Horoscopo Viernes 11 de Marzo

General
Tienes la impresión de vacilar con tus objetivos. Un momento te concentras sobre pequeños detalles y el momento después sigues únicamente tus intuiciones. Buscar un equilibrio puede ser mas difíciles que previsto. Sé paciente, superaras pronto una etapa muy importante y tus objetivos serán mucho mas claros.
Afinidades de hoy
Mejor:Acuario 80%
Peor:Sagitario 17%
Amor
Juzgas a veces de manera precipitada arriesgando faltar de juicio en tus decisiones. No será fácil para los que te rodean hablar razonablemente contigo, así que mantengate alejado de situaciones que podrían convertirse en confrontación.
Sensualidad
Hoy te sientes de humor ludico y te imaginas experiencias con juguetes osados. Son muy estimulantes según la medicina china y benéficos para la salud fisiológica… ¿Necesitas todavía mas razones?
Trabajo
Si tu vida profesional no se satisface plenamente puede ser porque tu trabajo no corresponde a lo que eres verdaderamente y deberías planear un giro en tu vida. Necesitarás analizar tus propios sentimientos y sin duda reconsiderar algunas de tus valores.
Dinero
Sabes que tiene el sentido de las responsabilidades y eso te sera muy útil hoy. Presta mucho cuidado a tus inversiones y deje las que son demasiado arriesgada. Lo podrías lamentar mas tarde.
Salud
Hoy pon cuidado al estrés, tendrá tendencia a impactar tu presión sanguínea. Mantén la cabeza fría y cumple nada más con tus deberes. Si una discusión se envenena, busca un modo de alejarte de ella rápidamente..

General
Conocer lo que tu deseas es algo muy importante, excepto cuando es conflictivo con lo que los demás esperan de ti. Tus obligaciones no te dejan escuchar tu corazón y te es difícil solucionar este dilema. Pero no descuides por lo tanto tus intuiciones. Tendrás mejores oportunidades mas adelante si enfrentas la realidad ahora mas bien que de ensayar de huirla.
Afinidades de hoy
Mejor:Piscis 96%
Peor:Leo 24%

Amor
Te sientes de mal humor hoy, y no se sabe de dónde viene. Tómate un momento para reconsiderar y exteriorizar tus relaciones del pasado, esto te ayudará a través de esta mala racha.
Sensualidad
Si las relaciones sexuales que tienes en este momento no te satisfacen plenamente, reserva un momento fuera del trabajo para pensar en como mejorarlas. Hazte hacer un masaje o otra actividad que concentre tu energía sexual en la buena dirección.
Trabajo
Hay un viento de discordia hoy en el aire. No parece preponderante pero podrá impactar tus relaciones hoy. Es el momento oportuno para ejercitar tu paciencia, consideración y aceptación de colaborar con tu séquito profesional.
Dinero
Los éxitos del pasado resurgen y te dan confianza de nuevo en ti mimo. Tu sabes que te puedes fiar a tus instintos en particular en materia de finanzas.
Salud
Si uno de tus allegados sufre de una enfermedad, haz lo posible para estar a su lado y ayudarlo lo más que puedas. Más que todo, esté presente emocionalmente para esta persona, aun si ella lo rehúsa.

General
Hoy tienes la facultad extraordinaria de hallar intuitivamente la buena solución a un problema dado. Aunque dices a las personas que te rodean que no es nada especial, la verdad es que puedes hallar soluciones para problemas muy complejos como hallar una aguja en un pajar. Mientras conservas una visión clara de como deben ser las cosas, lograras obtener lo que tu deseas.
Afinidades de hoy
Mejor:Capricornio 75%
Peor:Cáncer 44%
Amor
Tu alma gemela tiene la impresión que eres un poco extraño actualmente. Claro que una relación necesita esfuerzos, pero en este momento seria muy simple para ti facilitarla siendo mas sincero y cambiando tu actitud. Cambiar de punto de vista te seria muy benéfico.
Sensualidad
¿Porque eres tan serio en este momento? Tal vez estas celoso. Si confías tus celos a tu pareja y tratas de ser mas espontaneo, despertaras el deseo de tu pareja. Aprenda algunas técnicas estimulantes y póngalas en practica esta noche.
Trabajo
Afrentar el cambio es muy estresante, por lo tanto de darás cuenta que eres muy bien calificado para lo que te espera. Tu talento te permitirá ganar el respeto de los que te rodean.
Dinero
Te es difícil no sentirte desbordado cuando tantas cosas logran al mismo tiempo. Por lo tanto puedes salir adelante si te mantienes enfocado en el resultado final.
Salud
Muchas energías contradictorias te influencian en este momento. ¿Qué puedes hacer? Pon a un lado tus preguntas y concéntrate en tareas más simples por el momento. Ocúpate únicamente de tu vida y deja los demás y las complicaciones de lado hoy.

