Quiero gritarle al mundo lo que significas para mí 

0
1721

No tengo porque quedarme callada, menos cuando siento que mi pecho está a punto de explotar porque quiero decir todo lo que siento, todo lo que siento por ti porque el amor que me has hecho sentir no hay nadie que pueda borrarlo, no hay nadie que pueda llegar a compararlo. Lo mejor que me ha pasado en la vida es conocerte y no puedo dejarlo pasar porque quiero que todo el mundo se de cuenta que lo que he hecho por ti es porque hay algo en tu corazón que me enamoro, que me hechizo y que hizo que la vida se me entre los dedos porque hace que el tiempo pasé cada vez más rápido, que hizo que mi vida pudiera dar un giro de 360 grados y que no deja que pueda decir adiós a este amor que me ha tomado con todas sus fuerzas y que todos los días al despertar también se convierte en mi inspiración para seguir adelante.

Estoy aquí, intentando explicar lo que mi corazón siente, pero creo que nunca lo lograré porque ni si quiera yo puedo comprender que es lo que llevo dentro de mí ni entender porque me sucedió a mí, porque llegaste a ser tan importante en m i vida, hacerme depender de ti, de una persona que antes fue un desconocido y ahora lo es todo, que se ha convertido en lo mejor de mi vida y que ha hecho que todo sea mejor y que logré que todo lo que hace sea mejor y que se haya convertido en mi vida, en mi felicidad y todo lo que me rodea.

Sé que estás aquí para mí, para todo lo que necesite, porque sé que lo que hay en tus ojos es verdad, que todo lo que expresan es fidelidad y amor. Quiero gritarle al mundo entero todo lo que siento por ti y que sepan que estoy dispuesta a quedarme contigo toda una vida, porque las cosas que nos unen a ti y a mí son únicas, cosas que solo tú y yo podemos entender, porque esto que estamos viviendo en estos momentos es algo especial, algo que sé que no se terminará.

Espero que todos puedan ver el amor que existe entre tú y yo; quiero que se den cuenta que el amor existe, que es una teoría lo que se dice que el amor verdadero ya no puede ser real. Quiero que todo mundo nos vea ser felices mientras el amor es lo único que podemos entregarnos tú y yo. Soy feliz estando a ti lado y estoy dispuesta a pasar cualquier crítica o comentario de las personas, porque lo único que importa es que podemos estar juntos y que podamos seguir luchando por este amor a pesar de todo y de todos. Nadie podrá separar lo que con esfuerzo y amor hemos logrado unir.

Estoy segura que sabes que te amo, que sabes que me llenas de amor, pero quiero que todo el mundo lo sepa, porque vale la pena compartir una historia más que demuestra que el amor existe.