Lo único que quiero es despertarme en medio de la noche y verte a mi lado 

0
2214

Ha pasado algo de tiempo desde el día en que llegaste a mi vida y la verdad es que nunca pensé que entrarías en mi corazón de la manera en la que has entrado hasta el día de hoy. Hoy te encuentras en lo más profundo y es momento de aceptar que no hay ninguna manera en este mundo que logre sacarte de mi corazón y que haga que te alejes de mí, porque aunque quisieran no podrían, porque estoy dispuesta a luchar lo que sea necesario para que permanezcas a mi lado y me sigas entregando el amor que me has entregado hasta el día de hoy.

No quiero alejarme de ti porque eres la único razón que tengo para seguir adelante, porque me has demostrado que estás a mi lado y que lo que has dicho amarme, es la misma cantidad de amor que hay en tu corazón. No me has mentido, siempre has estado ahí en los momentos más difíciles de mi vida, entonces… ¿cómo no amarte por todo lo que me has entregado? No quiero que te alejes de mí porque estoy segura que aun vez que lo hagas yo moriría al no tenerte a mi lado, quiero que estepa aquí todo el tiempo que sea posible, de preferencia deberíamos comenzar por un siempre.

Antes de que llegarás a mi vida soñaba con encontrar a un hombre sencillo de corazón, pero que tuviera la suficiente fuerza y sinceridad en su corazón para lograr amarme. No me importaba nada más, solo encontrar a esa persona que fuera capaz de entregarme todo lo que yo estuviera dispuesta a entregarle, al fin lo logré. Logré encontrar a la persona indicada para mí, o supe desde el primer momento en que te vi, desde el primer momento en que pude acercarme a ti, sentir el calor de tu cuerpo y pensar en que no quería volver a dejarte ir, que te había recortado a la persona perfecta y que lo mejor era seguir aquí a pesar de todo.

Quiero que llegue le día en el que pueda ser completamente tuya, el día en que frente a Dios y los hombres pueda entregarte y jurarte eternamente todo el amor que te tengo y que produces con mayor fuerza en mí con cada día que pasa. Eres lo mejor que tengo y estoy dispuesta a entregarme al cien por ciento por ti. Estoy esperando con poca paciencia el día en el que pueda despertarme a media noche y darme cuenta de que por fin estás a mi lado, abrir mis ojos y verte ahí a mi lado. Muero de ganas de poder estar por siempre a tu lado, todo el tiempo y que los años no pasen, que se detengan y que el mundo nos permita disfrutarnos en todos los sentidos y en todo momento. Quiero ser feliz por siempre y sé que esa felicidad solo puedo encontrarla a tu lado, que res la única persona que puede entregarme una vida llena de locuras y amor verdadero. Eres el amor de mi vida…