Nadie me gusta como tú 

0
2126

Mis ojos se posaron en tu alma el día en que a mi vida llegaste. En mis sueños te vi y no podía creer haberte encontrado, porque no hay nadie en este mundo que me peda gustar más como tú, no puedo explicar lo que siento cada vez que te acercas a mí, cuando tu boca se acerca a mi oido y me haces sentir cosas inexplicable, cosas que nadie nunca pudo hacerme sentir hasta que tú llegaste a mi vida. Tengo que agradecerte el que existas y que hayas hecho que mi vida diera un giro de 360 grados, un giro que ni siquiera yo puedo explicar como fue que sucedió. Sabía que algún día encontraría a la persona que fuera capaz de hacerme feliz y olvidar todos los tragos amargos que pasé antes de que llegarás tú.

Todo cambio el día en que entendí que estaba enamorada de ti, enamorada de la mejor persona que pude haberme encontrado en el mundo, una persona que me haría sentir una mujer amada y valiosa. Estoy contenta por haberte encontrado en mi vida y saber que desde ese día  no estaría sola, que habría alguien a mi lado que me haría sentir mejor cada día y que me demostrará que sus brazos serían mi nuevo hogar, un lugar donde puedo refugiarme y ser quien soy sin importar nada. Contigo puedo ser quien soy porque sé que me aceptas con mis defectos y virtudes.

En el primer instante en el que te vi pude darme cuenta que había algo en ti que me atraía, que me instigaba a conocer más de ti, saber que es lo que ocultabas dentro de tu corazón, cuales eran tus pensamientos y tus sueños. Logré acercarme a ti y pienso que hasta el momento es la mejor decisión que he tomado en toda mi vida, pues si yo no lo hubiera hecho no hubiera conocido a la mejor persona de todo el mundo, esa persona que hace posible que cada día de mi vida haya felicidad en mi corazón, que los problemas se hacen mínimos porque sé que estás a mi lado, porque puedo sentir la protección que siempre necesite antes de que llegaras a mi vida.

Nadie puede gustarme más de lo que me gustas tú, porque tus habilidades, tus características y todo lo que llevas dentro de hace único en este planeta. Me gusta que estés a mi lado y esta es la razón por la que no me gustaría perderte, decirle adiós a esa persona que apareció en mi vida y me ha hecho mejor persona con tan solo estar a mi lado. Mi vida se encuentra en este momento en tus manos y no quiero quitarla nunca, porque quiero que seas tú la persona que sepa todo de mí, la única que conozca mis secretos y todo lo que quiero ocultar al mundo. Contigo soy feliz y he encontrado la vida que yo estaba buscando desde antes de que pudiera encontrarte en mi camino. No estoy dispuesta a perder lo único que me hace fuerte.