¿Volver contigo? No gracias… ¡no quiero cometer los mismos errores!

0
2372

Nunca pensé que tu propuesta llegaría, que en algún momento me dirías que hiciste las cosas mal y que harías cualquier cosa por volver a pasar de nuevo todo lo que pasaste a mi lado. Sucedió, dijiste que te arrepentías, que todas las cosas que hiciste en el pasado quedarían ahí donde están, se perderían en el tiempo y que en algún momento en el futuro todo sería mucho mejor, pero no estoy dispuesta a volver contigo y volver a cometer los mismos errores que cometí cuando estuve a tu lado.

Para mí hoy es el mejor momento porque el haberme alejado de ti, de ese hombre que ya no sabía de que manera hacerme daño a pesar de que yo lo amaba a pesar de todo, a quien no le importaba verme llorar por las noches sin poder dormir, sin poder cerrar mi mente de todos los momentos que pase a tu lado y que me recordaban lo desdichada que era en ese momento.

En estos momentos soy feliz, me encuentro mejor que nunca y no pienso volver a tu lado. Espero que te quede lo suficientemente CLAROque tu mente comprenda que las cosas pasaron y que el día de hoy soy mucho más feliz estando lejos de ti. Espero que entiendas que ya no soy la misma de antes, ahora puedo ver todo lo que valgo y toda la importancia que me diste tú, la poca importancia.

No entiendo como fue que de la noche a la mañana tu corazón haya cambiado, que en estos momentos pudieras darte cuenta de todo el daño que me hacías cada vez que fingías amor por mí. Las cosas que dejamos ir fueron esas cosas que nunca debieron existir en nuestra vida, cosas que nunca tuvieron que estar ahí en el centro de nuestra vida. Cuando estábamos juntos no medias cuenta que estaba con la persona equivocada, que nunca debí pensar en ti, amarte y entregarme totalmente a ti. Me arrepiento de todo lo que hice por mantenerme a tu lado, de todo lo que tuve que entregar para buscar tu felicidad sin pensar en la mía. Yo sé que las cosas ya pasaron y que el dolor es irremediable, pero es por eso que ya no quiero mirar hacia atrás, no quiero recordar todo el daño que me hiciste.

Ya no queda mucho que hacer, más que esperar que el tiempo siga extinguiendo nuestros recuerdos y que nos ahogue en el olvido, lo único que necesito. No quiero volver a estar a tu lado, sentir amor y pensar que las cosas van a cambiar, que ya no será lo mismo. Al final nada cambiará, todo lo que hemos sembrado hasta el día de hoy es el fruto que recogeremos el día de mañana; si la vida nos sonríe es porque le hemos sonreído todo este tiempo y sino simplemente nos pagará con lo que hemos dado. Creo que yo di demasiado, di todo el amor y jamás intente fallarte, y eso es lo que espero de la vida, una persona que me entregue lo mismo que yo te entregué y que me corresponda en todo lo que estoy dispuesta a darle y tú jamás valoraste.

No te esfuerces en volver porque no te quiero en vida otra vez…