Horoscopo 8 de Marzo

Aries

General
Conocer lo que tu deseas es algo muy importante, excepto cuando es conflictivo con lo que los demás esperan de ti. Tus obligaciones no te dejan escuchar tu corazón y te es difícil solucionar este dilema. Pero no descuides por lo tanto tus intuiciones. Tendrás mejores oportunidades mas adelante si enfrentas la realidad ahora mas bien que de ensayar de huirla.
Afinidades de hoy
Mejor:Cáncer 67%
Peor:Acuario 6%

Amor
Te sientes de mal humor hoy, y no se sabe de dónde viene. Tómate un momento para reconsiderar y exteriorizar tus relaciones del pasado, esto te ayudará a través de esta mala racha.
Sensualidad
Si las relaciones sexuales que tienes en este momento no te satisfacen plenamente, reserva un momento fuera del trabajo para pensar en como mejorarlas. Hazte hacer un masaje o otra actividad que concentre tu energía sexual en la buena dirección.

Trabajo
Hay un viento de discordia hoy en el aire. No parece preponderante pero podrá impactar tus relaciones hoy. Es el momento oportuno para ejercitar tu paciencia, consideración y aceptación de colaborar con tu séquito profesional.
Dinero
Los éxitos del pasado resurgen y te dan confianza de nuevo en ti mimo. Tu sabes que te puedes fiar a tus instintos en particular en materia de finanzas.
Salud
Si uno de tus allegados sufre de una enfermedad, haz lo posible para estar a su lado y ayudarlo lo más que puedas. Más que todo, esté presente emocionalmente para esta persona, aun si ella lo rehúsa.

Tauro

General
Tus amigos y colegas parecen muy francos hoy, pero duros en sus palabras. Ten cuidado en no juzgar con precipitación pensando tener todas las cartas en mano, porque no es el caso. Al contrario, pregunta cuando algo no te parece claro. Nadies te criticara tu necesidad de investigación si tus intenciones son puras

Afinidades de hoy
Mejor:Géminis 88%
Peor:Aries 14%

Amor
Podrías encontrar hoy alguien con carisma y enérgico. Si estas en pareja, prepárate a que tu pareja sea generoso y atento contigo.
Sensualidad
Hoy sientes que tu vida sexual esta frágil. Sientes la necesidad de aumentar la confianza con los que te rodean a fin de mejorar tu propia confianza en ti y en tu cuerpo.

Sensualidad
Hoy sientes que tu vida sexual esta frágil. Sientes la necesidad de aumentar la confianza con los que te rodean a fin de mejorar tu propia confianza en ti y en tu cuerpo.
Trabajo
No te sientes satisfecho de como son las cosas actualmente. Pero si tienes la oportunidad de compartirlo con alguien en tu oficina, evita de hablar demasiado, lo podrías lamentar mas tarde.
Dinero
Dar un puñetazo en la mesa es mas fácil hoy que de costumbre. Es gran tiempo poner en orden las cosas como deberían ser. La organización es el inicio de un trabajo de calidad.
Salud
Te sentirás muy activo esta noche. Es la noche ideal para encontrar nuevas personas o para hacer deporte de cualquier manera. Aspiras a más sensualidad. Esto cae bien, hallarás el cariño que tu buscas esta noche.

Géminis

General
Desacelerar un poco tu ritmo no te parece difícil porque ves que tus prioridades avanzan con regularidad. Quieres evitar el agotamiento y por eso no intentas llevar varios frentes al mismo tiempo. Pero te gustaría que todo el mundo se entere de tus competencias. Para alcanzar este objetivo mejor vale mostrar resultados mas adelante que de ensayar ahora cuando tienes tantas cosas que hacer y terminar. Espera de ser menos desbordado y tendrás la ocasión de demostrar tu valor.


