Aunque me pagarán… no quiero seguir viviendo contigo

0
1208

No sé como explicar que ya me he cansado de pasar mis días a tu lado, de seguir estando a lado de una persona por la cual ya no siento nada, que quizá en algún momento sentí amor por él, pero que en estos momentos no siento nada, solo quizá un cariño que no puede ir más allá del amor. No puedo explicar en este momento como fue que el mayor se fue apagando dentro de amor a pesar de que en algún momento dije que jamás dejaría que sucediera, que eras el amor de mi vida y estaba dispuesta a entregarme a ti eternamente. Entiendo que no puedas entender como fue que paso que te deje de amar porque ni siquiera yo puedo comprender como fue que dejé de amarte. Las cosas sucedieron demasiado rápido pero ya no hay nada que pueda hacer, ya no hay nada que yo pueda hacer para evitar que el amor se vaya porque se ha ido y ya es demasiado tarde para detenerlo.

La vida en algún momento te puso en mi camino y pensé que habías sido la mejor bendición que me pudieron haber puesto en mi camino, pero al pasar los años me di cuenta de que las cosas no eran tan sencillas, que las cosas a tu Aldo serían mucho más fácil y que sería demasiado sencillo permanecer a tu lado, pero me equivoque, pues me di cuenta que era demasiado difícil vivir por tanto tiempo con una persona tan rutinaria, que ya no hiciera algo especial por mí ni me llenará de detalles como lo hacha en un principio. No pensé que nuestra vida se hiciera una rutina, que todas esas noches llenas de pasión terminarán siendo un simple encuentro, algo pasajero que en algún comento se iría la chispa y la emoción de pasar una noche juntos.

Ya no hay más que hacer porque todo se termino, la chispa se apago y no hay manera para volver a encenderla. Primero quise detener a mi amor, no permitir que se fuera y me permitiera estar a tu lado por siempre como lo prometí, pero todo se convertía en algo muy aburrido, en algo cotidiano que hacia que todo se volviera apagado y gris.

Porque ya no siento amor y porque sé que no va a volver el hombre que yo conocí con miles de detalles y con ganas de enamorarme día a día, es momento de decir adiós y no volver al camino del que he salido. He decidido decirte adiós y no volver a una vida llena de rutinas, no quiero seguir en esta vida y es por eso que me quiero ir de tu lado, darte la libertad de encontrar a otra persona que haga que los colores de tu vida vuelvan, así como lo que yo haré al irme lejos de ti. Me llevo miles de recuerdos que he guardado en mi corazón, pero estoy dispuesta a olvidar todos los malos recuerdos que me hagan sentir algún sentimiento negativo por ti. Intentaré contener este cariño que hay en mi corazón por ti, pero lo que estoy segura es que no vuelvo a tu lado aunque me paguen.