Qué este año no sea uno más, que sea el mejor 

0
250

Todos estamos esperando cumplir nuevas metas en el año que estamos comenzando, un año en el que esperamos ser mejores que el anterior e intentamos cambiar los malos hábitos que tenemos de años pasados. Todos los años al comenzar uno nuevo comenzamos a soñar con cumplir nuevas metas y nos sentimos motivados por comenzar un año que será diferente, pero la verdad es que es muy difícil seguir motivados a través de los meses. Intentamos comenzar cada año con toda la actitud pretendiendo seguir con la misma fuerza hasta que llegue a su fin.

Todos queremos que este año no sea uno más en la lista de nuestra vida, sino que sea mejor que todos los anteriores. Todos esperamos que este año que comienza cumplamos todas esas metas que estamos arrastrando desde años anteriores, esperamos que esta vez podamos llegar a ellas y no quedarnos a la mitad, sino poner todo nuestro esfuerzo para sacar adelante todas esas cosas que queremos lograr, todos nuestros sueños y metas que nos hemos propuesto.

Lo importante de este nuevo año que comienza es que no solo comencemos con una nueva actitud, pensando en que seremos mejores, pensando en que no habrá nada que nos detenga para conseguir lo que estamos esperando, se necesita más que eso. Lo que necesitamos es acción, hacer las cosas no solo pensar que tenemos todo listo para comenzar, no solo necesitamos decir que tenemos toda la actitud para comenzar a trabajar en nuestros sueños, sino que es momento de actuar, actuar para conseguir lo que estamos anhelando. Lo que importa es que comencemos a trabajar, que movamos nuestras manos para lograr todo lo que quemaos en este año y los que siguen. Que este año sea diferente en que nos pondremos a movernos y ser mejores cada día conociéndonos y haciendo todo lo posible por seguir adelante y que nadie se interponga en nuestros sueños y todas esas cosas que queremos conseguir.

Este año que comienza hagamos una lista de todas esas cosas que queremos conseguir, de nuestras metas y una lista de todo lo que tenemos que hacer para conseguir lo que queremos. Las metas escritas no se cumplirán, eso esta claro, sino que necesitamos comenzar a entender que es lo que nos hace falta para comenzar a trabajar en el camino que nos llevará hacia ellas. Todo lo que queremos alcanzar se encuentra en nuestras manos, pero necesitamos saber si estamos listos para comenzar a trabajar para tenerlas en nuestras manos. Sabemos que las cosas que hacemos para conseguir lo que queremos no serán fáciles, si lo fueran no tendríamos que luchar por ellas, ellas solas llegarían. Pero que no nos importe lo que tengamos que hacer para cumplir cada una de ellas, sino que estemos dispuestos a pasar lo que tengamos que pasar para conseguirlas.

Durante este año que comienza no pensemos que necesitamos algo más para ser felices, pensemos que podemos ser felices a pesar de todo, a pesar de que aún no tengamos todo lo que queremos. Aprendamos a buscar siempre en primer lugar la felicidad y después todo lo demás. Este año que comienza no será como los que han pasado, será mucho mejor.