General
Eres como el pararrayos que atrae la electricidad donde sea. Si el relámpago no te despierta de tus ensueños, el rayo de luz debería abrirte los ojos, pero revelara sobretodo todo lo que esta en tu campo de visión. No importa la dirección de tus pensamientos, avanza y lograras superar al fin esa etapa que tu apuntabas. No olvides por tanto de hacer los ajustes necesarios para no avanzar ciegamente.
Afinidades de hoy
Mejor:Acuario 86%
Peor:Piscis 43%
Amor
Si te sientes triste con el corazón vació o nostálgico estos días, no desperdicies tu tiempo removiendo el pasado. Conserva lo que te queda de energía para las experiencias únicas de la vida y para la gente o las cosas que te hacen especial.
Sensualidad
¡Tienes la resistencia de un atleta de maratón! Te detendrás únicamente después de los gritos de placer de tu pareja. ¡La noche sera intensa!
Trabajo
Tienes tendencia a dar rienda suelta a tu imaginación en este momento. Piensa de nuevo a los hechos antes de tomar tu decisión.
Dinero
Piensas a tantas cosas en mismo tiempo fuera de las finanzas. Tu vida personal o familiar o sentimental te preocupa. Sin embargo, tu conoces las prioridades del momento y sabes que necesitas enderezar tu situación.
Salud
Busca el modo de fluidificar tu circulación sanguínea con actividades como la natación, la esgrima o la danza. Prepárate una cena con ingredientes sencillos: legumbres secos o cereales son energéticos y sanos a la vez. Te harás mucho bien y preservarás el planeta.

General
Se dice a veces que la mejor manera de tratar los que tu amas es de dejarlos libre. Si los encierras en una jaula, querrán escapar. Pero si la confianza es suficiente, aprovecharan de su libertad y mantendrán a tu lado. Mantener su control no es nunca bueno a largo plazo. Sientes que debes evaluar de nuevo tus valores fundamentales.
Afinidades de hoy
Mejor:Acuario 69%
Peor:Leo 19%

Amor
Has sido muy ocupado últimamente. Ahora es tiempo de cambiar radicalmente. Planea de hacer lo que te gusta y trata de aprovechar de la vida. Comparte tus preocupaciones con tu pareja y recibirás la ayuda que necesitas.
Sensualidad
Trata de resistir como puedas al estrés en tu trabajo porque tiene un impacto muy negativo sobre tu libido y mas generalmente sobre tu vida sexual.
Trabajo
Respeta escrupulosamente todas tus citas hoy, mismo sin son informales. Algo importante de pronto sucederá.

Dinero
Tienes la impresión de ser rodeado por la creatividad por donde tu vayas. Ademas algunas barreras del pasado se convirtieron hoy en pequeños obstáculos. Es el buen momento para concentrarte en nuevas estrategias de inversión.
Salud
Cuidar tu salud cotidianamente se basa en una multitud de detalles. Por ejemplo, ¿tienes tu siempre contigo un botella de agua para tomar en gran cantidad durante el dia? ¿Haces tu siempre ejercicios de flexibilidad antes y después del deporte? ¿Lees tu siempre la lista de los ingredientes de cada alimento que tu compras? De aquí a mañana concéntrate en los detalles.!


General
Necesitas oír varias veces el mensaje antes de comprender y tomar en cuenta su significación. No es que seas lento. Es mas bien te cuesta en este momento salir de tu rutina aunque tu sepas que es en tu interés. Nadie puede decidir en tu lugar. Las personas en tu alrededor buscan a ayudarte. Mantén abierto a las sugerencias de los que te rodean pero recuerda que debes tener la ultima palabra.
Afinidades de hoy
Mejor:Tauro 86%
Peor:Leo 9%
Amor
Las relaciones humanas ocupan de manera extraña casi todo tu pensamiento actualmente. Prepárate a un encuentro romántico o una nueva persona en tu ámbito de trabajo.
Sensualidad
Tu buena estrella brilla hoy. Planea una noche romántica y déjate llevar por la atmósfera erótica. Tu pareja sera encantada.
Trabajo
Hay un tiempo para todo. No ensayes de forzar los problemas que de todas maneras necesitan tiempo para solucionarse. Por el momento, espera pacientemente.
Dinero
Habitualmente, es preferible evitar de ser impulsivo, pero a veces es una gran calidad. No temas tentar tu suerte en un nuevo proyecto o nueva inversión mismo si te parece un poco arriesgado.
Salud
Si das demasiado a los demás pensando que ellos dependen de ti, es el momento de otorgarte más atención. Revitalizate con ejercicios de profunda respiración. ¿Conoces tu la diferencia entre la respiración del abdomen y la del tórax? La respuesta es simple pero eficaz.

