Te amo en un tiempo convertido en eternidad

0
3248

La eternidad es algo que quiero lograr sintiendo todo este amor que nadie más me pudo haber hecho sentir, solo tú has logrado que mi corazón palpite más rápido y lo haga por una razón, por ti. Sé que lo que has logrado hacer en mi corazón no tendrá fin pues los días pasan y sigo amándote cada día más. Las cosas desde que te conocí han mejorado y no puedo cambiarlas, ni quiero. No quiero que el tiempo pase, darme cuenta que vamos envejeciendo y que el tiempo se va terminando, pero todo eso se resuelve cada vez que estoy a tu lado porque tú logras que el tiempo se detenga y me enseñes que podemos vivir de esta manera por una eternidad.

Ahora puedo creer en el amor y saber que nunca se terminará. El amor que siento por ti es verdadero, lo sé porque no puedo dejar de pensar en ti, porque estoy dispuesta a hacer cualquier cosa por ti, por la persona que amo y que nunca dejaría porque sé que lo perdería todo, todo lo que he logrado construir desde el día que llegaste a mi vida. El amor puedo sentirlo y puedo verlo en tus ojos cada vez que estamos tan cerca y el corazón puede comenzar a sentir que has encontrado tu lugar, sentir que la paz ha regresado a mi pecho porque puedo sentir la seguridad de estar entre tus brazos. Me encanta verte y sentir tus caricias mientras desnudos nos entregamos el uno al otro.

Mi vida a tu lado es la mejor que tengo y es por eso que no quiero que alguien más llegue a mi vida, no quiero que nadie tome tu lugar porque lo que vivo contigo nadie haga lo que haga me lo puede dar. Todos los momentos que hemos pasado juntos están entro de mi mente y mis sueños. Tengo mucho que entregarte, tengo mucho que amarte porque este amor es eterno y haga lo haga estaré amándote hasta la muerte o más allá.

Tengo que agradecerte estar a mi lado, agradecerte que me entregues todo lo que eres, de amarme como me amas y darte gracias por estar cerca de mí y hacerme sentir tan segura a tu lado. Conocí al hombre perfecto para mí, el que me enseñaría que todo es posible cuando hay amor en nuestros corazones. Me has enseñado a ser fuerte, valiente para atreverme a todo porque me has asegurado que estarás ahí colocando tus brazos a mi lado, tan cerca para cuando caiga. Estoy segura que no me hace falta nada cuando estás a mi lado y todo eso tengo que gritarlo al mundo para que se den cuenta que soy feliz y todo es gracias a ti.

La vida me sonrío al dejarte entrar a mi vida, al ponerte en mi camino y demostrarme que todo está escrito y tú existías en mi vida desde antes de nacer. No hay nada más que decir que te amo y lo haré por toda mi vida… ¡Eso te lo aseguro!