Perdón si te estoy extrañando, pero es que ya no puedo vivir sin ti 

0
2189
#alone#depressed# sad lonely girl tumblr gif ##ness#depression#gif#unloved#unhappy#suicidal#empty inside#empty #help me#save me#kill me#scars#fake  himekoworld sad girl tumblr photography black and

Desde el día que llegaste a mi vida no he hecho otra cosa que estar enamorada de ti, entregarte todo lo que soy y enseñarte lo que estoy dispuesta a enterarte para hacerte feliz. No puedo entender como una persona que antes era un completo desconocido para mí se convirtió en un abrir y cerrar de ojos en el amor de mi vida, en esa persona que se mete en mis sueños al dormir y que el despertar es quien me inspira para seguir adelante. No puedo entender cómo fue que el amor creció y ahora no puede detenerse a pesar de que tú ya no estés aquí.

El día que te fuiste dejaste un gran hueco en mi corazón, un hueco que asa el día de hoy arde como fuego en mi corazón y que hace que las cosas no sean fáciles, que los días a pesar de que siguen pasando, las heridas no sanen. El tiempo paso y paso pero mi corazón seguía sintiendo lo mismo por ti, el mismo amor que sentí en el momento en que me di cuenta de que tú eras lo que yo necesitaba y todo lo que quería en el mundo para poder seguir viviendo.

Si tengo que pedirte perdón por extrañarte y aportar el dolor a pesar del tiempo y de todas las pruebas que tenido que pasar para poder olvidarte, entonces lo haré. Te pido perdón por sentir que mi mundo se termina desde el día en que te fuiste de mi vida y te pido perdón por no poder superar que la distancia siga alejándote de mí mientras yo tengo que soportar todo el amor que te tengo sin podértelo entregar. Quiero hacerlo, quiero verte, abrazarte y entregarte todo este amor, que te lo quedes y que sientas lo mucho que he estado esperando por ti. Sé que es lo que sietes por mí y puedo asegurarte que intentando olvidarte, intentado decir que no a todas las noches en las que he soñado que estás a mi lado y me amas de la misma manera en la que he soñado desde el día en que me di cuenta que te habías ido.

Quizá fue fácil para ti decir adiós porque en tu corazón no existía el mismo amor que en el mío existe por ti, quizá fue sencillo para ti dejarme ir porque no había nada en mí que quisieras retener, pero quisiera que pudieras comprender lo que yo tuve que pasar para tener que dejarte ir, algo que aún no logro conseguir. Quiero que te des cuenta que extrañarte no ha sido nada fácil, pues noches en vela he tenido que pasar y a pesar de eso sigo de pie, esperando a que te des cuenta de que lo único que quiero hacer es entregarte todo este amor que quiere salir de mi pecho y que he tenido que retener ya por mucho tiempo. Tuve que decir adiós con mi cabeza  y mi razón, pero el amor dentro de mi corazón aún se aferra al imposible de regresar a tu lado.