Si esa persona no es para ti… no vale la pena perder el tiempo a su lado 

0
2736

Quizá en algún momento has sentido que esa persona que en estos momentos esta a tu lado ya no la ves con los mismo ojos, que cuando eso cerca de ti ya no te hace sentir lo mismo, eso que te hacía sentir cada vez que se acercaba a ti, cada vez que sus labios se acercaban a los tuyos. ¡No pierdas tu tiempo con esa persona que ahora esta a tu lado pero que sabes que no fue hecha para ti!

Estás a tiempo de alejarte de esa persona que sabes que ya no sientes absolutamente nada por él; aléjate porque ahora es el momento. Es el momento de recuperar tu vida a pesar de que sientas en el pecho un vacío porque no quieres lastimar a esa persona que estuvo mucho tiempo a tu lado, que paso contigo momentos memorables, divertidos y románticos pero que sabes que el día de hoy ya no sientes nada. Es el momento de dejar ir a esa persona para que no siga perdiendo el tiempo a tu lado, para que pueda volar lejos de ti y tenga la oportunidad de tomar su propio camino para buscar a esa persona que lo esta esperando, esa persona a la que logrará hacer sentir todas esas cosas que tú dejaste de sentir desde hace mucho tiempo.

Será difícil para él alejarse de tu vida, no será fácil tener que decir adiós para ninguno de los dos, mucho menos por esa persona que aún te ama, pero sabes que también es lo mejor porque ya no puedes seguir viviendo en una farsa, en un cuento que tienes que seguir a pesar de todo, que tienes que seguir un camino que no es el tuyo y que tienes que caminar con la persona equivocada. Sabes que las cosas que estas teniendo que hacer el día de hoy no están hechas con amor, un amor que en un principio fue pero que ahora ha muerto.

El amor se extinguió aunque nosotros no lo queramos, las cosas cambiaron y no hay mucho que podamos hacer, porque el amor es incierto, porque el amor cambia aunque nosotros no lo queramos. Es por eso, que si tú sientes que el amor por esa persona que ahora esta a tu lado terminó, lo mejor es que te vayas de su vida, que lo mejor es dejarlo y permitirle que tenga la oportunidad de comenzar una nueva vida, una nueva historia con una persona que lo ame y que el amor sea correspondido entre ellos. Di las cosas como son porque es lo mejor, no mentir y estar conscientes de que las cosas se terminaron, que es momento de decir adiós y comenzar una nueva vida tratando de recuperar el tiempo dejando ir los tragos amargos y sostener tu corazón con una mano para ver partir esa persona quizá con el suyo roto; no te preocupes porque sufrirá por un momento pero con el tiempo sanarán sus heridas, logrará decirte adiós y las cosas serán mucho mejor pata los dos.