Encontraré la forma de demostrarte que no habrá nadie en el mundo que te ame como yo 

0
545

Busco todos los días entre mis pensamientos y mis recuerdos qué es lo que tengo que hacer para que te quedes a mí lado, no obligarte ni ponerte una pistola en la cabeza para lograr tenerte para toda la vida; lo que quiero es enamorarte y enseñarte quien puedo llegar a hacer por ti gracias a todo el amor que el día de hoy ahoga mi corazón. Quiero demostrarte de la manera más tierna todo el sentimiento que llevo por dentro y que no puedo dejar pasar, porque es un amor que nunca nadie había provocado en mí, que nunca nadie me había hecho sentir y llevarme a un mundo desconocido dentro de un amor verdadero.

Soy feliz cada vez que estás cerca de mí, porque puedo confirmar una vez más que estoy con la persona correcta, que eres tú quien llena mi vida de un sentimiento real y que nadie puede matar porque yo me opondré con todas mis fuerzas y con todo lo que soy por defender este amor que es puro y verdadero, un amor que sé que no en contaré en ningún otro lugar, solo en ti. La felicidad que tú me has entregado era todo lo que había buscado durante mi vida, una felicidad que pensé que nunca encontraría por todas las malas experiencias por las que tuve que pasar antes de que tú llegarás a mi vida, pero que el día de hoy ya no importan, porque pasaría muchas cosas más sabiendo que al final te encontraría a ti; ese hombre que me ha hecho mejor persona, que me ha demostrado que todo es posible y que ya no tendré que volver a estar sola, pretendiendo que todo esta bien, porque a tu lado estoy más que bien,  lo tengo todo y es todo lo que en este momento me importa.

Daría todo mi pasado con tal de pasar todo mi vida contigo y poder formar una familia y un hogar donde podamos disfrutar de este amor que nos tenemos, un amor que ambos sabemos que es verdadero y que es tan fuerte como nuestra alma en estos momentos. Lo que hemos hecho para permanecer aquí hasta el día de hoy ha salido de el alma, de lo más profundo del corazón y de ese tesoro que ambos cuidaremos con todas nuestras fuerzas, porque estoy segura que haríamos cualquier cosa para defender este amor que nos alimenta día a día para seguir caminando juntos, tomados de la mano compartiendo nuestros sueños y ese futuro que queremos construir con el tiempo y con mucho amor.

Estoy aquí para cualquier cosa que necesites y para apoyarte en todo lo que tenga que hacer para que puedas estar siempre bien, que seas feliz y que yo pueda verte sonreír. Me gusta estar aquí porque te has convertido en mi hogar, ese hogar que por tanto tiempo estuve esperando y que hasta ahora logré habitar. Gracias por estar aquí y ser parte de mi vida.