La vida me puso en el camino del chico menos indicado

0
2413
SONY DSC

El amor quizá no fue hecho para mí, o la vida simplemente me puso en el camino del chico menos indicado. Pensé que en ese momento cuando estaba a su lado no había otra cosa mejor en el mundo, pensé que las cosas que sentía por él nadie más podría lograrlo pero estaba totalmente cegada y equivocada, porque en ese momento lo único que pensaba era en él, en esa persona que aparecía en mis sueños todos los días desde el día en que me di cuenta de que estaba enamorada. La vida me puso en el camino una mala jugada, una jugada que casi me costó la vida, mi corazón y las ganas de seguir amando.

Desde el día en que lo conocí supe que el tiempo que me dedicaba se había terminado porque mi día completo se lo dedicaba a él, pensaba en él, por las noches soñaba con él y la ilusión de estar a su lado aumentaba día con día. Pasó el tiempo y comenzaba a darme cuenta que estar a su lado no era lo que yo imaginé, que sentir ese amor por una persona que no se lo merecía no era bueno para mí. La vida se fue a su lado y me daba cuenta pero sé que no quería darme cuenta, sé que las cosas estaban yendo mal pero me dolía daré cuenta, me dolía pensar que las cosas pudieran terminar sin llegar a una solución. Nunca quise aceptar que el hombre que yo amaba no sentía lo mismo que yo. Las cosas estaban mal y ya no había nada que se pudiera hacer.

Mi vida cambio el día que él llegó pero después hizo que se convirtiera en un infierno pues con él perdí mi esencia y todo lo que me definía. Recuerdo mi vida antes de su llegada y quisiera poder regresar el tiempo y que todo lo que fue volviera, quisiera volver a sonreír sin recordarlo, sin recordar todos los momentos amargos que tuve que pasar por haberme topado con el hombre equivocado. Siento el día de hoy que perdí mi tiempo, que deje que se fuera sin poder evitarlo. Quisiera regresar el tiempo pero sé que no puedo, sé que lo que paso ya no puedo remediarlo.

En mi vida he cometido muchos errores, pero sé que el haber dejado que éste hombre entrara a mi corazón fue el peor. Me arrepiento cada día de haberle entregado mi tiempo, mis ganas de amar y todos mis sueños e ilusiones que toma y las tiró sin importarle que me doliera. Al final pude haberme evitado la pena de tener que sanar las heridas de una persona que no valía la pena, una persona que jamás me pudo haber entregado lo que yo estaba esperando, ese amor que estuve buscando como una niña en un cuento de hadas. Si pudiera tomar regresar el tiempo y tomar otro camino para no toparme en el de él, lo haría mil veces sin pensarlo.