Horoscopo Miercoles 9 de Marzo

General

General
Tienes la impresión que nada te detendrá hoy, pero no seas demasiado ambicioso. Avanza pero sé atento o todo problema potencial que podría bloquearte el camino mas adelante o peor todavía precipitarte en un precipicio. Anticipar las complicaciones es mas benéfico que de hallar un paracaídas en urgencia cuando ya estas cayendo.
Afinidades de hoy
Mejor:Géminis 77%
Peor:Cáncer 41%

Amor
Tu programa de hoy: ¡pasar tiempo con los amigos y familiares! Todo en tu vida personal parece salir bien. Es el momento perfecto para compartir momentos íntimos con los que tu amas.
Sensualidad
Toma el tiempo de hacer evolucionar tu relación antes de focalizarte en el aspecto solamente sexual. No te das cuenta por el momento, pero necesitas mas confianza en ti antes de avanzar mas lejos.
Trabajo
El estrés que has vivido últimamente no te hace ningún bien personalmente, ni profesionalmente a pesar del trabajo que te espera. Busca un modo de evacuarlo, haz deporte o toma el tiempo de hacer una larga caminata en el silencio de la naturaleza.

Amor
Tu programa de hoy: ¡pasar tiempo con los amigos y familiares! Todo en tu vida personal parece salir bien. Es el momento perfecto para compartir momentos íntimos con los que tu amas.
Sensualidad
Toma el tiempo de hacer evolucionar tu relación antes de focalizarte en el aspecto solamente sexual. No te das cuenta por el momento, pero necesitas mas confianza en ti antes de avanzar mas lejos.
Trabajo
El estrés que has vivido últimamente no te hace ningún bien personalmente, ni profesionalmente a pesar del trabajo que te espera. Busca un modo de evacuarlo, haz deporte o toma el tiempo de hacer una larga caminata en el silencio de la naturaleza.

General
Todo va bien para ti y te sientes bien en tu ritmo, pero algo inesperado sucederá y sera un peso para ti. Seras ciertamente un poco frenado pero lograras sin embargo a tu objetivo. Mejor todavía, te darás cuenta mañana que las repercusiones serán también imprevisibles pero positivas.
Afinidades de hoy
Mejor:Virgo 91%
Peor:Escorpio 16%
Amor
Si estas herido por una relación pasada, presta cuidado a que no impacte en tu relación actual. Tu pareja podría mostrarse en la defensiva. Mejor confía tus debilidades a tu pareja, y vuestro amor sera así reforzado.
Sensualidad
Tu gran necesidad de independencia hoy es probablemente la razón por la cual no logras entenderte sexualmente con tu pareja. Tal vez un buen baño y un placer solitario seria la mejor opción…
Trabajo
Si alguien al trabajo ensaya de hacer concesiones contigo, modera tu reacción y tu orgullo. Seria una grave error de dejar pasar esta oportunidad. Adopta una actitud agradable y cortes y domina tus sentimientos.
Dinero
En tu esfera privada, en particular con amigos y familia, deberías adoptar una actitud mas razonable y prudente. Sin embargo, guarda el espíritu abierto.
Salud
Trata de consultar un médico para hacer un balance de tu salud. Si te has descuidado últimamente tu alimentación, es el momento de encarrilarte de nuevo. No abandones, persevera para obtener resultados.

