguridad sera reciproco.
Afinidades de hoy
Mejor:Piscis 55%
Peor:Tauro 19%
Amor
No ignores los que atraen tu atención. Tener un buen ejemplo delante si permite progresar y avanzar mas rápido. Mantente concentrado en tus ideales y tus valores morales si deseas pasar a la etapa siguiente.
Sensualidad
Hoy te provoca hacer durar los preliminares y te provocar como recibir. Darás un máximo de placer a tu pareja esta noche.
Trabajo
Enseñar a los demás sus competencias acerca de su especialidad es siempre muy gratificante. Tendrás hoy un publico atento que constituirá una audiencia ejemplar.
Dinero
Necesitas asegurarte que la comunicación esta clara y precisa en este momento. Lo que buscas a evitar sobre todo, es que una persona te comprenda mal, y niega aceptar mas tarde que se equivoco.
Salud
Eres sensible a los problemas del mundo, en particular a las guerras, a las injusticias y a las destrucciones. Entreten tu paz interior practicando la meditación o ejercicios de manera suave. La caminata es un excelente modo de entrar en meditación. Si estás preso de angustias, la papaya es una fruta apaciguadora para tu psique.

General
Tienes mas o menos una buena idea de lo que piensas hacer hoy. Tienes mismo la impresión que si te desvías de tu objetivo, te desanimaras y se te perderá el día; Tu visión de la realidad esta tal vez un poco confusa y perturbada. No lo tomes demasiado a pecho si el día no se pasa exactamente como lo habías previsto, el equilibrio volverá mañana.
Afinidades de hoy
Mejor:Leo 91%
Peor:Géminis 38%
Amor
Acepta el cambio y afrenta tus dificultades sentimentales. Evita al máximo el estrés y los apuros durante este periodo. Mantente concentrado y te asombraras de tus propios progresos.
Sensualidad
Tu curiosidad te permitirá tener un día muy agradable y excitante. Trata de hallar el momento oportuno para que tu pareja sea interesada por nuevas experiencias.
Trabajo
Es gran tiempo organizarte correctamente al trabajo. Si no ordenas tu cotidiano, tu estrés y tu frustración van a explotar.
Dinero
Tu entusiasmo para sumirte en las asuntos financieros destaca y tu jerarquía lo ha notado. Ten cuidado en adquirir todas las facetas del problema antes de tomar una decisión.
Salud
Presta atención a las necesidades emocionales, las tuyas como las de los demás. Rebosas de buenas intenciones pero demasiado a veces! ¿Haz tu pasado la primera queriendo pasar la tercera? Tus emociones conocen los mismos sobresaltos hoy. Continua de abrir tu corazón pero tratando de controlar tus flujos de energías.

General
Te sientes un poco ansioso hoy, la estabilidad de ayer parece escaparte entre los dedos. No es que algo particular sea inestable en este momento, es justo que eres mas consciente de tu falta de control y de las posibilidades de cambiar. En vez de buscar a impedir lo que es inevitable, imagina mejor lo que podrías hacer si no estabas limitado por tus contrariedades presentes.
Afinidades de hoy
Mejor:Escorpio 78%
Peor:Leo 1%
Amor
Tu vida amorosa sera frágil hoy. Tu objetivo es de asegurarte de no perder de vista los otros aspectos de tu relación.
Sensualidad
Una proposición muy excitante te llegara y tu vida sexual conocerá de allí en adelante un nuevo impulso. ¡Lanzate!
Trabajo
No dejes los demás robar el crédito de tus propios éxitos. Eres tu que has hecho los esfuerzos necesarios así que procura cosechar los frutos de tu trabajo.
Dinero
Las decisiones financieras tomadas hoy serán mas importante que lo que parecen. Una en particular podría impactar tu vida durante muchos años. Si es posible, reporta las decisiones a mas tarde, por el momento te falta elementos para decidir con juicio.
Salud
La actividad física es positiva. Ella te permite distinguir lo que deseas obtener de lo que puedes hacer realmente. Lo mismo sucede con tus emociones: puedes pensar muy fuerte en algo sin expresarlo a las buenas personas…

