La gente que te ama de verdad, lo hace por quien eres

0
3332

Un buen consejo que tienes que escuchar es que no tienes que cambiar lo que res por convencer a alguien más a que se quede en tu vida, no tienes que dejar de ser tu misma para intentar que alguien te ame, pues las personas que te aman y te amarán en verdad lo hacen y lo harán por todo lo que eres, por todo lo que tienes en tau vida y en tu corazón. No cambies todo lo que eres por una versión que agrade a alguien más, porque la verdad es que nunca lograrás que todas las personas te acépente y te valoren por quien eres. Lo mejor que puedes hacer en la vida es ser fiel a ti misma, ver quien eres por dentro y por fuera y si hay algo que no te gusta cámbialo, pero cámbialo por ti nunca porque alguien te ha dicho que lo hagas o porque te ha dicho que si no lo haces se irá de tu vida. Si te topas con una persona que lo único que hace es convencerte dpi con día de dejar quien eres para convertirte en lo que él buscar, míralo a los ojos y dile que no estas dispuesta a hacerlo, que lo único que harás es amarte aún más a lo que eres en este momento. Cuida quien eres y tu personalidad porque es única.

 

La gente que te aman lo seguirá haciendo seas quien seas, no importa si cambias en tu interior o exterior para ser mejor, al contrario, ellos estarán ahí para apoyarte y alentarte a que lo hagas, a que seas tu misma y mejores al pasar los días. Pero al contrario las personas que dicen amarte pero que se la pasan diciéndote las cosas que nos les gusta de ti, son esas personas que te mienten al decir que sienten algo por ti, pues el amor que te prometen no es verdadero, porque la persona que te ama nunca cambiará quien eres, porque te conoció y comenzó a encariñarse contigo por lo que eras.

No cometas el error de pretender agradar al mundo porque nunca lo lograrás, es imposible agradar a todo el mundo o cambiar conforme te lo piden todas las personas. Todos buscan cosas diferentes y lo que llevan por dentro las hacen únicas. Podemos encontramos personas buenas que nos harán notar nuestros errores y fracasos, pero lo harán porque nos aman, más no cambiarán absolutamente nada de nosotros. Pero existen personas malas que lo único que hacen es criticar quienes somos de mala gana, que nos harán cambiar lo que somos por envidia y egoísmo, esto es posible y es probable que te encuentres con más de una persona como ellas en el camino de tu vida. Es por eso que tenemos que tener muy abierto nuestros ojos y ver las personas que se encuentran cerca, pero sobre todo observar que es lo que busca cada una de ellas en nosotros, si son buenas o malas personas que solo quieren herirnos.