Me enamoro solo de idiotas 

0
2538

No sé que es lo que pasa conmigo cuando encuentro a una persona que me ha llenado la mirada, cuando siento que me estoy enamorando me doy cuenta de que de nuevo me enamoré de un idiota. No sé que es lo que tengo que hacer para fijarme mejor en los tipos que recojo en el camino; no sé si mi corazón es el idiota o mi cerebro por no pensársela dos veces antes de meterse con tipos como ellos, que no hacen más que echar a peder mi vida y hacer que pierda mi tiempo. Lo único que quiero es encontrar a un hombre que sea el indicado para mí, que me haga feliz y que me llene de vida cada vez que conmigo pase sus días. No quiero seguir topando con personas que no vean un futuro en nuestras vidas, que no dejen de pensar que lo que quiero con ellos es solo de un ratito, que no haya nada que les llame la atención de mí que no sea sexo.

Estoy comenzando a pesar que todos los hombres son iguales, a pesar de que intentaba pensar que las cosas que se dicen sobre los hombres no fuera cierta, pues nunca es bueno generalizar. Los hombres que he conocido parecen haber sido cortados con la misma tijera, ni se interesan de mi bien estar y cada vez que comienzo a enamorarme me demuestran que ellos no buscaban nada serio para nuestras vidas. No sé que es lo que tengo que pesar de los hombres, si tengo que seguir teniendo la esperanza de que puedo encontrar a una persona que me ame y que sea capaz de hacerlo por mucho tiempo, si es posible para siempre. Lo mejor que puedo hacer es sentarme a ver como pasa el tiempo e intentar dejar de buscar a la persona indicada, quizá de esta manera el destino solo ponga en mi camino a la persona adecuada para mí.

No quiero dejar de creer en el amor, pero las experiencias que he tenido me hacen poco a poco perder la ilusión de encontrar el amor en alguna persona, confiando en que nunca me fallará y estará siempre al pendiente de lo que yo necesite; que podré estar a su lado y demostrarle que soy capaz de amar, de entregar todo mi amor y ser mejor cada día para él. Quiero vivir miles de aventuras con un hombre que valga la pena, que no sea un idiota como todos los que se han presentado en mi vida. Quiero encontrar a alguien que me merezca, que merezca mis atenciones, mi amor y todos los detalles y fantasías que me he imaginado desde que me enamoré por primera vez. Quiero esperar y no volver a apresurarme pensando que cualquier tipo que llegue y hable sobre una belleza que logra ver en mí me engatuse y me haga perder más tiempo del que ya perdí con las malas experiencias que he tenido que pasar. No quiero seguir enamorarme de estúpidos que en su cerebro estén llenos de vanidad y cosas comparadas con la mierda.