No dejes que nadie apague tu sonrisa 

0
2897
woman near lake laughing

Lo mejor que puedes hacer en esta vida es disfrutarla, disfrutar cada momento que pases en ella en compañía de personas que valgan la pena, que estén a tu lado para hacerte una mejor persona y que están dispuestas a seguir a tu lado. No dejes que tu mundo se vaya, porque tienes que recordar que vida solo hay una y que puede derramarse en cualquier momento. Puedes arrepentirte por no haber disfrutado todo lo que hay cerca de ti, por no haber abrazado a todas esas personas que están tu lado y seguir creciendo como persona porque sabes a que punto quieres llegar en tu vida. No permitas que nadie este a tu lado si no vas aportare nada bueno en tu vida, porque es muy fácil que puedan apagar tu sonrisa, esa sonrisa que te ha costado conseguir, que no ha hecho vivir miles de momentos llenos de felicidad.

No dejes que las personas que están tu lado marchiten tu sonrisa, que hagan que los días se amarguen y que no te permitan disfrutar lo mejor de tu vida. Lo mejor que tienes en tu vida son cosas que no te costarán absolutamente nada, son cosas que con tan solo vivir vienen a tu vida y lo único que tienes que hacer es estirar tus brazos y abrazarlas. Las cosas que realmente valen la pena no las veas a encontrar en una tienda ni en una plaza, las encuentras en esos pequeños momentos con tu familia y rodeada de amigos, tendiendo mucho cuidado de no toparte con un amigo que quiera conseguir que dejes de sonreír.

No dejes que nada en este mundo permita que dejes de disfrutar las cosas que realmente valen la pena y que te llenen de dolor y nostalgia. Aprende a recibir las cosas negativas de la mejor manera y en tu corazón lograr cambiarlas a algo positivo, a algo que te hará disfrutar de ese momentos por más amargo que este se encuentre. No te quedes sentada viendo la vida irse, aprovecha el tiempo para cumplir cada una de tus metas, conociéndote y buscando lo mejor para que inviertas tu tiempo en cosas que valen más que el oro.

Evita el contacto con personas negativas y aléjate de las posibles burlas, criticas y chismes que se puedan hacer sobre tu vida. Tu vida no le pertenece a nadie más que a ti, cuida quien esta a tu lado y sigue tu propio camino sin dejar que nadie se meta en tus decisiones, sin permitir que nadie decida por ti en lo que tienes que ser o dejar de ser. Nadie tiene el derecho de meterse en tus decisiones y en tu futuro, pero si tienes el derecho de decirle adiós a esas personas que están en este momento a tu lado metiéndote cizaña sin que puedas darte cuenta; a tu alrededor en este momento hay personas que están siendo hipócritas a tu lado y tú no has podido darte cuenta porque no has puesto atención en lo que mas a tu alrededor. Si te das cuenta de ese tipo de personas, lo único que puedes hacer es alejarte de ellas.