Puedo sonreír porque tú eres mi único motivo

Me has demostrado demasiado durante todo el tiempo que he estado a tu lado, me has demostrado incluso que es lo que llevo por dentro y que me hace ser quien soy. Haz hecho que mis días cambiarán desde el día que llegaste y te clavaste en mi corazón; mis ganas de sonreír han encontrado un nuevo motivo, y ese eres tú. No me queda mucho más que agradecer que estés en mi vida, que me hayas demostrado que aun existe el amor y la posibilidad de encontraste con la persona perfecta, con esa persona que ha sido diseñada y hecha con el único motivo de compartir su vida conmigo. Soy más que feliz de estar a tu lado, y soy la más afortunada por tenerte a mi lado, tanto que no estoy dispuesta a dejarte ir por ningún motivo, por nada ni nadie, pues estaré dispuesta a entregar todo por ti y no me decepcionare nunca de hacerlo porque se que has sido sincero conmigo todo este tiempo y me has enseñado que lo mejor que tengo en mi vida es el amor que tu me entregas cada día, es esa esperanza de algún día poder compartir todo mi tiempo y que estaremos juntos construyendo miles y miles de sueños juntos para después luchar juntos para lograr cada uno de ellos.

Estar a tu lado me ha enseñado que no hay más caminos que tenga que recorrer sola, que ya no hay nada que me haga sentir débil porque tú estarás por siempre a mi lado. Quiero agradecerle a la vida por permitirme estar a tu lado y enseñarme a valorarte por todo lo que eres. Me inspiro cada vez que estoy cerca de ti y me doy cuenta que te tengo a mi lado para siempre; no puedo hacer otra cosa que pensar en ti, en tus besos y tus manos que me hacen sentir sensaciones que nunca podría explicar con palabras cada vez que ellas tocan mi cuerpo y me hacen sentir cada vez más cerca de ti, más tuya.

No quiero que te alejes de mi vida y que me dejes de nuevo sin alma como cuando estaba sin ti, como cuando antes de que llegarás de mi vida. No quiero que nada y mucho menos nadie se interponga entre los dos porque sé que eres lo único que tengo y quiero en cerca de mí. Quiero enamorarte cada día de mi vida y demostrarte que soy indicada para ti porque  no habrá nada que me haga sentir lo que tú me haces sentir con tan solo posar tu mirada en mí. Cada vez que te acercas y me besas me llevas a mundos desconocido, mundos llenos de fantasía que me demuestran que vivo en un cuento de hadas y que deje mi mundo desde el día en que llegaste a mi vida.

Todo lo que he vivido junto a ti lo he guardado en una parte de mi corazón, en un lugar donde no pueda perder todos los recuerdos que tengo a mi lado. Si estoy a tu lado es porque digo la verdad cuando digo que te amo con todo mi corazón y que no soportaría perderte.

vane :