Afinidades de hoy
Mejor:Piscis 98%

Peor:Virgo 17%

Amor
Tu relación esta progresando hacia algo mas serio. Piensas lograr llevarla hacia un nivel superior. No olvides de tomar en cuenta lo que tu alma gemela desea ella también.
Sensualidad
La falta de interés de tu pareja te vuelve agresivo. Dale un poco mas de tiempo y espera que sea mas disponible. Mañana sera otro dí.

Trabajo
Hay a veces varias maneras de considerar lo que se paso. Debes guardarlo en memoria en estos momentos. Alguien en tu circulo profesional no es completamente honesto contigo.
Dinero
Te gustaría mucho pasar mas tiempo organizando tu trabajo pero no tendrás el tiempo hoy. Prepárate a recibir una proposición profesional inesperada.
Salud
Si no tienes un diario íntimo, podrías empezar a escribir uno. Describir tu presente es una buena manera de preparar su futuro. Además prestar cuidado a lo que sucedió es un buen punto de arranque para protegerte.

Cancer


General
Tu frustración crece desde algunos días y tienes la impresión que ahora esta casi hirviendo. Te gustaría ceder y exteriorizar tus sentimientos una vez por todas. Lamentablemente, manifestar tu rabia te alejara de tus objetivos. Concéntrate sobre el buen momento y la buena persona para descargar ese exceso de energía de esa manera no perjudicaras los demás.
Afinidades de hoy
Mejor:Leo 87%
Peor:Libra 27%Amor
Estas rodeado de amor y caminas sobre las nubes. Tu relación te es muy benéfica. Si estas buscando una pareja, estas a punto de encontrarla…
Sensualidad
Tu sexualidad es como una flor de primavera que esta brotando. Tu pareja es muy atenta y sensible a tus necesidades y deseos. Cuidado con agotar su animo. Sé también atento y demuestra tu agradecimiento tomando la iniciativa.
Trabajo
Alguien de tu circulo profesional, puede ser un competidor o un colaborador, trata de echarte el muerto injustamente. No te dejes influenciar por esa tentativa deshonesta y no te desanimes, unas personas importantes verán muy claro a través su juego.
Dinero
El trabajo preliminar de análisis que has dirigido no es interesante como lo pensabas y te quedan varias preguntas sin respuestas para tomar tu decisión. Cambia tu manera de considerar el problema y olvida las cifras, es mejor en esta situación pedir la ayuda de un mentor.
Salud
Despertarse en la noche es un signo de ansiedad. En general, salir de la cama o empezar una actividad no ayuda a nada. Trata más bien de quedar en la cama con la luz apagada. Si la ansiedad persiste, al menos descansará tu cuerpo y tus sentidos y limitarás tu fatiga.





General
Si no te precipitas, harás sólidos progresos. La chapuza es tu enemiga hoy y sabes muy bien que se puede revelar penalizador a largo plazo. Mismo si los demás están con afán o terminan antes que tu, toma el tiempo necesario. Debes establecer fundaciones solidas por el momento.
Afinidades de hoy
Mejor:Acuario 90%
Peor:Aries 6%
Amor
Tantas distracciones en estos días! Necesitas concentrarte en las cosas importantes y afrentar los problemas. Los que te aman necesitan tu atención de inmediato. Necesitan sentir que tu los quieres siempre.
Sensualidad
Estas sobrecargado. Tu trabajo no te deja un minuto y descuidas tu vida sexual. Revisa tus prioridades y saca un poco de tiempo para ocuparte de tu pareja que soporta difícilmente la situación.
Trabajo
Nada te da un mejor sentimiento de seguridad y bienestar que un elogio oportuno y justo. No te pavonees delante de tus colegas, ¡te podrías encontrar en una situación vergonzosa!
Dinero
Trata de deshacerte de tus tareas cotidianas lo mas pronto posible porque una oportunidad financiera te podría muy probablemente acaparar une parte del día. Sera tan interesante que le consagraras mucho tiempo y no querrás descuidarla.
Salud
El objetivo de un régimen es siempre poder ponerse un pantalón! Pero no debería ser el objetivo final. Debería preverse a largo plazo y asegurar un equilibrio y una higiene de vida adecuada para ti. Cada persona es única, el peso ideal lo es también.

