Horoscopo Jueves 10 de Marzo

General
Pasaras bastante tiempo desenredando circunstancias difíciles hoy. Eres perfectamente capaz de asumir mas responsabilidades y si no las aceptas no es por facilidad, pero es para evitar que tu vida sea mas complicada. Afortunadamente, el camino sera mas agradable y fácil a medida que el día pasara. Cuando te sentirás cómodo de nuevo, no pierdas tiempo y avanza.
Afinidades de hoy
Mejor:Escorpio 87%
Peor:Piscis 29%
Amor
Te sientes melancólico sin saber porque. Es el buen momento para reflexionar a tus debilidades y hacer las conclusiones que se imponen. No dejes que el problema tome demasiado importancia antes de actuar. Debes tomar una decisión difícil sin tardar.
Sensualidad
Tu confusión espiritual se atenúa poco a poco, y eres capaz de disfrutar de nuevo el acto sexual y abrirte al placer. Acoge plenamente el atmósfera erótica que emana en tu alrededor.
Trabajo
No logras creer todo lo que oyes de tus colegas hoy. Si aprendes un secreto, trata de guardarlo secreto hasta que no detengas los hechos en tu posesión.
Dinero
El problema que te preocupa desde mucho podrá resolverse por si mismo. Abre el ojo y este pendiente de soluciones posibles, ellas están cercas y en tu alrededor.
Salud
Tu poder de intuición será tan elevado hoy que necesitarás varios días para digerir e interpretar todas las informaciones que has reunido. Estarás además cansado más temprano esta noche. Haz si posible deporte antes de regresar a casa o al menos una caminata activa.

General
Tu atención esta hoy tan enfocada en la vida de los demás que descuidaras tus responsabilidades. Estas concentrado en el reparto y los bienes comunes. Aunque este entusiasmo para la generosidad sea admirable, el impide tu tu desarrollo personal. Lo mas sorprendente es que si adoptas una actitud mas egoísta hoy, veras mañana los beneficios y las repercusiones en los que te rodean.
Afinidades de hoy
Mejor:Tauro 88%
Peor:Capricornio 24%
Amor
Tu piensas ser infeliz en amor y que nada va como tu lo deseas. Tal vez consideras como ‘normal’ que una persona este siempre a tu lado. Tu piensas que esa persona es un amigo pero en realidad esta enamorada de ti.
Sensualidad
¡Ten cuidado a que tu preocupación flagrante por el sexo no se voltee contra ti! Toma un poco de distancia y sé paciente.
Trabajo
Seras hoy un profesional de la organización, pero te pedirá mucha energía ir hasta el fin. Mantén tu espíritu enfocado sobre el futuro a todo coste. .
Dinero
Tu confianza en ti mismo tiende a convertirse en un sentimiento de invulnerabilidad y es peligroso. No inicies nada que podrías lamentar mas tarde. Piensa primero en las consecuencias.
Salud
Concéntrate al máximo en tus tareas del día para estar tranquilo esta noche. Porque después del trabajo desearás aprovechar de la vida: cariño, placer y alegría con los que amas. Reconcíliate con un amigo, dá un poco de dinero a un desconocido y comparte un momento de ternura con alguien cercano… Estarás colmado.

General
Te sientes un poco agitado hoy. Después de todo es difícil de mantener concentrado sobre tu trabajo con toda esa energía que acumulas desde mucho. Aunque muchas cosas cambian en este momento en tu vida, es verdaderamente tu actitud emocional que es susceptible de desperdiciar tu energía. Es muy importante de evitar los dramas inútiles y de favorecer al máximo la diplomacia.
Afinidades de hoy
Mejor:Géminis 78%
Peor:Escorpio 14%
Amor
Una nueva fase y nuevas oportunidades se abrirán para ti y tu pareja. Podréis descubrir valores mutuales que reforzaran vuestros vínculos. Si evocáis juntos vuestro futuro, sera una discusión muy benéfica. Si buscas el amor, te sentirás listo y seras llevado probablemente a escoger entre dos personas.
Sensualidad
Ensaya algo diferente que estimulara tus sentidos y deja tu pareja asociarse a tu placer. Lencería, o una posición osada, y ¿porque no los dos?
Trabajo
Puede poner problemas ver tus colegas en otro ámbito que el del trabajo. Pero aprenderás bastante de esas situaciones inusuales…
Dinero
Tus recientes éxitos han fortalecido tu confianza en ti mismo, y con toda la razón. Al hierro candente, batir de repente…Destaca en tu nuevo proyecto que tienes en mente desde ya mucho tiempo.
Salud
Estás propenso a tensiones musculares y a una rigidez desde algún tiempo y afortunadamente puedes hacer algo. Ejercicios regulares y cotidianos deberían ayudarte. En particular los ejercicios basados en la flexibilidad y fluidez de movimientos como por ejemplo la danza, la natación, la esgrima o el yoga.


