Me enfoqué en la vida de los demás y deje que la mía se derrumbará 

No debí poner más atención a lo que se encuentra a mi alrededor que mi propia vida. Mi vida con el tiempo se fue destruyendo poco a poco y yo sin darme cuenta seguí poniendo la atención que debí poner en mí en todas las personas que me rodeaban. Deje que las personas externas tomarán el primer lugar en mi vida y que mi atención se pudiera centrar en ellas, estando al pendiente de su opinión y de su vida. Ahora que veo en lo que me he convertido, en el tiempo que perdí y en lo que sería en este momento si no hubiera entregado mi tiempo a los demás, me ha hecho pensar en la posibilidad de poner ahora la mirada en mí y solo en mí.

Es momento de poner atención en lo que yo quiero y en lo que yo necesito; es momento de pensar en todas esas cosas que quiero alcanzar, todos esos sueños y metas que me faltan por cumplir y comenzar a ponerlas en práctica. Creo que no debo seguir perdiendo el tiempo con las demás personas, sino entregarme a mí misma y enfocarme en trabajar en todas esas cosas que quiero hacer o quiero cambiar.

Me pude tomar un tiempo para ponerme a pensar en todas las cosas que necesito cambiar d eme, en todos esos defectos que llenan mi vida y que en el día de ayer no pude cambiar porque no podía darme cuenta de ellas. No puse atención en lo que yo necesitaba y en todas esas cosas que me hacían fallar en mi camino, todos mis errores que no lograba ver porque estaba demasiado ocupada poniendo atención a todas las personas a mi alrededor. Fui buena con los demás, me preocupaba por ellos, los ponía como prioridad y llegó el momento en el que no podía decir un ¡no!. Lo único que hacía era estar para todas las personas menos para mí, si necesitaban algo yo estaba segura que estaría ahí para cualquier cosa que necesitarán, incluso si tendría que dejar pasar algunas cosas para mí, no importaba porque estaría ahí para ellos y no les fallaría,

Ahora me doy cuenta que no debí perder tanto tiempo en las personas que me rodean sino comenzar a ver en mi vida y trabajar en mis metas para que cada una fuera lograda, ver mis errores y trabajar en ellos para cambiarlos y poder ser una nueva versión de mí, la mejor. Quiero comenzar a ver todas las virtudes que tengo y explotarlas al máximo para ser mejor cada día y dedicar mi vida a mí misma. No digo que dejaré de fuera a todos los demás, a mi familia, amigos y personas que amo, pero si estoy segura que pondré como prioridad mi vida y trabajar en ella antes que los demás. Estoy segura que quiero seguir ayudando cuando pueda hacerlo, pero también quiero comenzar a poner atención en mi vida y crecer para llegar muy alto y que nadie más pueda interferir en lo que soy y en lo queme convertiré.

vane :