General
Eres hoy el rey de los paradojas y buscas siempre lo positivo en cada cosa. Pero tratas de evitar al mismo tiempo de ser equivocado por concepciones fáciles. A pesar de todo tu apego a la verdad es autentico y sincero. Debes considerar todas las posibilidades, y podrás al fin tomar la decisión, una decisión que te acompañara durante mucho tiempo.
Afinidades de hoy
Mejor:Piscis 58%
Peor:Escorpio 9%
Amor
¡Es tiempo de dejarte inspirar por el amor! Tal un artista te sientes interesado por los colores y la música. Es un signo positivo para ti que te invita a vivir tu vida de manera mas intima y sentimental.
Sensualidad
Sientes bien que tu relación tiene un bajón actualmente y esto afecta tu vida sexual. Necesitas pasar un buen momento con tus amigos alrededor de un copa de vino y recargar tus baterías.
Trabajo
Los vínculos que te unen a tu trabajo serán mas fuertes que de costumbre. No descuides tu vida privada y trata de redefinir un equilibrio entre tu vida privada y tu vida profesional. Para continuar a mantener tu trabajo en orden, la serenidad debe reinar en tu hogar.
Dinero
Tu temperamento positivo te guiara hoy en el camino del éxito. No hay nada malo en aprovechar tu carisma para alcanzar tu meta.
Salud
Es un buen día con respecto a tus relaciones próximas. Tienes suficiente energía y ella te traerá toda la seguridad que necesitas. Busca flores para tu casa, apaga el teléfono, y respira profundamente: por fin puedes relajarte.

General
Te enojaras porque tu rutina sera interrumpid. Pero al mismo tiempo, estas un periodo de excitación que te aleja de la lasitud del trabajo. Te sera difícil definir una nueva dirección porque el peso de las cosas que debes hacer te lo impedirán. No te preocupes de lo que esperan de ti, y deja tu corazón guiarte hoy.
Afinidades de hoy
Mejor:Capricornio 63%
Peor:Virgo 16%
Amor
Ir de compras es siempre agradable para cambiarse las ideas. Esta vez, deseas un look un poco mas original que de costumbre. Si es posible, lleve un amigo o una amiga contigo para confesarle unos pequeños secretos románticos y aprovechar de sus consejos.
Sensualidad
Hoy tus sentimientos son versátiles… Idealizas el amor y la ternura. Pero cuando la pasión se despierta, ¡nada te puede parar!
Trabajo
Despliega tus talentos de persuasión comunicando tus ideas claramente con los que te rodean. Eres la persona apropiada para el trabajo. No dudes de ti y sal adelante
Dinero
Hay varios problemas financieros que debes tomar en cuenta. Te toca tomar decisiones rápidamente y no seras siempre ganador de inmediato. Piensa a largo plazo.
Salud
No hay ningún sustituto al ejercicio regular. La circulación de la sangre oxigenada favorecida por la actividad cardíaca es benéfica para todo tu cuerpo y particularmente para regenerar tu piel. Mientras te esfuerzas, piensa en los beneficios para darte ánimo.

General
Te sientes un poco ansioso hoy porque tienes la impresión que alguien no es completamente transparente contigo. Es como si conocieras un amigo como un hermano y de repente notas detalles que no le corresponde o no le conocías. No sabes si debes creer lo que has visto recientemente o continuar de verlo como antes. No precipites la respuesta a este dilema, la historia se revelara en tiempo y en hora.
Afinidades de hoy
Mejor:Capricornio 79%
Peor:Escorpio 37%
Amor
Un compromiso serio te ofrecerá mas estabilidad. Si no estas en pareja actualmente, te sientes inseguro y faltas de confianza en ti. Dedica mas tiempo y mas energía a tu vida romántica.
Sensualidad
Mantén hoy la cabeza fría y conserva tu confianza en ti. Tu pareja sera muy impresionada y estimulada sexualmente por tu demostración de fuerza de voluntad.
Trabajo
Hoy te tocara ser un líder, mismo si esa decisión no es la tuya. No huyas esta responsabilidad porque puede desbloquear una situación benéfica para ti.
Dinero
Aprecias el tiempo pasado con tus familiares en este momento. No temas en tomar una posición central para llevar el grupo, es tu turno de brillar…
Salud
No dejes un pequeño desánimo impactar tu salud. En este caso la salud por las plantas son eficaces: las infusiones de perejil, menta o verbena te harán mucho bien, y si no te gusta comerlas puedes utilizarlas en un baño caliente.