General
Tendrás la oportunidad de ver buenos amigos hoy, pero sientes la presión de terminar lo que es importante antes de pensar a relajarte. No es el buen día para romper la rutina, así que no busques pretextos para escaparte de tus obligaciones. Resígnate y domina tu mal humor. Obtendrás el descanso que anhelas en los días siguientes.
Afinidades de hoy
Mejor:Piscis 96%
Peor:Aries 9%
Amor
La vida esta llena de sorpresas y algunas cruzaran tu camino pronto. Prepárate a nuevas experiencias y aprovecha de cada segundo de este día.
Sensualidad
Tienes dificultad hoy a determinar un equilibrio entre tu apetito sexual y tu trabajo. ¿No habrá una manera de reunir los dos?
Trabajo
Si quieres que tus ideas sean tomadas en serio, debes presentarlas de manera mas profesional. Tus ideas son relevantes, ¡pero no dejes que la forma las condene!
Dinero
Si no te sientes listo para una nueva inversión, busca el consejo de una persona con mas experiencia que ti. Ella posee las respuestas y sugerencias que necesitas.
Salud
Si te sientes mal a causa de una falta de reconocimiento o cumplidos, no esperes que sea demasiado tarde! Sé valiente, va y dí a tu jefe, amigo o familiar lo que te pesa. El contexto es ciertamente la causa del problema.

General
Gastaras mucha energía hoy en resistir a tu atracción por el pasado. No deberías luchar y mejor déjate llevar por tus recuerdos. No puedes escapar a las relaciones familiares por el momento, mismo si no te comunicas con nadie. Afortunadamente, cuando realizaras a que punto ese vinculo es importante para ti, te sera mas fácil tomarlo en cuenta en vez de caer en la trampa de la denegación.
Afinidades de hoy
Mejor:Cáncer 75%
Peor:Capricornio 25%
Amor
Descansa y relájate esta noche a casa con una buena comida y uno de tus películas favoritas. Estos últimos días fueron agotador y puedes otorgarte un poco de descanso con tu pareja sin sentirte culpable.
Sensualidad
Si logras reunir una relación tórrida con un placer carnal profundo, empezaras a preguntarte lo que seria quedar juntos para siempre…
Trabajo
Alguien de tu círculo profesional aprovechara de tu experiencia y de tu No temas asumir la responsabilidad de mentor.
Dinero
Con suficientemente de tiempo, ningún problema financiero te puede resistir. Intenta que tus soluciones satisfagan todos los que participan a tu proyecto.
Salud
Estas preso de la melancolía. Trata de hallar un momento para estar a solas. Si es tu familia que te entristece o si no logras quitarte algo de la cabeza, haz ejercicios cotidianos de respiración, ellos te ayudarán a dominar tus emociones.

General
Tus ojos y tus orejas están gran abiertos hoy y percibes una extraña señal. No logras identificar la fuente de tu buen humor, pero piensas que este signo trae una buena noticia. Sin embargo, aunque estés listo a acoger un evento especial en tu vida, debes mejor esperar un o dos días. Disfruta del momento presente y de sus beneficios. No sabes lo que te espera y si habrá una otra oportunidad.
Afinidades de hoy
Mejor:Aries 75%
Peor:Capricornio 18%
Amor
Tu personalidad cálida y enérgica debería hoy encantar tus próximos. Seras lleno de vitalidad y nadie podrá resistirte o decirte no! Te esperan bellos éxitos…
Sensualidad
Deseas mostrar tu lado sensual con un fervor que debería estimular tu pareja. Haz también prueba de creatividad para añadir un toque picante a tu sexualidad ¡Este día sera memorable!
Trabajo
Tu capacidad a tomar decisiones esta muy alta, pero a pesar de tu entusiasmo, presta cuidado en no sacar conclusiones apresuradas cuando se trata de finanzas.
Dinero
Tienes la impresión de ver las cosas hoy muy claramente y eso te ayudara a tomar las buenas decisiones. Toma precauciones si debes encargarte de una suma de dinero importante.
Salud
Estarás en gran forma hoy y podrás dedicarla a tu rutina deportiva sobre todo si no has sido regular ultimamente… Si el ejercicio físico no hace parte de tu vocabulario, es el momento para comenzar.

