No lo dejes en un sueño… hazlo realidad 

0
1627

Todos en este planeta tierra hemos soñado en algo, algo pequeño o grande, no importa, lo que importa es que todos somos capaces de soñar, de mantener una meta en nuestra cabeza que queremos tomar con nuestras manos y que sabemos que cuando lo hagamos seremos felices. Todos tenemos una pequeña ilusión que sabemos que al tenerlo en nuestra vida la cambiará pata siempre. Todos estamos esperando por conseguir algo en la vida, algo verdaderamente valioso para nosotros.

Tienes un sueño, algo que sabes que quieres con todas tus fuerzas pero que quizá se encuentra un poco lejos de tus manos; hay algo  que anhelas y que mantienes en tu mente tratando de algún día lograr tomar con tus manos y ser feliz. No lo dejes ahí, saca de tu cabeza de que existe algo entre tú y ese sueño, porque todo comienza con mantener en nuestra mente una posibilidad de tenerlo en nuestras manos. Nuestras manos en este momento se sienten vacías porque no hemos podido obtener esa cosa que tenemos en nuestro mente y que nos hace soñar todo los días con obtenerlo. No importa el tamaño de tu sueño, lo que importa es que sigas soñando y que puedas tener las fuerzas para lograr cada uno de tus sueños.

Gran parte de la esencia de cada ser humano son ls metas que se han colocado en su mente, esas ganas de trabajar, de luchar con todo para lograr obtener lo que siempre han anhelado. No hay ningún truco, no hay algo mágico que pueda suceder para que en un abrir y cerrar de ojos ya esté tus sueños en tus manos y que todos sean cumplidos sin la necesidad de mover un dedo por obtenerlo. Gran parte de nuestra felicidad se encuentre entre esos sueños y el poder de obtenerlos, pero para poder hacerlo necesitamos fuerzas y ganas de luchar todo lo que podamos por obtener eso que tanto anhelamos.

Tienes que luchar por tus sueños y no permitir que se queden ahí donde están, en tu mente sin poder ser palpables, sino que debemos luchar por todo lo que queramos en esta vida, porque nadie vendrá y trabajará para que obtengas eso que tango quieres, sino que solo tú tienes la posibilidad de seguir caminando y lograr encontrarte con esa puerta que te va a llevar a tomar tu sueño y no dejarlo escapar para poder hacerlo realidad y hacer que puedas permanecer en tu vida por siempre. Los sueños no son sencillo de alcanzar pero no podemos pensar que son imposibles, no podemos decir que no podemos alcanzar nuestros sueños si no pensar que podemos lograrlos y que no habrá nada que se pueda interponer entre nosotros y ellos. Tenemos que luchar por lo que queremos, pues es la única manera de lograr avanzar en los y obtenerlos. Sabemos que las cosas que tenemos pasar para obtenerlos no serán fáciles pero tenemos que poner todo nuestro esfuerzo para seguir adelante, estar de pie y pensar en ellos constantemente mientras tenemos que seguir avanzando. No dejes ir tus sueños porque son únicos y sabes que te harán feliz por toda la vida.