Virgo

General
Te alistas a hacer algo al cual no estas acostumbrado. Sorprenderás uno de tus familiares y los que te rodean serán desgraciadamente desestabilizados por tu actitud extraña y te percibirán como alguien diferente. Otros pensaran que eres simplemente inmaduro e irresponsable. No te preocupes de las reacciones en tu alrededor, sé ti mismo y haz lo que te parece bien. Los demás acabaran por comprender mas tarde. Esta situación te permitirá distinguir tus verdaderos aliados de tus simples relaciones.
Afinidades de hoy
Mejor:Sagitario 82%
Peor:Virgo 47%

Amor
Es un día perfecto para salir de tu caparazón y estar en la luz. Atraerás las miradas hoy, y en medios de ellas habrá ojos enamorados.
Sensualidad
Te sientes mas serio hoy y quieres escoger tu pareja cuidadosamente antes de comprometerte con el en el placer carnal. Una mala decisión podría arruinar tu vida durante un largo tiempo.
Trabajo
Una error que hiciste por el pasado no logra salir de tu memoria. Mejor mirar al futuro en particular cuando se tratará de finanzas.
Dinero
Una conversación agradable puede convertirse en ocasión para ganar dinero, a condición que tu estés listo a tomar el tren en ruta.
Salud
Atraviesas un periodo de estrés intenso. ¿Tienes la impresión a veces de ser el psicólogo de todo el mundo? ¿Los demás vienen a ti para compartir sus frustraciones, sus quejas o hablar de sus vidas? Si es el caso, hazte indisponible lo más posible. No puedes pasar tu vida soportando la aura negativa de los demás.

Libra

General
Todo parece ir bien del exterior, pero conoces el proverbio: el hábito no hace al monje. Las personas que te rodean te parecen muy superficial y te sera difícil iniciar discusiones serias con ellos y seras frustrado. Conténtate de ser ti mismo, los que cuentan para ti verán siempre la verdad en ti.
Afinidades de hoy
Mejor:Libra 92%
Peor:Escorpio46%

Amor
El amor te espera…¿Estas listo para abrir y dejar alguien compartir tu vida? ¿Que dirías de llevarlo al cine después de haber tomado algo?
Sensualidad
Hoy, la humildad sera importante pero acompañada de determinacion. Añade tu resolución a tu suavidad, y tomaras mucho placer en el próximo momento intimo.
Trabajo
La mentalidad y el sostén de los que te rodean al trabajo serán determinantes para ayudarte a avanzar en cumplir tus deberes hoy. Otorgales entonces toda tu atención.
Dinero
Algunos elementos de tu vida privada se confunden con tu vida profesional y no logras desatarlos. La calma y el orden regresaran y el futuro te reserva grandes éxitos.
Salud
De costumbre las cosas no son tan significativas como hoy. Tu sensibilidad emocional es influenciada por la alineación de los planetas claves. Te sentirás particularmente próximo y agradecido de tus allegados. Planea una salida con ellos esta noche y aprovecha de la armonía y la confianza verdadera.

Escorpion

General
Tus amigos serán fuente de energía y bienestar. Ademas beneficiaras de consejos y sugerencias muy pertinentes de la parte de un conocido, alguien que puede tener una influencia directa en tu cotidiano. No te contentes de repetir la rutina, es el buen momento de trabajar por cuatro.
Afinidades de hoy
Mejor:Leo 83%
Peor:Géminis 45%

Amor
Disfrutas ahora mucho compartiendo tus ideas con tu pareja. Dedica un momento para que ella se sienta especial. Hoy puedes ofrecer mucho.
Sensualidad
En este momento buscas mas que todo la seguridad y la madurez en tu vida sexual. Esta tendencia durara algún tiempo. Aunque las aberturas románticas atraen tu atención, estas mas interesado por algo concreto que por bellas palabras.
Trabajo
No es el buen momento para querer agregar tu piedra a edificio. Tus ideas no son confusas así que tus misiones con tus colaboradores. Espera un poco de tiempo antes de presentar tus ideas a tus superiores o iras al frente de malentendidos.