General
Conocer lo que tu deseas es algo muy importante, excepto cuando es conflictivo con lo que los demás esperan de ti. Tus obligaciones no te dejan escuchar tu corazón y te es difícil solucionar este dilema. Pero no descuides por lo tanto tus intuiciones. Tendrás mejores oportunidades mas adelante si enfrentas la realidad ahora mas bien que de ensayar de huirla.
Afinidades de hoy
Mejor:Tauro 72%
Peor:Escorpio 22%
Amor
Te sientes de mal humor hoy, y no se sabe de dónde viene. Tómate un momento para reconsiderar y exteriorizar tus relaciones del pasado, esto te ayudará a través de esta mala racha.
Sensualidad
Si las relaciones sexuales que tienes en este momento no te satisfacen plenamente, reserva un momento fuera del trabajo para pensar en como mejorarlas. Hazte hacer un masaje o otra actividad que concentre tu energía sexual en la buena dirección.
Trabajo
Hay un viento de discordia hoy en el aire. No parece preponderante pero podrá impactar tus relaciones hoy. Es el momento oportuno para ejercitar tu paciencia, consideración y aceptación de colaborar con tu séquito profesional.
Dinero
Los éxitos del pasado resurgen y te dan confianza de nuevo en ti mimo. Tu sabes que te puedes fiar a tus instintos en particular en materia de finanzas.
Salud
Si uno de tus allegados sufre de una enfermedad, haz lo posible para estar a su lado y ayudarlo lo más que puedas. Más que todo, esté presente emocionalmente para esta persona, aun si ella lo rehúsa.

General
Tienes la impresión que tu mejor idea del momento necesita madurar todavía antes de realizarla. No es cuestión de negociar con alguien, los otros todavía ni realizan lo que estas haciendo. Se trata mas bien de añadir sentido común en tus planes para evitar ajustes después de haber iniciado tu proyecto.
Afinidades de hoy
Mejor:Sagitario 88%
Peor:Acuario 8%
Amor
Si tu vida privada conoce demasiado cambios actualmente, es normal que te sientas tan desbordado y estresado. Ademas hoy deberás afrentar diferentes desacuerdos pero menos mal que todo volverá a la normal desde mañana.
Sensualidad
Lo que deseas es una relación estable, pero con tanta tentación en tu alrededor, lograras resistir? Toma el tiempo necesario para tomar una decisión y evita absolutamente una decisión impulsiva.
Trabajo
El entusiasmo que sientes acerca de un próximo evento o proyecto se propagara a tu alrededor como un fuego de paja. No dejes por lo tanto que te designan responsable.
Dinero
Los problemas que te han preocupado hasta hoy disminuyeran progresivamente, pero con un esfuerzo de tu parte. Lo que has aprendido últimamente te serán mas que útil.
Salud
Este día será dedicado al trabajo principalmente. Sin embargo, la disciplina y la rutina no es tu combinación preferida. A menos que el trabajo sea el de tu cuerpo. Cuidalo con un masaje o una sesión de hidroterapia.

