No me importa que es lo que opines de mí, me importa lograr ser quien quiero ser

0
1016

Todos los días me levanto sin la preocupación de lo que hay allá afuera, sin preocuparme de las personas que vagan por las calles hablando de los demás, y mucho menso me preocupo si alguien entre ellos se encuentra hablando de mí. No importa cuantas personas sean las que opinen sobre mi vida y lo que soy por fuera y por dentro. No me preocupo si hay alguien que odia quien soy y las cosas que estoy haciendo para lograr ser quien quiero ser. Lo único que me importa en estos momentos es encontrarme a mí misma, dejar las cosas negativas e incluso las positivas que se han dicho de mi vida, seguir avanzando en mi vida y hacer lo que tenga que hacer por ser quien yo quiero ser.

Le he puesto más importancia en lo que puedo decir yo misma de lo que quiero ser en un futuro, coloco mi mente y mi corazón en una fecha en la que puedo ver quien es la que soy en unos años más adelante de este momento, que yo misma me llene de motivación y sueños para enfrentarme a lo que soy el día de hoy y lo que quiero ser el día de mañana. No hay nada que piense que sea más importante que conocerme a mí misma, saber que es lo que me gusta y que es lo que quiero ser el día de mañana. Quiero convertirme en una mejor versión de mi misma cada día mi vida quiero centrarla en todas las cosas que he soñado en todas esas cosas que me he puesto como meta, metas que quiero lograr con el tiempo y con todo el esfuerzo que llevo por dentro.

Mi vida tiene que girar alrededor de misma porque no quiero llegar al punto de interesarme en loq eu se diga allá afuera de mí, mi vida quiero que sea misma y no darle importante a mi vida que esta en el exterior, esa vida que todos critican y pretenden conocer, pero que en realidad no conocen. Quiero preocuparme de ser mejor con mi propio concepto y no con las opiniones de los demás sean buenas o sean malas. No me importa lo que llegues a opinar de mí porque no puedes afectarme, porque no hay nada que puedas hacer o decir de quien soy y lo que tengo que hacer para llegar al concepto que quieres para mí. No me importa si dices cosas buenas o malas de mí porque al fin de cuentas así como ahora hablas bien de mí el día de mañana tendrás ganas de hablar todo lo contrario que ya haz dicho. No quiero escuchar a nadie que tenga algo para decirme porque soy feliz con lo que tengo y si llego a dejar de hacerlo solo yo sabré que es lo que e podrá dar la felicidad porque no hay nadie que me conozca como yo lo hago. Si quieren seguir hablando que lo hagan, pero solo pierden su tiempo.