Si no puedes darle la felicidad que él necesita… ¡Aléjate! 

0
2374

Cuando estamos con una persona, lo primero que tenemos que comprender al estar a su lado es que no podemos convertirnos en ningún momento en su dueño, en esa persona que sea la única que merece estar a su lado, además estar consiente que no podemos ser la única persona que merece estar dentro e su corazón y que por ende tiene que estar obligado a amarte. Es muy difícil mantener una buena relación con una persona, sobre todo cuando te has dado cuenta de que te encuentras completamente enamorada de él. Las cosas que has pasado con esa persona te han hecho mantenerte egoísta, pensar que tu deber es estar a su lado porque no encontrará la felicidad a su lado, de que lucharás día con día por hacerlo feliz y esforzarte para mantenerlo a tu lado, a pesar de saber que él no siente lo mismo que tú.

El primer error que podemos cometer al estar a lado de una persona de la cual estas enamorado, es convertirte en un egoísta y colocar primero tu felicidad, tus sueños y todo tu amor antes de todos los sentimientos, deseos y sueños de la persona que esta a tu lado. Nos convertimos en unos egoístas cuando decidimos hacer hasta lo imposible por mantenerlo a tu lado y no dejarlo ir a pesar de que sabes que estar a tu lado no es su deseo y que no puede encontrar su felicidad cada vez que estas cerca de él.

Todos los que hemos sentido amor por una persona sabemos que es horrible enterarse de que esa persona a quien amas y a quien estás dispuesto de entregarle todo, no siente lo mismo que tú. No es sencillo mirar a tu alrededor y darte cuenta de que no sirve nada de lo que estás haciendo para que es persona sea feliz estando contigo; si tú te encuentras en esta situación lo mejor que puedes hacer es alejarte de su lado, entregarle la libertad que ha estado esperando para seguir buscando a la persona que pueda hacerlo feliz y que él pueda lograr hacerla feliz a ella. No es sencillo dejar ir a esa persona que se ha ganado el puesto de ser el amor de tu vida, pero es cierto de que nunca podrás obligarlo a ser feliz contigo.

No te humilles e intentes entregar todo lo que tienes para lograr enamorar a esa persona siguiendo tus caprichos y olvidando a esa persona a sentir algo que no ha producido su corazón. No serias feliz si sigues haciendo un mal a su corazón, dañando a esa persona que supuestamente amas. Si a pesar de todas estás lineas que has leído sabes que seguirás manteniéndote a su lado y sabes que él no te ama, entonces tienes que saber que lo que sientes por él no es amor, es capricho y harás todo lo posible aunque tengas que seguir humillándote para lograr estar a su lado pase lo que pase. Entiende que le estás robando el aliento mientras ninguno de los dos logra ser feliz.