General
Tienes la impresión hoy que te estas volviendo loco. Sientes la necesidad de anticipar pero algo esta a punto de cambiar y no logras saber que. Estas frustrado porque no te puedes preparar. Debes aceptar de preocuparte únicamente del presente y dejar el futuro de un lado por el momento. No hay nada mas importante para ti que de prestar atención a lo que se pasa en tu alrededor.
Afinidades de hoy
Mejor:Libra 63%
Peor:Cáncer 16%
Amor
No dejes una pequeña pelea en el seno de tu pareja convertirse en un gran problema. Piensa mejor a planificar vuestras próximas vacaciones juntos, este asunto en común os reunirá y os permitirá restablecer el dialogo.
Sensualidad
Tu vida sexual esta favorecida por las astros hoy. Sé atento y abierto con tu pareja y podrás descubrir placeres insólitos…
Trabajo
Estas tentado hoy por abandonar tus responsabilidades como una papa caliente. Resista a la tentación. Tus colegas confían en ti.
Dinero
Es un día ideal para tomar las buenas decisiones. Algunas serán decisivas. Tu entusiasmo y tu capacidad a anticipar las dificultades futuras te permitirán tomar la decisión adecuada.
Salud
Mientras que piensas en el futuro, no olvides el presente. Preserva tu aptitud multitarea con deportes como el tenis o el squash que dependen de la coordinación ojo/mano. El consumo de algas y de vitamina A reforzará también tu acuidad y tu energía sensitiva.

General
Tolerabas hasta aquí jugar con reglas que no te corresponden, pero no puedes continuar así. Al trabajo, te solicitan siempre sin pedirte la permisión o tu opinión. Debes restablecer tu autoridad y definir limites mas claros y firmes. Reaccionar de manera brusca no te ayudara, pero mantenerte callado es todavía peor. Tienes que comunicar mas para evitar esta situación desagradable.
Afinidades de hoy
Mejor:Sagitario 87%
Peor:Acuario 16%
Amor
Cuenta tu día de trabajo y los aspectos que te preocupan a tu pareja. Algo te pesa y te desanima. Compartir tus dificultades aliviara tu carga y todos dos juntos serán capaz de desplazar montañas!
Sensualidad
Tu pareja tomara la iniciativa para mejorar las cosas en vuestra relación. Actúa de la misma manera y estarás en la misma onda y sentirás con el la plenitud sexual.
Trabajo
Te es a veces difícil organizarte, pero cuando lo haces, el trabajo es en general mas agradable. Mucho trabajo te espera, sería entonces muy deseable tomar el tiempo necesario para organizarte. porque mucho te espera.

Dinero
Es un buen día para el negocio y las nuevas ideas. Mantente concentrado y despliega tus talentos para poner en practica tus planes.
Salud
Hoy planea más tiempo para terminar tus tareas aún las más simples. Si estas con afán o estresado, tus reacciones serán desproporcionadas. Fíjate límites y respétalos. Prevé más tiempo para tu sesión de deporte en sala y ensaya una nueva actividad hoy para romper la rutina..

General
Aunque estas de humor reservada hoy, no lograras retener tu optimismo. Tendrás la capacidad de percibir y analizar las cosas en su totalidad y a deducir de inmediato la disposición de todas las piezas del puzzle. Aprovecha de tu espíritu despejado y de tu eficacia para avanzar un máximo.
Afinidades de hoy
Mejor:Virgo 97%
Peor:Géminis 18%
Amor
Ya te has enamorado varias veces de manera muy rápida, pero te vuelves muy tímido cuando el amor es reciproco. Esta vez toma el tiempo para descubrir y desarrollar poco a poco esta nueva relación.
Sensualidad
Hoy tienes el sentimiento que tu cuerpo fue hecho para ser contemplado y admirado. Aprovecha de tu poder de seducción con sensualidad pero sin arrogancia.
Trabajo
Seras sorprendido de la facilidad con la cual tu superas las dificultades hoy. Si has dejado un problema complejo de un lado, es el momento de meterte de lleno con el.
Dinero
No es el momento de tomar riesgos con tu dinero menos que sea absolutamente necesario. Conserva tus cartas a salvo de las miradas y no dejes que los demás sean indiscretos con tus proyectos.
Salud
Para mantener la línea, no se trata únicamente de alimentación y de ejercicios. Todo en tu vida cotidiana tiene su importancia: la cantidad de agua que tu tomas, tu nivel de estrés o ansiedad, tu entusiasmo o tu capacidad a planear a largo plazo. Un espíritu sano es importante tanto como un cuerpo sano.