General
Tendrás la sensación que alguien te ha abandonado hoy. Lamentablemente no tendrás tiempo para la decepción porque deberás tal vez reparar rápidamente el error de esa persona. En todo caso no es el buen día para esquivar las reglas y salir del camino marcado. No dejes tu concentración vagabundear, tu gran fuerza sera de ser reactivo siendo concentrado.
Afinidades de hoy
Mejor:Géminis 90%
Peor:Libra 20%
Amor
Hagas algo de excepcional esta noche. Mira un programa cultural y otorgate una salida. Escoge un evento al cual no vas de costumbre.
Sensualidad
Tu buena estrella y la de tu pareja brilla hoy como mil fuegos: vuestro nivel de intimidad y de compleción sera muy alto y el deseo de unión sera muy fuerte.
Trabajo
Seras tentado por esforzarte de manera irrazonable hoy. Así sea, pero asegúrate no desvivirte para casi nada. Toma un tiempo para organizarte y así podrás irte del trabajo con el sentimiento del deber cumplido.
Dinero
Una inversión a la cual tu piensas desde algunos días no parece finalmente tan interesante como lo esperabas. Demorarse para tomar una decisión es en general un signo de que vale mejor abandonar y empezar otra cosa.
Salud
Eres una persona curiosa e inteligente. Aplica estas cualidades a tu régimen: pide consejo a las buenas personas, haz una búsqueda en internet y busca el modo de incluir los cambios en tu rutina lo más pronto posible..

General
Tendrás la oportunidad de ver buenos amigos hoy, pero sientes la presión de terminar lo que es importante antes de pensar a relajarte. No es el buen día para romper la rutina, así que no busques pretextos para escaparte de tus obligaciones. Resígnate y domina tu mal humor. Obtendrás el descanso que anhelas en los días siguientes.
Afinidades de hoy
Mejor:Libra 61%
Peor:Virgo 15%
Amor
La vida esta llena de sorpresas y algunas cruzaran tu camino pronto. Prepárate a nuevas experiencias y aprovecha de cada segundo de este día.
Sensualidad
Tienes dificultad hoy a determinar un equilibrio entre tu apetito sexual y tu trabajo. ¿No habrá una manera de reunir los dos?
Trabajo
Si quieres que tus ideas sean tomadas en serio, debes presentarlas de manera mas profesional. Tus ideas son relevantes, ¡pero no dejes que la forma las condene!
Dinero
Si no te sientes listo para una nueva inversión, busca el consejo de una persona con mas experiencia que ti. Ella posee las respuestas y sugerencias que necesitas.
Salud
Si te sientes mal a causa de una falta de reconocimiento o cumplidos, no esperes que sea demasiado tarde! Sé valiente, va y dí a tu jefe, amigo o familiar lo que te pesa. El contexto es ciertamente la causa del problema.

General
Eres muy leal con las buenas personas en este momento, listo a defenderlas si ellas lo necesitan. Ademas, no puedes soportar la hipocresía. La mínima mentira, mismo si es e la buena causa te enojara. Esta actitud muy rigorosa puede incomodar o apresurar algunos en tu alrededor, pero la mayoría te considerara como una fuente de inspiración.
Afinidades de hoy
Mejor:Aries 88%
Peor:Escorpio 45%
Amor
Hoy no sera un día muy fácil… Tu confianza en ti se descompondrá y la duda te invadirá. No te tortures tanto, mira el camino que has recorrido hasta ahora y levanta la cabeza.
Sensualidad
Venus esta alineada con las estrellas de tu constelación del zodiaco así que la pasión sera ardiente esta noche. No necesitareis muchos preliminares y saltareis las etapas muy rápidamente. La unión sera memorable.
Trabajo
Tu deseo de cambio en tu vida personal podría impactar negativamente tu animo al trabajo. Continúa de distinguir los dos mundos o te arriesgaras a cometer un error que lamentarías durante mucho tiempo.
Dinero
El rigor no es emocionante como la espontaneidad, pero esta vez tendrás que escuchar tu cabeza y no tu corazón. Analiza antes de actuar.
Salud
En general estas de buen humor y en buena salud. Mientras que sientes la afección de los demás te sientes bien. Pero una disputa o una relación conflictiva es suficiente para que quedes sin energía, dejándote deprimido a veces hasta enfermo. A veces la salud física no es responsable, un desánimo puede ser a veces más grave que un virus..

Subscribe to get notified of the latest Zodiac updates.

- Advertisement -spot_img

Explore

Up Next

Discover

Other Articles