Horoscopo Sabado 12 de Marzo

General
Estas a punto de hacer algo que podrías lamentar mas tarde, mejor vale entonces darle mas consideración. Guarda tu sentido critico y recuerda que nada es todo blanco o todo negro. Un poco mas de precauciones debería ser suficiente para evitar complicaciones mas adelante. No necesitas tirarte al agua de inmediato, continua mas bien de observar.
Afinidades de hoy
Mejor:Piscis 94%
Peor:Aries 39%
Amor
¡Cuidado con las complicaciones hoy! Los conflictos son latentes y están listos a interferir en tu jornada. Opta mas bien por la simplicidad y las discusiones concisas.
Sensualidad
Hoy esperas de tu pareja que se muestre paciente y tierna contigo en los placeres carnales. Explícale tus necesidades y tus deseos.
Trabajo
Las relaciones personales que compartes al trabajo tomaran una importancia especifica hoy, en particular sobre asuntos de moralidad. No temas dejar los demás acercarse de ti, pero mantente fiel a tus valores.
Dinero
Tu determinación es como renovada hoy porque sientes que te estas acercando de tus objetivos. No temas redoblar tus esfuerzos, de toda manera tus esfuerzos serán nunca vanos.
Salud
Debes proteger tu tiempo y tu energía como recursos preciosos. Por una vez deja de dar a los demás y regresa al infancia pensando en ti primero. Pide ayuda cuando la necesites. Haz una sesión de deporte colectivo si es posible y hazte preparar un buen plato por un allegado.

General
Te sorprenderás probablemente ti mismo hoy por tu aptitud a mantenerte concentrado en una tarea o reflexión aunque muchas distracciones te rodean. No estas interesado por la simplicidad en este momento. Tu mirada se concentra en la profundidad de las cosas, en particular las que te han escapado últimamente. Se trata de viaje en ti mismo, una introspección que te permitirá aprender mas acerca de ti y traerá algunas sorpresas.
Afinidades de hoy
Mejor:Acuario 85%
Peor:Libra 19%
Amor
Eres leal con tu pareja y ella te quiere tanto como tu. Los problemas en el trabajo complicaran un poco tu vida hoy pero sabes como arreglar las cosas.
Sensualidad
Tal vez no has sido muy creativo estos últimos días. Para entretener la llama en tu relación, ensaya algo nuevo con tu pareja durante vuestros momentos íntimos.
Trabajo
Si tienes la ocasión de trabajar en grupo es una buena oportunidad para aprovechar los talentos que no usas de habitualmente, y de mostrar de que eres capaz. No temas, destaca y impresionalos.
Dinero
Tu inspiración y tu capacidad de observación te permitirán alcanzar nuevas cumbres en un futuro cercano. Tu momento esta cerca.
Salud
Estás listo a empezar un nueva ciclo. Has hecho muchos esfuerzos alimenticios resistiendo a tus deseos y siendo muy disciplinado. Te puedes otorgar una recompensa excepcional con un dulce o tu plato favorito. Sé ambicioso, es tu día de fuerza física y mental y de autoafirmación.

General
Te es difícil abandonar las esperanzas que tenias para hoy, pero actualmente descuidas incluso ignoras tus deseos. Lamentablemente, la realidad te parece una noción muy confusa en este momento y eres mas débil que de costumbre. Mejor postergar algunas decisiones para mas tarde y consultar tu almohada..
Afinidades de hoy
Mejor:Sagitario 77%
Peor:Piscis 20%
Amor
Hoy, la influencia de los planetas de tu zodiaco te ayudaran a planear tu futuro. Estarás particularmente dispuesto hoy a hablar de tu futuro y a prever. Pondrás toda tu energía en la reflexión y el avance de tus objetivos de vida a largo plazo.
Sensualidad
A un momento te provoca entrar en contacto con todo el mundo y el minuto después, prefieres los placeres solitarios… Si vives esta dualidad desde un momento, ¿porque no ensayarías el amor con varias personas?
Trabajo
Si te sientes completamente vaciado de tu energía, te tocara esforzarte mas que de costumbre para asumir tus responsabilidades y aprovechar de las oportunidades que se te ofrecerán. Toma un momento para relajarte porque necesitas revitalizarte.
Dinero
¡Los términos que llegan muy pronto te van a volver loco! Tranquilízate, lo vas a lograr. Planea tiempo esta noche para relajarte.
Salud
Tu necesidad de exploración se hará sentir hoy y hará surgir de nuevo recuerdos del pasado o te darán el deseo de examinar tu cuerpo con atención. Acepta tus hallazgos de todas maneras sin emitir juicios. Una clase de yoga o de pilates te ayudará a canalizar tus pensamientos.

