Quisiera algún día ser tu amiga 

0
727

Me veo todas las noches sobre mi cama pensando en hablarte y recordando todas las cosas que pasé junto a ti sin que tú te dieras cuenta. Me veo todos los días cerca de ti viéndote y poniendo atención en cada uno de tus movimientos sabiendo que en algún momento quizá puedas mirarme, darte cuenta que estoy a tu lado y que me encuentro ahí desde hace un tiempo. Quiero que te des cuenta que me gustas que vas más allá que una compañera de clases; quiero que te des cuenta de mi existencia, que estoy cerca de ti, pero sobre todo que te des cuenta que hay algo en mí que te atrae.

Young woman admiring the sunset over fields

Quisiera que el tiempo se detuviera cada vez que estás cerca de mí y hay algo por lo que me diriges la palabra. No puedo seguir ocultando por mucho tiempo que me gustas y que quisiera acercarme a ti para que te des cuenta de mi existencia, que te des cuenta que hay algo en mí que puede interesarte y comenzar a conocernos cada vez más hasta lograr algún día que te enamores de mí, de la misma manera en la que me enamoré de ti.

Aún no puedo entender como fue que te metiste en mi cabeza, no puedo entender porque no es posible que una persona que es un desconocido se escabulla en tus sueños y que con el tiempo a pesar de que no te dirige la palabra o no se encuentra lo suficientemente cerca de ti. No pude darme cuenta cuando ya estabas dentro e mi mente, cuando ya te resanaba de día y de noche y cuando ya las lagrimas salían de mis ojos por las noches al darme cuenta de que no te dabas cuenta de mi existencia, que no te dabas cuenta de que yo estaba a tu lado. La tristeza me visitaba durante el día al darme cuenta que las cosas no estaban bien, que lo que pensaba sobre ti no era correcto porque no te conocía, porque ni siquiera tenía la oportunidad de poder ser tu amiga.

Quiero llegar a ser tu amiga sin importar si te fijas o no en mí, pero quiero por lo menos estar un poco más cerca de ti y quizá con el tiempo haga cosas para que llegarás a sentir cariño por mí. Quiero intentar llegar a tu corazón haciendo lo mejor, demostrándote cariño y estando ahí para ti siempre. Quiero llegar a formar una pequeña parte de tu vida y que me tomes en cuanta y llegues a darte cuenta de mí y de todo lo que siento por ti.

No quiero perder la esperanza de lograr entrar a tu corazón, pero cada vez que te veo de cerca me doy cuenta que será muy difícil entrar en él tratando de tomar un lugar importante como lo tomaste tú. Quisiera hacer lo mismo que hiciste en mí para meterte en lo más profundo de mi alma hasta llegar a robarte mis pensamientos y mi corazón entero.