General
Necesitaras ajustar tus pensamientos y revisar tu relación con un amigo allegado o un colaborador profesional, en particular si se trata de asuntos sensibles. Tu necesidad de anticipar todas las eventualidades y detalles te permite guardar los pies sobre la tierra. Aunque aspiras al cambio, es mejor que te mantengas al segundo plano por el momento.
Afinidades de hoy
Mejor:Piscis 92%
Peor:Leo 32%
Amor
Eres muy indiferente en este momento. Pareces preocupado en este momento y algo o alguien desvía tu atención de tus responsabilidades. No te dejes perturbar y trata de comprender que es exactamente lo que te molesta para relativizar después.
Sensualidad
Una oportunidad muy tendenciosa se ofrecerá a ti al momento el mas inesperado. Si estas disponible esta noche, podrías hallar exactamente lo que tu buscas.
Trabajo
El sostén que has buscado y esperado desde mucho al fin esta llegando. Redobla tus buenas intenciones para concluir bien y rápidamente.
Dinero
Guarda tu billetera en tu bolsillo en estos días. El mes no ha terminado y lo que queda es para pagar las facturas. Ademas seras tentado de invertir en un plan arriesgado, pero conténte porque no es el buen momento. ¡Sé mas bien prudente!
Salud
No te focalices únicamente sobre tu peso ¡o tu salud sufrirá! Fija más bien el equilibrio como objetivo. No lograras alcanzar tu peso ideal si te forzas. Producirás únicamente frustraciones a corto plazo que te harán tomar tu peso de nuevo inmediatamente después de haber perdido kilos. Los cambios que quieres para tu cuerpo debes planearlos sobre un largo plazo..

General
Depende de ti de mostrarte gentil y amable hoy, particularmente si sientes que uno de tus allegados esta enojado o ansioso. Hoy tienes un gran corazón para animar los demás a superar sus limites o ayudarlos en sus problemas personales. Invítalos a no focalizarse en las apariencias y evita hoy las soluciones conservadoras. Seras un verdadero artesano de paz si aceptas arriesgarte un poco.
Afinidades de hoy
Mejor:Leo 87%
Peor:Cáncer 6%
Amor
Hoy no sera un día favorable para expresar lo que tu sientes y temerás que tu pareja no preste suficientemente atención a tus necesidades. Olvida tus preocupaciones y confíate a tus próximos.
Sensualidad
Hoy es un día perfecto para cambiar tus viejas costumbres. Por ejemplo, haz ya ensayado los preliminares con las manos atadas detrás de la espalda?
Trabajo
tus Tu capacidad a exprimir tus ideas creativas pero siempre de manera concreta atraerá las miradas de tu jerarquía. No dudes a compartir tus opiniones.
Dinero
Si quieres verdaderamente alcanzar tus objetivos, es tiempo de mostrar otra faceta de ti mismo. No usas todo tu potencial. Sorprenderás los que te rodean y te sorprenderás ti mismo de lo que eres capaz.
Salud
¿Tienes todo lo que deseas en tu vida privada? Te sientes solo a veces. Desearías recibir más cuidados de los demás? Son preguntas que siempre has evitado y que surgen ahora afectando tu equilibrio emocional. Practica ejercicios de respiración para canalizar tu energía y hallar las buenas respuestas.

General
Varios cambios tocan a la puerta desde algunos días pero todavía no has abierto. Te sientes listo ahora. Todo no se hará en una hora pero tu sabes ya cuales son las tensiones y como apaciguarlas. Repita todos los escenarios en tu mente y asegúrate de anticipar todas las consecuencias del cambio que escogerás.
Afinidades de hoy
Mejor:Sagitario 91%
Peor:Libra 15%
Amor
Ganar el partido no es siempre el mejor resultado cuando se trata de relación amorosa. Trabajar mano en la mano allí esta la verdadera victoria. Mantente abierto a la opinión de tu pareja y mirad juntos el camino que debéis recorrer.
Sensualidad
¡No te concentres únicamente en el sexo hoy! Tu gracia natural te atraerá una proposición romántica. Necesitaras tal vez escoger entre el amor y el sexo.
Trabajo
Las influencias positivas que tienes la impresión de percibir proveniente de tu alrededor son bien reales. Vístete hoy para impresionar, ¡hay buenas noticias en el aire!
Dinero
Necesitas hoy averiguar todo dos veces y olvidar ningún detalle. Son a veces pequeños detalles que pueden hacer la diferencia entre éxito y fracaso, en particular en tus ultimas inversiones.
Salud
El cosmos rebosa de tesoros desconocidos. Trata de hallarlos. Si eres prudente con tu salud, disminuirás el riesgo de caer enfermo. El contrario también es verdad: si descuidas tu salud pasarás tu tiempo donde los médicos y farmacias. Piensa en tus prioridades.

