Mirarte y pensar… ¿qué haría sin tus locuras? 

0
1313

Eres mi mejor amiga, creo que he intentado y hecho hasta lo imposible por demostrártelo, pues quiero estar ahí cuando me necesites y aunque no lo hagas; porque he intentando demostrarte que el cariño que te tengo es como el de una hermana, porque sé que tau estarás ahí para mí, siempre que yo te necesité sé que estarás ahí. Eres la persona en quien más confío y a quien dará mi vida de ser necesario. Quiero demostrarte que eres mi mejor amiga pasando el tiempo a tu lado y seguir viviendo miles de aventuras sin importar las consecuencias. Quiero seguir viviendo miles de locuras en todo momento y en cualquier lugar, porque sé que nadie podrá entregar lo que tú me das, ese amor que solo la verdadera amistad puede dar a pesar de los años.

Estos últimos días he podido mirarte y pensar… ¿qué haría sin tus locuras? Pues has estado ahí en cada momento de mi vida, algo que tengo que agradecer, pues has sido la única que ha soportado ser mi paño de lagrimas y mi psicóloga personal. Me encanta pasar el tiempo a tu lado a pesar de que estos momentos sean los más difíciles de mi vida porque sé que me comprendes y me conoces, pero sobre todo que puedo confiar en ti. Tus locuras me han ayudado a superar momentos difíciles, perdidas fuertes y fracasos que nadie más comprendería.

Quiero que esta amistad dura a pesar de los años, que un podamos seguir pensando que no podríamos vivir sin nuestras locuras; dejar que pasen los años pero que esta relación nunca decaiga, aún así lleguemos a ser unas ancianas, seremos las ancianas más cool del universo porque nos mantendremos juntas. Quiero seguir compartiendo miles de momentos a tu lado, buenos, malos, triunfos y fracasos; lo único que importa es que podamos seguir ahí a pesar del tiempo e incluso a pesar de la distancia. Quiero que mis hijos y nuestros hijos puedan conocerse para al final encontrar una amistad como tú y yo lo hicimos, pues en todos los momentos difíciles de mi vida hasta estado ahí y quiero que así sea, que sigas estando ahí, pues contigo sé que puedo estar firme, porque estarás ahí para ser mi apoyo y ese consejero que sé que me ayudara a salir de cualquier situación.

Seguiremos siendo tan amigas como somos ahora porque sabemos comportarnos como hermanas y viendo siempre la una por la otra. Lo único que importa es estar juntas y esperar las tormentas juntas, tomadas de la mano para no dejar que nada nos derribe, extender nuestra mano para todo y levantarnos una vez que caigamos. Todo es mejor si nos mantenemos unidas y seguimos siendo las mismas locas que somos desde el día en que nos conocimos. Espero que sientas lo mismo que yo y sino es así no me importaría porque las hermanas siempre estarán ahí a pesar de todo, incluso si el sentimiento no es mutuo. Quiero que sepas que estaré ahí y que nunca te dejaré…