General
Lo que te detenía acabo por soltar. Vas a poder utilizar de nuevo tu creatividad y pensar a grandes proyectos y ideas originales para mañana. La gran pregunta es de saber si lograras transmitir tu pasión a los que te rodean y que comprendan todo el interés de tus proposiciones. Ademas, tu necesidad de reconocimiento es muy fuerte hoy. Debes entonces hallar las palabras justas para comunicar lo que debes compartir.
Afinidades de hoy
Mejor:Capricornio 85%
Peor:Escorpio 27%
Amor
Despedirás energía positiva en tu alrededor en particular con tus familiares. Lamentablemente, no esperes nada a cambio. No es el buen día para el agradecimiento.
Sensualidad
Estas un poco en la luna hoy, pero tu deseo vigoroso te dará ganas de largos preliminares. Tu pareja sera a la vez satisfecha pero te pedirá siempre mas.
Trabajo
Necesitas hablar abiertamente y honestamente con uno de tus colegas acerca de un problema que concierne el trabajo. Sé sincero y no exageres los hechos.
Dinero
Tu apetito para la curiosidad te servirá hoy, porque un detalle que habías notado la semana pasada sera decisivo para tomar una decisión arriesgada. Puedes estar satisfecho de ti.
Salud
Es el momento de decir no a la mala nutrición. Hoy, rehúsa la comida industrial que contiene demasiado sustancias químicas. Vaya en una tienda y compra productos simples y básicos en pequeña cantidad. Esto te obligará a cocinar pero estarás muy orgulloso de ti y tu cuerpo te lo agradecerá…

General
Lo que te detenía acabo por soltar. Vas a poder utilizar de nuevo tu creatividad y pensar a grandes proyectos y ideas originales para mañana. La gran pregunta es de saber si lograras transmitir tu pasión a los que te rodean y que comprendan todo el interés de tus proposiciones. Ademas, tu necesidad de reconocimiento es muy fuerte hoy. Debes entonces hallar las palabras justas para comunicar lo que debes compartir.
Afinidades de hoy
Mejor:Capricornio 85%
Peor:Escorpio 27%
Amor
Despedirás energía positiva en tu alrededor en particular con tus familiares. Lamentablemente, no esperes nada a cambio. No es el buen día para el agradecimiento.
Sensualidad
Estas un poco en la luna hoy, pero tu deseo vigoroso te dará ganas de largos preliminares. Tu pareja sera a la vez satisfecha pero te pedirá siempre mas.
Trabajo
Necesitas hablar abiertamente y honestamente con uno de tus colegas acerca de un problema que concierne el trabajo. Sé sincero y no exageres los hechos.
Dinero
Tu apetito para la curiosidad te servirá hoy, porque un detalle que habías notado la semana pasada sera decisivo para tomar una decisión arriesgada. Puedes estar satisfecho de ti.
Salud
Es el momento de decir no a la mala nutrición. Hoy, rehúsa la comida industrial que contiene demasiado sustancias químicas. Vaya en una tienda y compra productos simples y básicos en pequeña cantidad. Esto te obligará a cocinar pero estarás muy orgulloso de ti y tu cuerpo te lo agradecerá…

General
Cualquiera que se erige en el camino de tu satisfacción sera sorprendido cuando te mostraras listo para el conflicto. No te sientes de humor a soportar un juicio arbitrario o injusto. Tienes una fuerza emocional mas fuerte que de costumbre y deberías definir limites claros para protegerte y no ser designado como culpable. Continua mas bien a hacer progresar tus ideas, una etapa tras la otra.
Afinidades de hoy
Mejor:Cáncer 82%
Peor:Géminis 6%
Amor
Tendrás tendencia a saltar a conclusiones o a preocuparte por detalles. No temas pedir ayuda. En realidad deberías hablar con una persona de confianza y confesarte para recibir consejos sensatos.
Sensualidad
Seras muy atractiva y accesible hoy a tu trabajo y los que te rodean lo notaran. ¿Aprovecharas de la situación?
Trabajo
Añadir un poco de humor a tus problemas cotidianos te permitirá mantenerte con buen ánimo. No hay nada malo a tomar un poca de distancia si tu deberes son cumplidos en tiempo y en hora.

Dinero
No sientes tus limites de discernimiento. Pon cuidado en no perder tu tiempo y ser ineficiente.
Salud
Si tienes la impresión de debatirte entre una multitud de direcciones, ¡Para! Sal del caos un instante y respira profundamente. Deja de lado tus contrariedades, solicitudes, plazos urgentes y todas las preocupaciones del día. Has hecho suficiente para los demás ¡tienes derecho de pensar primero en ti!

Subscribe to get notified of the latest Zodiac updates.

- Advertisement -spot_img

Explore

Up Next

Discover

Other Articles