General
Sientes el deseo de un cambio o evolución en la relación con un próximo. Puede solamente ser un pequeño ajuste interpersonal o una discusión. Si inicias este cambio sin temer perder el control, vuestra unión sera reforzada. Sientes la necesidad de recibir en este momento, sin embargo te tocara darlo todo a los demás. Así que esfuérzate, seras recompensado mas adelante.
Afinidades de hoy
Mejor:Capricornio 54%
Peor:Acuario 15%
Amor
Hoy todo sale al revés. Te parecerá que tus necesidades no son satisfechas y seras invadido por la incertidumbre y la falta de confianza en ti. No te tortures, es solo un periodo difícil y sentirás el cambio desde mañana.
Sensualidad
Te sientes lleno de energía hoy. Utilízala para los placeres del amor y otorgate un larga sesión…¿Cuantas posiciones lograras esta noche?
Trabajo
Hablar libremente nunca ha sido un problema, pero hoy presta atención a lo que tu dices en particular en presencia de tus superiores. Un error puede llegar rápido, pero la puedes lamentar mucho tiempo.
Dinero
Tu manera a veces particular de comportarte no agrada todo el mundo pero ha hecho sin embargo sus pruebas y tu alrededor lo sabe pertinentemente. Usa tus talentos únicos para convertir tus ideas en plata.
Salud
El ejercicio físico es una excelente manera de descubrir tu personalidad profunda. Guardas en ti el niño risueño, brincador y a veces temerario. Acoger con alegría los recuerdos del pasado impactará también tu presente.

General
No temes el trabajo difícil hoy y te dices mismo que vas a aprovechar de la situación para demostrar tus capacidades a los demás. Afortunadamente, dispones de varias virtudes que te permitirán ser eficaz y reactivo. Demostraras a los que te rodean que eres mas productivo de lo que pensaban. Pero no esperes felicitaciones y reconocimiento en el inmediato porque llegaran mas adelante.
Afinidades de hoy
Mejor:Sagitario 85%
Peor:Géminis 31%
Amor
El famoso amor ideal que buscas tanto podría estar muy cerca. Desearas zambullirte completamente en una relación y el amor que recibirás recíprocamente superara tus esperanzas.
Sensualidad
Mismo si el deseo te esta consumiendo, debes hacer un paso para detrás. Esto te dará la ocasión de poner a prueba tu autocontrol y de decuplicar tu placer una vez que podrás dejar curso libre a tus deseos.
Trabajo
Acepta la idea que todo el mundo no piensa como tu. Un compromiso se perfila y mas pronto lo concretizaras, mas rápido tendrás la solución a tu problema.
Dinero
Hoy te provoca experimentar… Sin embargo, antes de tomar una decisión decisiva en materia de finanzas, reflexiona y toma tu tiempo para decidir.
Salud
Tu deseo de sobrepasar tus limites sera muy fuerte hoy, físicamente como emocionalmente. Utiliza este deseo positivo combatiendo su aspecto negativo: tienes a veces tendencia a ser demasiado exigente con ti mismo y con los demás. Lo que necesitas más que todo, es de un pausa para poder tomar el tiempo de descansar y alimentarte sanamente.

General
Tu actitud en el trabajo es muy positiva hoy, en particular con las tareas difíciles. Sin embargo nadie lo toma en cuenta. No es que quieras esconder algo, es solamente que no quieres vanagloriarte ante los demás de lo que haces. Mantén concentrado en tu trabajo, y te marcharas esta noche con un sentimiento agradable de satisfacción y de trabajo bien hecho.
Afinidades de hoy
Mejor:Virgo 79%
Peor:Acuario 17%
Amor
Tienta tu suerte pero no tomes demasiado riesgos. Si tomas un poco de distancia, tu verás perfectamente la diferencia cuando una oportunidad surgirá.
Sensualidad
Te sientes muy emotivo cuando haces el amor en este momento. Trata de que no sea brusco pero adorable. La frontera es muy débil entre los dos…
Trabajo
Sin darte cuenta, has aceptado mas responsabilidades que puedes asumir y se perfila un día muy cargado. No te eches trabajo suplementario, si no, no lograras acabar tu trabajo al fin del día. La suerte esta de tu lado.
Dinero
Es posible que te consagras demasiado al trabajo en este momento. Hay una mejor manera de proceder. ¿Podrias considerar otra ruta para alcanzar tus objetivos?
Salud
Examina honestamente tu vida y tu trabajo y observa en qué campo te desanimas fácilmente.Te será muy difícil alcanzar tus objetivos si decides hacerlo solo. Incluye tus allegados en tus esfuerzos para que sean más agradables. Invita un amigo o una amiga a la sala de deporte, el o ella te agradecerá.

Subscribe to get notified of the latest Zodiac updates.

- Advertisement -spot_img

Explore

Up Next

Discover

Other Articles