General
Habrá mucha tensión en el aire hoy, porque tienes tendencia a admirar y ser atraído por personas competidoras y ambiciosas. Personas en tu alrededor pueden sentirse ofendidas y tener la impresión de ser puestas de un lado. debes trabajar a reconciliar y mantener la paz. Cuando tomaras tu decisión, sera de manera clara y precisa. No soportas los que actúan de manera injusta.
Afinidades de hoy
Mejor:Tauro 77%
Peor:Géminis 23%
Amor
Tu capacidad a ser positivo te sera muy benéfica hoy. Te sientes pícaro casi infantil. Atraerás la atención y las miradas de los que te rodean.
Sensualidad
Tienes que tomar una decisión en tu sexualidad hoy: ¿puritana o salvaje? La influencia de tu buena estrella te ayudara a anticipar las consecuencias y a tomar la buena decisión.
Trabajo
Tus colegas tienen un plaza importante en tu vida.¿Demasiado importante? Piensa en tomar tiempo para ti solo esta noche. Necesitas reponer fuerzas.
Dinero
No dudes en pedir ayuda si estas en un punto muerto. La experiencia y la sabiduría son muy útiles en materia de finanzas. La ayuda vendrá de una persona que no esperas.
Salud
Tu principal problema actual, son los nervios. Muchas cosas se pasan en tu alrededor y tu vida es la vez apasionante y estresante. Estás siempre listo a asumir un reto, sin embargo deberías reducir un poco la marcha en este momento y concentrarte en lo que te hace mucho bien: deporte para relajarte y una alimentación equilibrada para alimentar tu belleza interior.

General
Separarte de un grupo de colegas o de amigos debería ayudarte a ver las cosas con otra perspectiva. Necesitas mas independencia y la obtendrás, cueste lo que cueste. No soportas mas la sensación que alguien controle todos los detalles de tu vida. El cambio es inevitable, pero no necesitas hacer todo en mismo tiempo.
Afinidades de hoy
Mejor:Aries 60%
Peor:Tauro 19%
Amor
Tu curiosidad te podría jugar malas pasadas. Trata de concentrarte en tus responsabilidades y no pierdas de vista los elementos los mas importantes de tu vida. Si no es suficiente, salga de tu caparazón y pida la ayuda de tus familiares.
Sensualidad
Muchas tentaciones pondrán a prueba tu fuerza de voluntad. Resiste pensando en las consecuencias de una acto desconsiderado y al dolor de tu pareja.
Trabajo
Podrías desembocar en una situación difícil donde estarás cara a cara con tu jefe de mal humor. Quédese quieto y deje pasar la tormenta. Concéntrate mas bien en la búsqueda de una solución perenne.
Dinero
Si tienes la impresión que no tienes derecho al error en este momento, es porque es cierto. No busques la contradicción pero mas bien el consenso.
Salud
Te sientes mal hoy. Algo no funciona y no sabes exactamente qué. Revitalizate con ejercicios de respiración que te ayudarán a escuchar tu cuerpo y tu alma.

General
¡Que placer de haber terminado con esos días repetitivos y rutinarios! Hoy fijaras objetivos mas altos y te dedicaras completamente a esa obra a punto de volverte ciego. Tu sinceridad rebosante puede incomodar algunos de tus allegados. No trates de obligar los demás a adoptar tu punto de vista. No hay nada en obtener las cosas por una relación de fuerzas.
Afinidades de hoy
Mejor:Virgo 83%
Peor:Libra 35%
Amor
El amor no es conciliador contigo hoy. Andas al retortero con tus problemas de corazón. El amor que tu sientes sera acompañado de frustración, de tristeza y mismo de odio. Es una mala racha pero tranquilízate que desde mañana el viento disipara las nubes negras en tu cielo.
Sensualidad
Tus éxitos del pasado influencian de aquí en adelante tu sexualidad y la vuelven muy agradable y palpitante para ti y tu pareja.
Trabajo
Conserva bajo mano una lista de los deberes que has terminado y de los éxitos que lograste. Alguien mal intencionado ensaya de sabotear tu reputación.
Dinero
Deberías proceder a algunos cambios de vida para encontrar de nuevo el camino del éxito en tu trabajo. Necesitaras sobre todo ser mas flexible frente al cambio.
Salud
Si te cuesta concentrarte, necesitas hacer ejercicio físico para canalizar tu energía. El yoga es recomendado. Cuida tu cuerpo con las virtudes de la salvia que sea en la comida o en aceite sobre la piel.

