Tengo el mal habito de amarte con todo lo que soy 

0
2841

Si tengo que declararme culpable de estar haciendo algo mal en mi vida es de entregarme cada día a ti, de estar siempre a tu lado, de verificar que seas feliz a pesar de no serlo yo; me declaro culpable de amarte con todo lo que soy y dejar de ser hasta yo misma por lograr que sigas a mi lado a pesar de que mi felicidad puedo encontrarla lejos de ti.

El amor no va de la mano que la felicidad, pues el estar enamorado no te garantiza ser feliz, el encontrar a una persona que te haga sentir un sentimiento enorme en el corazón no te garantiza de que puedas ser feliz por el resto de tu vida estando a su lado. El estar a lado de la persona que amas no te puede garantizar que esa persona siente lo mismo que tú y que si llegas a encontrar la felicidad a su lado que él también sea feliz. El sentir amor no es nada fácil, aunque al principio parece serlo, pues comienzas a pesar cosas que no pensareis si no tuvieras un sentimiento por alguien más. El amor no es sencillo de sobrellevar, sobre todo cuando te has dado cuenta de que esa persona que amas no siente lo mismo que tú. Es difícil convencer a tu corazón de bueno sienta amor por una persona, pues en realidad es un órgano de nuestro cuerpo que no tiene una conexión directa con nuestro cerebro  y en ocasiones no es capaz de darse cuenta del peligro que existe sentir algo por una persona que no se ha dado cuenta de su existencia.

Tengo un mal habito en mi vida y es el amarte con todo mi corazón, despertarme todos los días y que tú seas mi primer pensamiento. Sé que estoy mal al entregarme todos los días a una persona que no se entrega de la misma manera, pero ¿qué puedo hacer? No me queda más que quedar aquí esperando encontrar una formula secreta para sacar el amor de mi vida y hacer que deje de entregarme completamente a ti. Ya quiero tomar mi propio camino y encontrar esa libertad que tanto necesito. No quiero seguir a lado de una persona que no valora lo que siento por él y que no se da cuenta de todo el valor que tengo y me respete de la manera en la que merezco por estar a su lado.

Estoy buscando la manera de dejar de sentir amor por ti y ser que la encontrare si sigo luchando de la misma manera. Soy fuerte, de eso estoy segura, pero también sé que el amor puede ser engañoso, que puede matarnos si es necesario o hechizarnos de tal manera que podamos dejar de ser nosotros mismos y confiar en cualquier persona. Quiero encontrar el camino que me lleve a encontrar una nueva aventura, buscar un camino que pueda recorrer si la necesidad de seguir a tu lado. Estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario para ya no ir detrás de ti y dejar de amarte por toda la eternidad.