Dinero
Casi todas las ideas que te pasan en la mente parecen ser minas de oro. ¿Pero lo son verdaderamente? Sé prudente, en particular cuando se trata de inversiones a largo plazo.
Salud
Hoy te das cuenta que pierdes rápidamente tu sangre fría. Ten cuidado con tu actitud en público y al trabajo. Además hay una posibilidad que te hieras si dejas explotar tu cólera. Mantén la calma para evitar todo problema.

Sagitario

General
Hoy te sorprendes de ser tan impulsivo. Si haces parte de un grupo o que trabajas en equipo, tendrás mucha dificultad a guardar tus sentimientos para ti. Debes filtrar las cosas importantes de las que son fútiles, pero no calles las cosas importantes que deben ser dichas aunque perjudique tu integración al grupo. La integridad es mas importante que la aprobación social.
Afinidades de hoy
Mejor:Acuario 72%
Peor:Cáncer 33%

Amor
Estas preocupado estos últimos tiempo por el futuro de tu relación. Asegúrate estar en la misma onda con tu pareja antes de tomar cualquiera decisión importante.
Sensualidad
El interés y la atracción que tu generas donde los demás es intensa y atraes la atención en todo lo que tu haces. Persiga tus sueños y formula un voto. Seras muy contento de haberlo hecho.
Trabajo
Tus pensamientos están acaparados pro tu hogar, y no logras concentrarte en tu trabajo. Cuidado con no pasar al lado de un correo electrónico o de una conversación telefónica de primer importancia.

Dinero
Tu pensabas que una nueva idea sería problemática, pero te sorprendes en observar que es muy concluyente y que su aplicación es practica en la realidad. Hoy te sorprenderás de la facilidad con la cual las cosas se pasan.
Salud
¡Hoy, paso al reconocimiento! Has hecho prueba de generosidad, de sostén o de espíritu de equipo. Deberías al fin obtener el reconocimiento que tu mereces. Tu confianza en ti será reforzada.

General
estas mas interesado por lo que tu destino te reserva que por lo que se pasa en este momento. Cada evento del día es propenso a interpretaciones en respecto a tus objetivos futuros. No dejes de un lado el presente. Es posible de ser distante con tus necesidades inmediatas, pero eso no significa ignorarlos por completo.
Afinidades de hoy
Mejor:Leo 82%
Peor:Géminis 20%

Amor
Los antiguos vínculos pueden ser renovados pero los nuevos vínculos pueden nacer de una pasión intensa, de un romance a largo plazo o mismo de la rutina del matrimonio. Toda relación necesita ser entretenida para durar y tu sabes que hacer para perennizar la tuya.
Sensualidad
Hoy te provoca lugares inusuales como el coche, la sala de baño o la oficina… No te pierdas esa oportunidad que tus esfuerzos serán muy bien recompensados.
Trabajo
Tu popularidad a la oficina subió de una marcha, no por un comportamiento reciente sino gracias a tu actitud de ser siempre atento y positivo con los otros. Eres apreciado por lo que tu eres verdaderamente.
Dinero
Escucha tu intuición para elegir la dirección a tomar actualmente en tu trabajo. Sabes donde tu dinero debe ir y no tienes la intención de escuchar los demás esta vez y tienes razón.
Salud
Todas las emociones que surgen cuando estás decepcionado, estresado o en cólera necesitan ser purificadas por el ejercicio físico. Si tienes dolores de cabeza, una infusión de camomila, fresca si posible te hará mucho bien y te permitirá relajarte. Si eres preso del estrés, come alimentos que contienen hierro como por ejemplo las lentejas o las uvas.

