Solo con ustedes puedo ser yo misma. Gracias por su amistad 

0
1483
Processed with VSCO with a6 preset

Sé que no puedo confiar en todas las personas que están a mi alrededor y sé que no todos los que dicen ser amigos lo son de verdad. Estoy segura que puedo confiar con ustedes, mis mejores amigas; quienes me han demostrado ser fieles a un cariño de hermanas, a una promesa de convertirnos en las mejores amigas. Gracias por su amistad y por estar a mi lado, pues gracias a ustedes puedo ser yo misma, puedo darme cuenta de que estoy con las personas correctas y que puedo confiar con ustedes a pesar de todo. Gracias por estar a mi lado y demostrarme que aún existen buenas personas que hacen tu vida más feliz y sencilla que te acompañarán por mucho tiempo y que siempre estarán ahí para apoyarte en lo que sea necesario y ser tu hombro cada vez que las cosas no vayan muy bien.

Solo puedo ser quien soy a lado de esas personas que con sus locuras y su compañía puedo ser quien soy, sin tener que cambiar nada de mí para poder entrar en un circulo social. Agradezco mucho tener la oportunidad de estar a su lado y compartir miles de locuras y miles de situaciones que serán recordadas por toda la eternidad. Le agradezco mucho a la vida por haberlas puesto en mi vida y agradezco a ellas por estar siempre a mi lado y demostrarme que puedo confiar eternamente en ellas porque estarán a mi lado por siempre.

Si la vida me diera la oportunidad de elegir a esas personas que quiero que me rodeen por el resto de mi vida las elegiría mil veces a esas personas que están ahora al pendiente de mi vida y cada día trabajan juntas para hacer mejor mi vida. Soy feliz a su lado porque puedo pasar miles de locuras a su lado y cada día seguir demostrándonos que estaremos para siempre a nuestro lado. Es bueno saber que puedes confiar en personas que estarán siempre a tu lado.

Lo único que me queda hacer es agradecer a esas personas por sacar una sonrisa cada día de mi rostro, por ser mi paño de lagrimas cada vez que mi corazón se ha roto por alguna razón. Puedo decirles que estaré dispuesta a seguir a su lado por siempre porque me han demostrado que nuestra amistad no es un juego, sino una promesa que se ha cumplido desde el día en que comenzamos a ser las mejores amigas de todo el planeta. Decirles que me encanta pasar el tiempo a su lado descubriendo nuevas cosas y reír durante horas; que me gusta pasar miles de aventuras a su lado y guardarlos en mi cabeza para siempre. Quiero que esta amistad perdure y que hagamos siempre lo posible por apoyarnos el una a la otra, que hagamos lo posible de seguir viviendo aventuras inigualables y estar siempre en los momentos buenos y malos. Lo mejor que les puedo decir en estos momentos es que le agradezco a la vida por estar cerca de ustedes y que lo estaré siempre.