En mis pensamientos existes y en mis sueños habitarás por siempre 

0
1617

Tu existencia en mi vida ha hecho que todo cambie en mí, que me convierta en una persona que nunca pensé ser hasta el día en el que te conocí. Mis pensamientos ya no son los mismos, ya no tengo control en ellos y lo único que haces es existir en ellos. Tú existencia en mi cabeza de noche y día han hecho que no haya nada que pueda hacer para sacarte de mi vida, pues todo el tiempo te me apareces y me recuerdas lo que siento por ti, me recuerdas que en mi corazón hay algo que se llama amor, y solo es por ti. Intento todos los días dejar de pensar en ti, dejar de recordar tu imagen y olvidarme de lo que un día fuiste en mi vida y ahora se fue, pero por más que lo intentó no logro descifrar lo que tengo que hacer para que en mis sueños ya no estés. Pensé que podría, que te diría adiós y que de mis sueños desaparecerías, pero ahora sé que no es así pues de noche y día las historias no sean en mi cabeza, historias que me recuerdan lo que fuimos y lo que significas para mí.

En el día, pienso y recuerdo cada rincón que guardo algo de nosotros dos, una imagen, una escena de un sentimiento que aún no muere a pesar de que lo he deseado desde el día en que te fuiste de mi lado. Lo he intentado todo para que en las noches, al momento de irme a dormir, mis sueños no se traten de ti, pero a pesar de hacer hasta lo imposible sigues apareciendo en ellos y no dejas que mi mente te olvide, te saque para siempre y pueda seguir adelante, creando imágenes a lado de alguien más que no seas tú. No sé que es lo que tengo que hacer para olvidarte, que debo hacer para que dejes de habitar mis sueños y me dejes dormir sin tener que pensar en ti.

En mis sueños te veo y vuelvo a sentir de nuevo a mi corazón romperse cada vez más, pues mis sueños me hacen viajar a mundos desconocidos, en un mundo donde tú y yo aún existimos, donde nuestras manos aún siguen unidas y nuestros labios suelen tocarse; en cada sueño me haces recordar lo que viví a tu lado y las ganas que tengo de volver a tu lado. Quiero olvidarte, pero al dormir recuerdo todo lo que siento por ti y después entiendo que sigues dentro de mí pero que haga lo que haga no puedo traerte de nuevo; me doy cuenta que ya no existes en una realidad, que lo que fue ya no es y que nunca más volverá. Despierto y recuerdo que dijiste adiós y que a pesar de que sigues dentro de mí, tú ya no sientes nada por mí y no puedo hacer nada para cambiar tu decisión; lo hecho, hecho está y así se quedará… solo queda decir adiós y seguir intentando sacarte de mi mente, de mis sueños y mi corazón.