General
Mismo si estas pensando a tomar vacaciones, la falta de tiempo o de dinero te hará retroceder. No cedas a la frustración y concéntrate mas bien en la búsqueda de planes alternativos. Lo que necesitas, es sobretodo de desconectar. Aléjate del materialismo y del lujo. Sé valiente todavía algunos días y tendrás la oportunidad de descansar un poco la semana próxima.
Afinidades de hoy
Mejor:Aries 82%
Peor:Tauro 6%
Amor
Trata de no fijar tu atención en los defectos o los detalles de tu relación y toma mejor un poco de distancia a fin de energizar tu relación y guardar la llama intacta.
Sensualidad
Tu pareja esta un poco desanimada últimamente. Si tomas el tiempo de escucharla y de ofrecerle tu apoyo, vuestra relación saldrá reforzada. Probablemente necesitara también de un momento de intimidad y de fusión para volver a tomar energía y confianza. Consolarse con el sexo es siempre eficaz.
Trabajo
Quisieras tanto descansar un poco hoy, pero lamentablemente no es posible. Tus colegas te ocuparan tanto, a veces por malas razones, que no tendrás ni un minuto. No te preocupes, esta situación no durara.
Dinero
Es posible que el temor de un futuro incierto te paraliza… Sin embargo deseas tentar la suerte en un nuevo proyecto que podría ser muy prometedor. Si te es posible, reporta esta decisión a otro día. Lo que esta en juego es tan importante que merece tiempo para reflexionar.
Salud
Que sea tu pareja, tu trabajo o tu familia, sientes la necesidad de enfrentar las dificultades y de aclarar las situaciones complejas. Utiliza esta energía para ti y transforma esta fuerza de voluntad en actividad física.

General
Aunque te esfuerzas de concentrarte en tu trabajo, te es muy difícil lograrlo a causa de las ideas un poco descabelladas de tus amigos y colegas. En realidad, tu atracción para las ideas absurdas es tal vez el reflejo de una vida monótona últimamente. No afirmes que todo va bien si no es el caso.
Afinidades de hoy
Mejor:Libra 88%
Peor:Virgo 37%
Amor
Nuevas puertas se abrirán en tu vida y serán muy estimulantes para tus emociones. Encontraras alguien capaz de compartir sus sentimientos a través de un dialogo abierto y un consentimiento mutual.
Sensualidad
Guarda tus criticas y tus advertencias y no te metas en esa historia de sexo que no te concierne, aunque te intriga. Ese tipo de situación te aleja de tu propio camino y hasta a veces te atraen problemas.
Trabajo
Si estas atravesando un periodo de crisis relacional, se puede que seas en parte responsable por tu manera de hacer o de exprimirte. Aprovecha de este periodo de dudas y cuestiones para redefinir tu actitud con los que te rodean.
Dinero
Aprovechas de tus recientes éxitos recordando los esfuerzos que te costaron. Por lo tanto no olvides los términos en los cuales te comprometiste.
Salud
Tenemos todos tendencia a ser muy exigente con nosotros mismos. Nuestras vidas agitadas y nuestras responsabilidades nos impiden ser lucidos. Trata de ser más comprensivo con los demás y menos estricto con ti mismo.

