La belleza es con los ojos con que se mira 

0
1191

¿Qué es la belleza? Muchos dicen, que la belleza es todo lo hermoso que podamos apreciar, pero algunos otros dicen que lo necesariamente es algo que llegue a cautivar nuestros ojos, pues hasta la cosa más grotesca de este mundo puede considerarse como belleza. Todos vemos la belleza de manera diferente, algunos junto con un sentimiento de amor y pasión, que hacen que eso a lo que consideran bello sobre salga de todo lo demás, a pesar de que nadie más pueda ver lo que ellos ven. La belleza no se puede definir con una sola respuesta, para llegar a ella tendríamos que descifrar todas las mentes que existen alrededor nuestro, pues en cada una de ellas podríamos encontrar algo nuevo que decir sobre la belleza, pues en cada ojo podemos rescatar aloque los demás no alcanzan a ver.

En concreto, es por eso que la belleza en el ser humano es incierta, porque no todos la vemos de la misma manera, cada uno de nosotros podemos enamorarnos de personas diferentes porque podemos encontrar ese algo que nosotros podemos ver que los demás no alcanzan a ver en esa persona que nos ha enamorado con todo lo que es, a esa persona que podemos ver su belleza y poder quedar cautivamos con sus características, a pesar de que los demás no logren verlo. Es por eso que todos tenemos un color favorito o quizá un estilo diferente de vestir, porque podemos ver en cada color y en cada prenda algo que quizá algunas personas no logran ver, nos enamoramos de un estilo y lo hacemos propio.

El que no podamos ver la belleza de la misma manera nos da el beneficio de ser diferentes, de encontrarnos a nosotros mismos y ver que es lo que nos hace diferentes, el no poder ver las cosas de la misma manera nos hace reconocer cosas que nunca pudimos imaginarnos, gracias a que alguien puede verlo, a pesar de que nosotros no podamos lograr verlo, pero sabemos entender porque habrá cosas que nosotros podamos ver pero que los demás por más que se esfuercen no lo harán.

La belleza es con los ojos con que se mira y nos muestra que existe una gran variedad de tipos de belleza, pues todo lo bello no precisamente necesita ser hermoso, sino que podemos encontrar la belleza en objetos grotescos o en acciones increíbles como el color de las flores y su forma, a pesar de que ese color no sea uno de nuestros favoritos, pero podremos apreciar su belleza porque se encuentra en un objeto hermoso, o quizá podemos ver la belleza en un animal grotesco como lo es cocodrilo, que a pesar de tener una piel rocosa, colmillos y rostro algo brusco, algunos logramos ver su belleza y cautivarnos, pero algunos otros simplemente los asusta. La belleza podemos encontrarla casi en cualquier lado y eso es lo hermoso de el lugar donde vivimos, pues estamos rodeados de cosas hermosas, de cosas que en muchas ocasiones menospreciamos y no alcanzamos a ver para seguir admirando.