General
Te cuesta saber lo que tu sientes verdaderamente porque tus emociones pasan de un extremo al otro. El optimismo y la excitación alejan tu temor del cambio y animan tu deseo de ver lo que se pasara mas adelante. Los que te rodean no logran comprenderte con tus humores variables, trata entonces de guardar esta intensidad para ti mismo y espera que tu entusiasmo se calme.
Afinidades de hoy
Mejor:Aries 83%
Peor:Capricornio 20%
Amor
Hoy, ofrecerás un bella sorpresa a tu pareja que reforzara tu relación con ella. Tu entusiasmo y tu espíritu libre te volverán irresistible.!
Sensualidad
Te sientes muy seguro de ti! Hoy seras un maravilloso amante, capaz de dar y recibir mucho en mismo tiempo sobre el plan sexual.
Trabajo
Has trabajado duro para hacer evolucionar tu situación profesional hacia arriba y llegas de lejos. Si planeas abandonar, piénsalo dos veces porque mucho esta en juego.
Dinero
Tu capacidad a trabajar con los demás y a ser deportivo, hasta con los desconocidos, te servirá hoy. Harás maravillas en situaciones desesperadas.
Salud
Si necesitas ayuda en la casa o al trabajo, es un día ideal para solicitarla. Al contrario de lo que tu piensas, los demás estarán felices de tender la mano. Si has faltado a tu rutina de salud últimamente, cuídate con una larga caminata y una comida sana preparada con cuidados.

General
Tienes los pies firmes en el suelo hoy, sin embargo tienes ideas de aventura. Te sientes listo para estirar la pata, pero deberías revisar una ultima vez los detalles. Mismo si no detectas algo extraordinario, sabes que esta preparación es la primera etapa de un viaje exitoso.
Afinidades de hoy
Mejor:Sagitario 93%
Peor:Aries 47%
Amor
Si estas desmoralizado y no tienes confianza en ti hoy, te sera difícil ser proactivo y saldrás frustrado. Demuestra a los demás quien eres verdaderamente y notaras rápidamente el beneficio.
Sensualidad
Buscas la excitación, la aventura y respuestas inmediatas y claras de tu pareja. ¡Cuidado con asustarla con tu precipitación!
Trabajo
Es muy posible que te sientas cansado esta tarde, o mismo completamente vació de tu energía. Trata entonces de avanzar lo máximo en la mañana.
Dinero
Estas delante de un ramal en tu camino hacia el éxito. Para tomar la buena ruta, recuerda lo que deseas ser, lo que quieres obtener y lo que tienes que hacer para lograrlo.
Salud
Hay ventajas y inconvenientes en el respeto estricto de un régimen: una organización rigurosa permite obtener resultados precisos pero es muy restrictivo y a veces muy repetitivo. En vez de hacer una lista precisa de alimentos prohibidos y de respetarla escrupulosamente, será mejor informarse para hallar productos equivalentes para sustituirlos.


General
Aunque estas confrontado a una tarea particularmente difícil en este momento no te extiendas sobre ella acerca de las personas que te rodean. En vez de desperdiciar tu energía hablando de tu tarea, concéntrate mas bien en hacerla progresar. Ademas, no es un día favorable para estar al centro de la atención. La personas en tu alrededor que lo serán lo lamentaran mas tarde.

Afinidades de hoy
Mejor:Piscis 93%
Peor:Capricornio 17%
Amor
Dominas suficientemente tus emociones para reflexionar con mucho serio a tu relación. Tu sabes exactamente lo que buscas! Así que ¡obtenlo ! y ¡no mires hacia atrás!
Sensualidad
Hoy tienes la impresión que todo tiene un doble sentido y puede ser interpretado de manera sexual. Si compartes tus pensamientos, asegúrate no mas que no alcancen orejas mal intencionadas…
Trabajo
Desplegarás toda tu energía hoy para terminar antes que llegue la noche y así aprovechar de tu tiempo libre. Querrás que todo sea listo lo mas rápido posible.
Dinero
La información que tu buscas existe pero necesitaras analizarla en grupo para comprender su completa significación. Busca entonces la ayuda de personas experimentadas, tienen mucho que compartir contigo.
Salud
Si planea viajar en las próximas semanas por tu trabajo o por razones personales, piense en organizar los menús para evitar los excesos de comidas o la comida basura. Es fácil por ejemplo llevar un bolsito de frutas secas como almendras, nueces o avellanas para calmar hambre.

