Viendo tus ojos me doy cuenta que has dejado de amarme y ser la persona de la que me enamoré

0
2565

No puedes engañarme diciéndome que todo sigue como siembre ha sido, que no hemos cambiado, que no ha cambiado nada de lo que hemos vivido hasta el día de hoy, diciéndome que podremos lograrlo, que podremos estar juntos siempre y que no tendremos que preocuparnos por seguir adelante, por luchar para no llegar nuestro fin. La verdad es que yo ya me cansé de intentar ver el mejor lugar para nosotros, de ver la posibilidad de seguir juntos, pero tenemos que hablar porque hemos dejado de amarnos, porque ambos sabemos que es lo que queremos los dos. Yo sé que nada volverá a ser lo que un día fue y lo mejor es que las ilusiones que tenemos hasta el momento desaparezcan porque ¿cuánto tiempo necesitamos para darnos cuenta cuando el tiempo ya se haya muerto? No tenemos mucho tiempo y lo mejor es que digamos adiós a esto que se terminó, a lo que ambos sabemos que no volvería a suceder, pues ya no tenemos tiempo para entender que esto se quedo en el ayer y nunca más volverá.

Es necesario que nos sentemos a hablar un poco de lo que ambos sentimos, de todas esas cosas que necesitamos entender de lo dos, todo eso que hicimos mal para llegar hasta el día de hoy, el día en el que sin ninguna excusa tendremos que decirnos adiós, porque ambos sabemos que no estamos dispuestos a pasar nuestra vida con alguien que no lo merece, con alguien que no fue hecho para nosotros. Es mejor dejar ir esta historia que ya fue y darle la bienvenida a un mundo mejor, a algo que nos espera en el día de mañana, a algo que nos hará mejor personas y que nos hará recuperar todo lo que se perdió en el tiempo que intentamos que esto funcionará y que al final murió.

Me siento feliz con todo lo que hicimos con el alma para intentar que esto funcionará, porque en un principio hubo amor y amor verdadero eso lo sé porque podía verlo en tus ojos, esos mismos ojos que me dicen que todo ese amor se ha ido, que todo se terminó. Tus ojos al verlos me dicen que quieren la misma libertad que estoy anhelando yo, que quieren escapar de esta historia que ya no tiene fin porque el fin llegó desde antes pero ninguno de los dos quisimos verlo, pero ¿para qué esperar más si ambos sabemos qué es lo que queremos? Lo mejor es decir hoy adiós y quedarnos con los mejores recuerdos de lo que un día vivimos y que nos hicieron tan felices en su momento pero que ahora solo son recuerdos de cosas que nunca más nos volverán a hacer sentir lo mismo, que no nos volverán a ser felices como una vez lo hicieron. Quiero que nos digamos adiós de la mejor manera posible, no terminal mal y seguir viéndonos con alegría pensando en que hicimos lo posible pero que estamos felices por quedarnos como amigos, como debimos serlo siempre.