Ella solo quería conocer el amor y lo único que hizo fue enamorarse de la persona equivocada 

0
1514

Nunca sabemos si nos encontramos con la persona indicada, esa persona que fue hecha para nosotros desde antes que llegáramos a la tierra. Todo el mundo podemos tomar la decisión incorrecta, esa decisión que hace que tomes experiencia de tu error y no vuelvas a caer en la misma trampa. Esta es la historia de una chica que solo quería conocer el amor de su vida,  pero termino enamorándose de la persona equivocada y tuvo que pagar las consecuencias.

Apareció un hombre en su vida, un hombre como ella siempre había soñado, caballeroso, atento, educado, guapo y muy coqueto. Lo único que ella pensó al mirarlo, fue en la oportunidad que tenía para acercarse y tener una oportunidad de salir para conocerlo mejor, pues quizá por primera vez podría intentar encontrar a la persona indicada para ella. Todo sucedió como lo esperaba, se acercó a él, coqueteo por un momento y solo el tiempo de los días transcurridos le dio la entrada a una nueva aventura su lado. Obtuvo lo que quiso, la oportunidad de salir con él y “conocerlo mejor” para darse cuenta si era la persona indicada para ella.

Con el paso de los días él comenzó a meterse poco a poco en su corazón, con sus atenciones y buenos tratos comenzó a ganarse su corazón. Ambos pasaban el rato con el mismo entusiasmo pero ambos con propósitos diferentes; él solo quería pasar un buen rato y ella intentar enamorarlo. No se daban cuenta que buscaban caminos separados, pero intentaban seguir caminando. Los días siguieron transcurriendo y ella no podía dormir sin tener que soñarlo, su mente pasaba todo el tiempo pensando en él y su corazón se emocionaba al saber que estaría cerca de él. Él pensaba que ella sentía lo mismo que él, algo pasajero que ambos disfrutarían por tan solo un momento y no se daba cuenta del brillo de sus ojos, de esas ganas de querer besarlo y quedarse entre sus brazos para siempre.

Llegó el día en que él diría adiós pues su tiempo de diversión para él había terminado, ella como era desesperarse, sorprendida y con el corazón partido en dos no podía decir adiós, pues había logrado arriesgarse para sentir amor. Tuvo que hacerlo, decirle adiós y alejarse entendiendo que él no la amaba de la misma manera como ella a él, y con lagrimas en los ojos comenzó a caminar de nuevo sin él. Ella no comprendía y a pesar de que pasaban los días el dolor seguía sintiéndose con la misma intensidad, sin poder seguir como antes de que él llegará a su vida y tratando de descifrar lo que había hecho mal para que él no quisiera seguir a su lado, pues ignoraba que desde un principio sus motivaciones no eran las mismas y que su tiempo en cualquier momento terminaría.

Al final lo logró, pudo decir adiós y cuando lo hizo, comenzó a encontrar las piezas faltantes del rompecabezas, para darse cuenta que solo se había enamorado de la persona incorrecta.