No te aferres a alguien que no es para ti 

0
2993

Lo mejor es que te alejes de esa persona que en estos momentos te esta haciendo mucho daño y que tú lo único que haces es amarlo con todas las fuerzas de tu corazón. No te quedes parada a su lado esperando a que te siga lastimando y se quede con todas tus fuerzas, esas fuerzas que necesitas para seguir adelante. Lo mejor que puedes hacer es alejarte de esa persona que no te quiere de la misma manera en la que lo haces tú; lo mejor es seguir tu camino sola y que dejes atrás todas las heridas, lo mejor es que comiences a enseñarle lo fuerte que eres sin él y lo débil que eres a su lado. Vete de ese lugar que solo te quita todo lo que tienes’, todo lo que queda de ti para seguir adelante en una mejor vida.

Mira hacia atrás si es necesario, pero recuerda que lo harás solo para recordar el lugar donde estás y el lugar que dejarás si hoy decides seguir caminando hacia adelante. Es válido llorar porque sé que es difícil abandonar todo lo que soñaste a su lado, olvidar sus besos y sus caricias, pero también sé que es necesario que dejes de lado a todas esas personas que te lastiman, que lo único que hacen es quitarte el aliento cada día, debilitando y robando toda tu esencia. Lo mejor es que desde este momento sigas tu camino sola, un camino que será mucho mejor, libre y bueno para ti, para nadie más. Lo mejor es que comiences a pensar en lo que necesitas tú y dejar de pensar en lo que necesita esa persona que solo esta a tu lado como un objeto, como una inspiración rota que no te dejará avanzar.

No pidas que nadie te salve, salvaje tú misma, busca todas las alternativas posibles para salir de ese infierno en el que hoy te sientes, deja que el tiempo simplemente corra y toma todo lo que la vida te ofrece para seguir adelante, para soltar lo que ahora te detiene; soltar ese amor que te esta haciendo daño es lo único que puedes hacer para sentirte mejor, para saber que es lo que vivir, para conocer una nueva oportunidad para conocer el amor, un amor verdadero no una farsa como el que ahora te encuentras viviendo. Lo único que podrás obtener del lugar donde te encuentras el día de hoy serán heridas, lagrimas por a noche y dolores que puedes evitar el día de hoy si tomas la decisión correcta. La mejor decisión que puedes tener el día de hoy es alejarte de esa persona y comenzar a ser feliz, comenzar a vivir una vida que haz vivido en los últimos días; no dejes pasar más tiempo, no lo sigas perdiendo porque nunca más podrás recuperarlo.

Tú decisión será tu futuro y tienes que pensarlo con la razón, no dejes que el corazón se involucre en tu decisión y te lleve a tomar la incorrecta.