Quisiera ya no sentir; estoy cansada de pensar en ti 

0
1987

Puedo decirte mil cosas del sentimiento que me ha dejado clavado en el pecho tu adiós. Puedo decirte mil cosas que pensé cuando vi que ya no estabas a mi lado, cuando me di cuenta que ya no eras para mí. Por un tiempo solo me imaginaba decirte las cosas que ahogaban mi mente y mi corazón, todas esas cosas que torturaban mis pensamientos y manchaban cada uno de mis recuerdos que pasé a tu lado, recuerdos que he decidido borrar porque cada mañana pienso en que algún día vas a regresa y después de retomar la realidad vuelvo a llorar, cubro mis ojos con mis manos e intento olvidarte, olvidar todo lo que vivi a tu lado y que jamás volverá.

Acepte tu partida desde hace mucho tiempo, pero lo que no acepto es volver a caer en las trampas y en el engaño de las personas que son como tú; no acepto volver a amar como lo hice contigo, entregar todo lo que soy dejándolo y apostándolo todo por una historia que puede romperse en cualquier momento como paso contigo. Tengo miedo de volver a abrir mi corazón y sentir amor porque ya no quiero sentir absolutamente nada, ya no quiero enamorarme ni pensar en ti, porque estoy cansada, cansada de estar pensando en ti y recordar el dolor que me has causado. No es difícil estar lejos de la persona a quien amas, pensar que no podrás besarlo nunca más, que no volverás a sentir su piel y percibir su aroma.

A pesar de todo el dolor, a pesar de que pienso en todo lo malo que pase a tu lado sigo amándote y extrañándote, no importa si intento no pensar en ti, sigues estando en mis pensamientos y en todo mi cuerpo porque tus caricias aún están frescas en mi piel y a pesar de todo lo que tú me hiciste sigo teniéndote en mi corazón. A pesar de que ya no quiero sentir, no puedo evitar que mi corazón sienta aún un sentimiento muy fuerte por ti, un sentimiento que no puedo explicar, algo que sé que tuvo que haber ido contigo, lejos de mí y que me dejará en paz, que me dejara seguir adelante sin ti.

Estoy de pie a pesar de las heridas, pero no sé cuanto pueda seguir de esta manera, seguir soportando el dolor de tu ausencia y a pesar de que me diste tantas cosas que me hicieron feliz, todo se convirtió en una pesadilla. Quiero despertar de este sueño que parece ser eterno, de una pesadilla que no tiene una salida. Quiero alejarme de todo lo que me recuerde a ti y me haga sentir que quiero volver a tu lado. Sé que nuestros caminos no estaban destinados, pero no puedo evitar sentir una decepción que lastima y que nunca pensé sentir por la persona que más amaba, que más ilusión causaba en mí y que me hacía dibujar un futuro lleno de fantasía y amor. Estoy cansada de sentir, pero es inventarle si sigo teniéndote dentro de mí.