El amor es más que un sentimiento…

0
1825

Todos pensamos que conocemos el amor; qué es el amor y que es lo que pide de nosotros, pero no nos damos cuenta que nadie conoce el amor hasta que se topa con él. Es muy fácil hablar, decir lo que significa el amor a base de lo que hemos escuchado a pesar de que no hemos tenido la oportunidad de sentirlo, pero a verdad es que nadie puede hablar del amor hasta que se topa con él. Todos pensamos en que el amor es ese sentimiento que nos hace sentir Felices, que nos hace hacer cosas sin sentido, nos hace permanecer en un sueño eterno, que sin darnos cuenta vivimos en una fantasía pensando solo en esa persona que nos ha robado el corazón. Pensamos que el amor es la sensación de querer estar a lado de esa persona, de pasar horas y horas a su lado sin tener que decir adiós. Pero el amor va más allá…

El amor si es un sentimiento, pero también un pensamiento, un sueño, una ilusión, un dolor, un desaliento y mucho más. El amor no es simple de comprender porque nos hace sentir mil cosas dentro que no sabemos como interpretar. El amor no es algo que se pueda tomar a la ligera, porque con el puede llegar lo mejor de nuestra vida, pero también puede ser nuestra peor pesadilla. El amor no es manipulable, pero sabe manipular, pues puede tener el control de una persona, de un corazón que no puede tomar sus propias decisiones, sobre todo cuando tiene que tomar la opinión de la razón. El amor nos hace hacer miles de cosas, cosas que no haríamos si no tuviéramos ese sentimiento engañoso en nuestro ser, que hace que veamos las cosas de diferente persona, que lo que nos importaba deje de importarnos porque existe algo más que se ha convertido en una prioridad para nosotros, esa persona que se vuelve la única en el universo.

El amor son las ganas de mantenernos a lado de esa persona y hacer cualquier cosa por ella, sin importar que pongamos en riesgo hasta la propia vida, porque lo único que interesa es que esa persona esté bien y tenga todo lo necesario para que pueda seguir a nuestro lado. El amor nos hace egoístas, porque nos hace sentir que somos los únicos que merecen estar en el corazón de esa persona que no solo se ha metido en nuestro corazón, sino que se ha clavado en nuestro pecho y nuestros ojos. El amor, hace que podamos volar cada vez que estamos con la persona que amamos, nos hace confiar en ella a pesar de todo, nos hace estar ahí sin importar la circunstancia y nos hace sentir un dolor inmenso si la persona se llega alejar de nosotros. El amor hace que suframos cuando esa persona sufre, que haya felicidad en nuestro corazón cuando también la hay en el suyo. El amor nos hace ser mejores en todo cuando estamos a lado de esa persona que nos ha robado todo lo que tenemos, incluso nuestro tiempo, pensamientos y nuestra alma.