Intentaré amarlo a él y olvidarte a ti 

0
1414

Pensé que no encontraría a nadie más después de perderte a ti, pero sin pensarlo ni estar buscando encontré a alguien más, alguien que hasta el momento me ha demostrado ser mejor que tú, que me ha entregado en tan poco tiempo lo que tú no pudiste entregarme en tantos años, aun no logro asimilar todo loq eu está pasando a mi alrededor, pues hace un tiempo, tú eras el amor de mi vida, esa persona con la que siempre dormía, con la que soñaba y me despertaba manteniendo mi cabeza durante todo el día. Aún no puedo entender como dejaste de ser tú mi compañero de vida, esa persona que tanto amé y convertirte en un desconocido, en alguien al que un día conocí, pero la vida me cambio la jugada, me quito de mi vida y dejo que se alejará.

Ahora está él en mi vida, pero tengo que reconocer que aún queda un poco de ti, un poco de recuerdos en mi cabeza, que me hacen volverte a ver por las noches mientras pienso también en él, me encuentro en un momento difícil, en el que mi corazón no puede decidirse en olvidarte para siempre y comenzar a verlo a él como el nuevo amor, el nuevo compañero de vida que intentará enamorarme para seguir un camino juntos, donde tú no vuelvas y mi vida esté mucho mejor sin ti. Intento olvidarte todos los días; intentó decirme a mí misma, convencerme de que tú ya te fuiste y no volverás, que ahora es la oportunidad de esa persona que me ha demostrado estar aquí a pesar de todo, que es momento de esa persona que me ha demostrado que es mejor que tú y que esta dispuesta a entregar lo mejor de sí para hacerme feliz.

Sé que es su turno y no te voy a negar que poco a poco se va ganando mi corazón, porque ha estado ahí a mi lado a pesar de todo el dolor que dejaste en mí y que no he podido sacar en su totalidad. Sigues adentro, pero él con el tiempo se está encargando de sacarte poco a poco, intentando meterse él y seguirme demostrando que me amará, y que su lado las cosas mejorarán. Intento amarlo mientras que a ti te saco, pero es tan difícil olvidar tantos momentos que pasé a tu lado, en los que me hiciste muy feliz, en los que me hiciste pensar que solo tú y yo existimos en este universo. Es difícil olvidar tanto que pudimos entregarnos y que no nos alcanzo el tiempo. Aún sigo amándote, pero también  quiero seguir adelante, olvidarte y dejar que él tome tu lugar, que me haga olvidarte y nunca se aparte de mí, porque quiero entregarle mucho más de loq eu te entregue a ti y demostrarle que te has salido para siempre de mí corazón. Él merece todo mi amor, mi apoyo y el espacio en mi corazón que un día fue tuyo; es por eso que es momento de decir adiós e intentar comenzar una vida a su lado, pues estoy segura que seré más feliz de loq eu fui contigo.