Acompáñame en este gran viaje donde te mostraré todo lo que estoy dispuesta a hacer por ti 

0
2006

Hace un tiempo que decidí comenzar un camino a lado de una persona, un viaje en el cual sabía que me esperarían miles de sorpresas, de risas, de lagrimas, dudas y mucho amor. El día en que te. Conocí supe que había llegado el momento de comenzar a construir ese camino, de comenzar ese viaje que era para dos. El momento en que me viste y me pediste que uniéramos nuestras vidas no lo dude ni una sola vez, inmediatamente supe que mi corazón sabía que en algún momento llegarías y que me pedirías que nos hiciéramos uno solo sin importar nada.

Para mí el viaje que por tanto tiempo había planeado comenzó y hoy quiero hacerte la invitación de comenzar a mi lado a construir un nuevo mundo en nuestras vidas, compartir nuestro tiempo y que me permitas en el camino mostrarte todo lo que estoy dispuesta a hacer por ti. Me robaste el corazón y lo único que quiero en estos momentos es seguir a tu lado por el resto de mi vida, conocerte y saber qué es lo que oculta tu corazón.

Quiero que me acompañes en este viaje que estuve esperando por tanto tiempo, en un viaje que quería compartir con una sola persona, con una persona que fuera especial, que lograra cautivarme con todo lo que es, no solo con lo que lleva por fuera sino también por todo lo que es por dentro. Tú eres la persona indicada y es por eso que sé que es el momento perfecto para comenzar esta nueva aventura, donde estoy dispuesta a entregarme completamente porque encontré a la persona que está dispuesta a entregarse de la misma manera en la que yo vaya a entregarme a él. Desde que llegaste a mi vida todo cambio cambio en ella, me hiciste otra persona y me demostraste que aún había la esperanza de encontrar a una persona perfecta para mí, eso a lo que se llama media naranja.

Estoy feliz en estar a tu lado y compartir mi tiempo, un tiempo que no dudaría en entregarte mil veces más porque he visto como lo valores, porque he visto que con tus ojos expresas todo lo que tus palabras emiten. Soy feliz estando a tu lado porque sé que como tú no encontraría a nadie más, a nadie que me haga sentir lo que tu me haces sentir; que haga que mi piel se erice con tan solo estar cerca de mí. Eres lo mejor que tengo y lo único que yo necesito. Quiero que sigas a mi  lado por siempre y sé que lucharía por ti todos los años que me quedan de vida y que haría cualquier cosa para que nadie ni nada pueda separarnos. Yo me encargaré de que nadie pueda tocarte, de que nadie pueda hacerte sentir mejor de lo que hago yo y siempre estaré al pendiente de ti entregándome en su totalidad, hasta que tú sepas que no habría un lugar mejor para ti que en mis brazos.