General
Te provoca terminar un máximo de cosas hoy, y acabas una tarea tras las otras. Recuerda que terminar no significa obligatoriamente hacer bien. Si no tomas el tiempo ahora de considerar lo que tu haces, te tocara perder tiempo mañana para volver a empezar. En vez de ganar tiempo, te retrasara en final de cuentas. ¡El perezoso trabaja doble!
Afinidades de hoy
Mejor:Géminis 79%
Peor:Sagitario 32%
Amor
No esperes en el futuro para ensayar lo que te interpela o provoca. Planea algo inusual esta noche, tu pareja te hace confianza y te acompañara.
Sensualidad
Te sientes hoy inspirado y de humor atrevido. Antes de ensayar lo que sea, pídale primero a tu pareja. Estar en la misma onda es indispensable para que el momento sea,intenso.
Trabajo
Las ideas que propones al trabajo serán retenidas pero discutidas durante semanas… Hay un interés financiero en juego y tus superiores realizan que tu contribución es benéfica.
Salud
Te sientes cansado desde algunos días y tendrás probablemente la necesidad de reducir un poco tus esfuerzos hoy. No es el fin del mundo si aplazas una tarea para más tarde o si rehusas una invitación. Reconstruyete del interior con una larga caminata en la naturaleza, una clase de yoga o una comida hecha en casa.
General
Te provoca terminar un máximo de cosas hoy, y acabas una tarea tras las otras. Recuerda que terminar no significa obligatoriamente hacer bien. Si no tomas el tiempo ahora de considerar lo que tu haces, te tocara perder tiempo mañana para volver a empezar. En vez de ganar tiempo, te retrasara en final de cuentas. ¡El perezoso trabaja doble!

General
Ser reconocido por tu contribución y tus esfuerzos sera particularmente agradable hoy, sobretodo que estos últimos días fueron difíciles y cargados. Pero sientes que alguien tiene proyectos secretos detrás de esa apariencia de gratitud. No importa que una persona sea celosa contigo, los demás tienen sentimientos sinceros y amigables respeto a tu persona.
Afinidades de hoy
Mejor:Géminis 87%
Peor:Piscis 28%
Amor
Planea una velada romántica con la persona que tu amas; que sea una comida en casa o en restaurante o una salida con amigos. Sera la mejor manera de renovar vuestro amor mutual en este momento.
Sensualidad
Hoy estas en la luz! Te provoca dominar tu pareja y dar el ritmo. No temas asumir este impulso pero siempre pensando a ofrecer un maximo de placer a tu pareja.
Trabajo
Toda la energía que has dedicado a las relaciones humanas llevara pronto su fruto. Las verdaderas amistades son las que son entretenidas y favorecidas.
Dinero
Ninguna alternativa de inversión debería ser excluida en este momento, porque la abundancia de oportunidad que tienes hoy se desvanecerá rápidamente. Al final te tocara escoger la opción la menos peor de todas.
Salud
Levantarse sintiéndose bien es una sensación de gran valor. Para asegurarte de la perennidad de este sentimiento piensa en tomar suficiente agua a la cena y de hacer estiramientos antes de acostarte para relajar tu cuerpo. Si ademas has hecho deporte antes durante el día; el sueño será aún más profundo y más reparador.

General
Te sientes un poco ansioso hoy, la estabilidad de ayer parece escaparte entre los dedos. No es que algo particular sea inestable en este momento, es justo que eres mas consciente de tu falta de control y de las posibilidades de cambiar. En vez de buscar a impedir lo que es inevitable, imagina mejor lo que podrías hacer si no estabas limitado por tus contrariedades presentes.
Afinidades de hoy
Mejor:Escorpio 73%
Peor: Tauro 21%
Amor
Tu vida amorosa sera frágil hoy. Tu objetivo es de asegurarte de no perder de vista los otros aspectos de tu relación.
Sensualidad
Una proposición muy excitante te llegara y tu vida sexual conocerá de allí en adelante un nuevo impulso. ¡Lanzate!
Trabajo
No dejes los demás robar el crédito de tus propios éxitos. Eres tu que has hecho los esfuerzos necesarios así que procura cosechar los frutos de tu trabajo.
Dinero
Las decisiones financieras tomadas hoy serán mas importante que lo que parecen. Una en particular podría impactar tu vida durante muchos años. Si es posible, reporta las decisiones a mas tarde, por el momento te falta elementos para decidir con juicio.
Salud
La actividad física es positiva. Ella te permite distinguir lo que deseas obtener de lo que puedes hacer realmente. Lo mismo sucede con tus emociones: puedes pensar muy fuerte en algo sin expresarlo a las buenas personas…