General
estas mas interesado por lo que tu destino te reserva que por lo que se pasa en este momento. Cada evento del día es propenso a interpretaciones en respecto a tus objetivos futuros. No dejes de un lado el presente. Es posible de ser distante con tus necesidades inmediatas, pero eso no significa ignorarlos por completo.

Acuario

General
Eres muy leal con las buenas personas en este momento, listo a defenderlas si ellas lo necesitan. Ademas, no puedes soportar la hipocresía. La mínima mentira, mismo si es e la buena causa te enojara. Esta actitud muy rigorosa puede incomodar o apresurar algunos en tu alrededor, pero la mayoría te considerara como una fuente de inspiración.
Afinidades de hoy
Mejor:Tauro83%
Peor:Escorpio31%

Amor
Hoy no sera un día muy fácil… Tu confianza en ti se descompondrá y la duda te invadirá. No te tortures tanto, mira el camino que has recorrido hasta ahora y levanta la cabeza.
Sensualidad
Venus esta alineada con las estrellas de tu constelación del zodiaco así que la pasión sera ardiente esta noche. No necesitareis muchos preliminares y saltareis las etapas muy rápidamente. La unión sera memorable.
Trabajo
Tu deseo de cambio en tu vida personal podría impactar negativamente tu animo al trabajo. Continúa de distinguir los dos mundos o te arriesgaras a cometer un error que lamentarías durante mucho tiempo.
Amor
Hoy no sera un día muy fácil… Tu confianza en ti se descompondrá y la duda te invadirá. No te tortures tanto, mira el camino que has recorrido hasta ahora y levanta la cabeza.
Sensualidad
Venus esta alineada con las estrellas de tu constelación del zodiaco así que la pasión sera ardiente esta noche. No necesitareis muchos preliminares y saltareis las etapas muy rápidamente. La unión sera memorable.
Trabajo
Tu deseo de cambio en tu vida personal podría impactar negativamente tu animo al trabajo. Continúa de distinguir los dos mundos o te arriesgaras a cometer un error que lamentarías durante mucho tiempo.

Piscis

General
Algunos al trabajo te dirán un poco maniático hoy. Tus métodos de trabajo son estrictos y precisos pero muy razonables. Para ti la atención al mínimo detalle y la determinación son siempre benéficos. En cambio a casa, eres impredecible y versátil. Te satisfaces muy poco con la rutina y buscas un poco de aventura.
Afinidades de hoy
Mejor:Tauro77%
Peor:Géminis5%

Amor
Debes mantenerte firme en tus decisiones. Sé honesto con ti mismo y escucha lo que te dice tu corazón. Tu alma gemela lo notara y te agradecerá.
Sensualidad
Hoy, no te esperes a mucha imaginación de la parte de tu pareja, pero de manera sorprendente la inspiración vendrá de una tercera persona. Es una buena oportunidad para experimentar nuevas cosas…
Trabajo
Si puedes evitar tomar decisiones importantes hoy, es preferible. Las decisiones que tomarías en estos momentos tienen un gran probabilidad de ser modificados ulteriormente

Dinero
Para alcanzar los objetivos que te has fijado, te pedirá mas esfuerzos y valentía y probablemente mas riesgos, pero los resultados serán a la altura de tus esperanzas.
Salud
Saca de tu sensibilidad toda la energía disponible para proteger, reconfortar y apoyar los seres que cuentan para ti. Probablemente alguien de tu familia tal vez un niño o una persona de tu círculo profesional. Ofrecer bienestar a otra persona es extremadamente benéfico para ti.



Subscribe to get notified of the latest Zodiac updates.

- Advertisement -spot_img

Explore

Up Next

Discover

Other Articles