General
Te gustaría hacer perdurar la atmósfera festiva de estos últimos días pero las personas que te rodean ya han regresado a la realidad. Esta situación te dará la impresión de no estar en la misma onda que ellos. No es una razón de dudar de ti o de sentirte rechazado. A veces las relaciones son desincronizadas. Es solo una cuestión de tiempo antes de sentir de nuevo cercano de tus allegados.
Afinidades de hoy
Mejor:Acuario 66%
Peor:Cáncer 13%
Amor
Toma un poco de tiempo para pensar en ti. Debes primero encontrar el amor en ti mismo antes de buscarlo donde los demás. Pida a los que te rodean de concederte un poco de intimidad.
Sensualidad
A pesar de los buenos consejos de tus amigos, tu tendencia a ser duro de mollera podrir conducirte a una decisión muy arriesgada esta noche. Piénsalo dos veces antes de decidirte.
Trabajo
Tendrás que hacer prueba de mucha disciplina hoy. En particular, resista al deseo de abrir la boca a cada idea que surge en tu mente. Te falta pruebas y hechos concretos.
Dinero
La gallina de tu vecina siempre es más gorda que la tuya, pero se puede que no la impresión sea esta vez verdadera. Sería que habrá un mejor método para hacerla engordar que el tuyo? Sé abierto y listo para renunciar a tus viejos métodos.
Salud
No temes enfrentar la mirada de los demás, ni asumir tus responsabilidades cuando todo va mal. Adopta la misma madurez para tu salud haciendo regularmente ejercicios y eligiendo tus alimentos con cuidado. ¿Has cedido a la tentación? No es grave, tienes la fuerza mental de equilibrar de nuevo tu alimentacion mañana con platos más simples.

General
Tus actividades sociales podrían hacer de este día común un día excepcional.Puede ser algo muy simple como un desayuno con un amigo o una conversación al teléfono con alguien que aprecias. Tus sentimientos son mas intensos que de costumbre, seria preferible que los compartas con alguien de confianza. Sin embargo no sabes hasta que punto puedes confiarte. Si tienes dudas mejor vale guardarlo para ti.
Afinidades de hoy
Mejor:Leo 88%
Peor:Cáncer 7%
Amor
Tu éxito en amor y de manera general en tu vida romántica esta muy cerca. No detengas tus esfuerzos hoy, ya estas en la ultima linea derecha.
Sensualidad
¡Estas puesto a prueba hoy! No te dejes influenciar por los que te rodean y no dudes de tus intuiciones. Haz confianza a tu pareja.
Trabajo
Si tienes un problema con alguien al trabajo, es el buen momento para ensayar de hablar todos dos. Su capacidad a escuchar te sorprenderá y su reacción sera mejor que lo que tu temías.
Dinero
¿Has ya pensado a contactar un consejero en patrimonio para que se encargue de tus bienes y finanzas? Estas ahora demasiado ocupado para consagrarles el tiempo necesario.
Salud
Serás muy sensible a las necesidades de los demás en particular de la familia y de los niños. Planeas en este momento algunos cambios en casa. ¿Porque no prevees un lugar en tu cocina para cultivar hierbas? Perejil, cebolleta, romero, albahaca… ¡Tienes al escoger!

General
Te has despertado esta mañana con un impulso creativo tan intenso que podría hacer de este día, un día especial. Pero tus intenciones serán desviadas por circunstancias incontrolables. Tu jefe te dará tal vez una tarea o responsabilidad suplementaria o un familiar o amigo necesitara tu ayuda. Te tocara zambullirte en tareas desagradables en vez de poder exprimirte en toda libertad. Recuerda que el viento del destino esta soplando en tu vida, así que no desperdicies mucho tu energía.
Afinidades de hoy
Mejor:Géminis 61%
Peor:Leo 14%
Amor
Tu vida amorosa esta sometida a prueba en este momento. Una otra persona interfiere probablemente con tu relación. Si eres soltero o soltera, la competición se anuncia difícil, pero tienes todas tus suertes.
Sensualidad
El control del orgasmo sera al centro de tus preocupaciones hoy. Haz tu mejor para mantener el deseo y la resistencia de tu pareja para alcanzar un largo y intenso momento de placer.
Trabajo
Tu preocupación de los detalles te sera muy útil hoy. Te sentirás muy comodo para afrentar las dificultades y eso no pasara desapercibido.
Dinero
Las dificultades en tu vida personal perjudican tu juicio y no logras analizar serenamente. Mejor dejar de un lado las decisiones importantes por el momento si no quieres volver sobre tus decisiones mas tarde.
Salud
Para entretener tu flexibilidad lo más posible, cuida tus huesos y tus cartílagos. La natación, la danza, el yoga o el Tai Chi te ayudarán. Evita las tensiones debidas al estrés o la angustia porque contraen demasiado tus músculos.

Subscribe to get notified of the latest Zodiac updates.

- Advertisement -spot_img

Explore

Up Next

Discover

Other Articles