General
Actuaras hoy de manera mas determinada y secreta que de costumbre. Las cosas tomaran mucho tiempo a llegar hasta ti y deberás hacer un compromiso a largo plazo. Deberás mismo tal vez tramar un poco para cumplir tus propósitos. Sobre todo tendrás rencor si alguien te abandona en este momento que necesitas la ayuda de los que te rodean. ¡No es el día para buscarte problemas.
Afinidades de hoy
Mejor:Virgo 82%
Peor:Capricornio 24%
Amor
Si es posible, toma el tiempo para una pequeña escapada y muestra tu amor a tu pareja de todo modo. Las estrellas son alineadas positivamente y influyeran tus decisiones.
Sensualidad
Toma las cosas con calma hoy, sino no alcanzaras satisfacción y sufrirás de un sentimiento de inacabado. No estas de humor deportivo pero mas bien cariñoso. Tal vez necesitas simplemente una buena noche de descanso…
Trabajo
Tus competencias se manifiestan hoy por ellas misma y de diferentes maneras. Las tareas dejadas desde mucho tiempo de lado serán fácilmente concluidas con un mínimo de esfuerzo. ¡No pierdas de vista tu planificación!
Dinero
Tu disciplina financiera hace maravilla con los problemas insuperables para los demás. Cree en ti y en tu facultad de deducción.
Salud
Presta cuidado a tu alimentación hoy! Autorizate un capricho de manera excepcional, el te colmará emocionalmente. Busca una alimentación rica en hierro, calcio y vitamina A. Si es posible toma el tiempo de preparar tú mismo tu comida y compartirla con tus allegados. Esta noche o mañana, privilegia las fibras bajo todas sus formas y toma bastante agua.

General
Añadir un poco de elegancia en tu vida intima es actualmente una prioridad para ti. Sientes que estar rodeado por lo bonito te hará feliz. Una compra o dos debería traerte lo que necesitas. Por momentos tus sentimientos serán impredecibles y te sentirás agitado. Buscaras el medio de tener discusiones divertidas y de compartir nuevas ideas.
Afinidades de hoy
Mejor:Libra 94%
Peor:Escorpio 10%
Amor
No te sientes satisfecho, porque tu vida amorosa te parece demasiado previsible. Ademas el amor de tu pareja te parece incierto. Es el momento de tomar iniciativas!
Sensualidad
Tienes un apetito voraz hoy, pero tu pareja esta desanimada y necesita tu apoyo. Este pendiente de ella y deja de un lado tus pulsiónes. Ella te sera muy agradecida…
Trabajo
Si has logrado un gran éxito últimamente, no te dejes ganar por la euforia, bajo pena de lamentarlo muy pronto. Mantén la cabeza fría y continúa de avanzar saboreando tu alegría y placer interiormente.
Dinero
Algo maravilloso se prepara y impactara tus relaciones profesionales. El éxito esta muy cerca. Es un tiempo de trastorno en el cual varias cosas sucederán al mismo tiempo, pero nada malo así que tranquilízate.
Salud
Si has tomado en serio tus sueños, has probablemente notado una especie de repetición o de punto común. Esto significa que debes ensayar de comprender y de actuar sobre algo que se te escapa. El deporte es una excelente manera de integrar tu energía psíquica en una actividad física y te permitirá cambiar tu visión.

Subscribe to get notified of the latest Zodiac updates.

- Advertisement -spot_img

Explore

Up Next

Discover

Other Articles