Pase lo que pase nuestras manos nunca se soltarán

0
3155

Hemos llegado hasta el día de hoy y hemos tenido que pasar por miles de pruebas, de situaciones que han intentado hacer que nuestras vidas se separen y que tengamos que decir adiós a pesar del gran amor que existe dentro de nuestros corazones. Estamos de acuerdo en que tendremos que luchar con todas nuestras fuerzas por evitar que las pruebas que se acercan a nuestro camino puedan separar nuestras manos, esas manos que han estado unidas hasta Elda de hoy con todas nuestras fuerzas.

No quiero soltar tu mano y pase lo que pase me enfrentaría a todo luchando por este amor, por esta historia que hace a nuestro amor el único en la tierra. Nuestro amor es fuerte porque ambos hemos tenido que trabajar para lograrlo. Cada una de las fuerzas que hemos perdido tratando de librar esas pruebas que intentan hacer que nos rindamos y tengamos que decir adiós a esta hermosa historia, han aumentado gracias a que no hemos querido rendirnos, gracias a que nuestras mentes están atentas a todo aquello que puede interponerse entre los dos.

Soy muy feliz tu lado a pesar de las adversidades, porque es el amor que siento por ti lo que me hace ser fuerte y luchar con lo que tenga que luchar por conseguir mantenerme a tu lado por mucho tiempo más. Sé que ambos hemos tenido que dejar cosas y aceptar otras para seguir de pie y luchar por nuestro amor, y sé que ambos queremos lo mismo, que queremos permanecer cerca para seguir entregándonos cada día lo mejor de nuestra alma y entregar nuestros cuerpos a nuestras manos cada vez que podemos estar solos en la obscuridad.

Si siento que estoy a punto de cansarme tú estarás ahí para darme la fuerza que yo necesito. Me has demostrado que puedo hacer miles de cosas estando con la mejor persona de este planeta y que sé que no tendré que ocultar todo lo que soy porque tu me amas como soy y que nunca lo dejarás de hacer porque has estado de pie hasta este momento luchando junto conmigo por este amor. Eres todo lo que había soñado y sigues siendo mi ilusión de cada día. No puedo dejarte ir de ninguna manera, me tengo que abrazar a ti lo más fuerte que sea y demostrarle al mundo entero que he decidido estar a tu lado por una eternidad.

No podría soportar que en algún momento algo más fuerte que los dos se interpusiera en nuestra vida y logrará destruir todo lo que hemos construido hasta el día de hoy. Si sigo a tu lado es porque no he encontrado un mejor lugar en el que yo pueda habitar y ser mejor de lo que ahora soy estando a tu lado. No puedo alejarme porque contigo está mi vida, mis sueños y mi futuro; no puedo decir adiós porque aún queda mucho por vivir, muchos recuerdos que guardar en nuestro corazón y muchas experiencias que nos hacen falta pasar. Quiero seguir estando a tu lado y estoy segura que pase lo que pase nuestras manos jamás se soltarán.