Las amistades no deben romperse por tonterías 

0
2808

Una amistad que vale la pena debería sobrevivir atreves de los años, pues son esas amistades que no se encuentran con frecuencia. Las amistades que tienen el derecho de traspasar las leyes de la física son esas que sabes que estarán a tu lado por siempre apoyándote entes peores momentos, puestos amigos que están contigo en los peores momentos de tu vida son los que jamás te dejarán sola, nunca te harán perder la cabeza y estarán apara ayudarte en todo lo que tú necesites. Si tú has encontrado a una persona con al que te identificas en la mayoría del tiempo, en la que sabes que puedes confiar a pesar de todo y que cada vez que hay algo que te preocupa o que te lastima la primera persona en la que piensas es en ella, entonces no tienes que dejarla ir, no tienes porque dejar de luchar por esa persona y el amor que las une, pues encontrar a otra persona como ella será demasiado difícil, incluso imposible de conseguir.

No dejes ir de tu vida a todas esas personas que han estado a tu lado hasta el día de hoy, sobre todo luchar por ellas, por seguir a su lado y no dejar que cualquier tontería te separe de ellas. Existen miles de cosas que pueden separar a la amistad más fuerte de todo el planeta, y los únicos que pueden evitarlo son las personas involucradas, pues las amistades no deben romperse por cualquier tontería, no debería suceder y si sucede entonces no lucharon lo suficiente y si no lucharon lo suficiente entonces nunca fue una verdadera amistad.

Todos los seres humanos de esta tierra necesitan estar cerca de una persona de confianza que pueda hacer que nunca se pueda sentir sola, que le alegre los días difíciles y que sepa como motivarla a seguir por sus sueños, pero sobre todo alguien que este a tu lado para que te diga todo lo que hay mal en tu vida, pues un amigo no solo te dirá las cosas positivas sino que te hará notar todas esas cosas que tienes bueno deberían estar en tu vida, todo lo que necesitas cambiar para convertirte en una mejor persona cada día y te ayude a hacerlo pues estará a tu lado hasta que lo logres. Una verdadera amistad no te mentirá, siempre te hablará con la verdad sin importar si llega a lastimarte siempre y cuando sea o mejor para ti; es por eso que si llegará existir cualquier problema pequeño que no se alcance ni siquiera a percibir logra interponerse en una amistad, es porque les hace falta fortalecer más su laso, eso que los mantiene unidas. Una amiga o amigo estará a tu lado y no le importará el más pequeño problema pues siempre estará al pendiente para encontrar una solución para no perder a esa persona que le importa, esa persona con al que comparte sus mejores y peores momentos. No dejes que una tontería de la vida cotidiana te separe de una amigo, pues el tiempo pasará y te darás cuenta de lo que te hace falta en tu día a día.