Eres la persona con la que soñé y ahora que estás en mi vida no pienso dejarte ir

0
2888

Llegaste a mi vida para hacerme la persona más feliz de este mundo. La vida que soñé la tengo contigo, con esa persona que me saca una sonrisa cada día y cada noche antes de que aparezca en mis sueños. Nunca me imaginé que una persona con tal perfección apareciera en mi vida y me demostrará que las cosas malas que en ocasiones se presentan en tu vida pueda hacer que se desintegren para que jamás las vuelvas a tomar en cuenta. Que hayas aparecido en mi vida no solo fue una bendición, fue más allá, fue un regalo de Dios el que me haya permitido estar a tu lado y con ello demostrarme que puedes encontrar a tu media naranja, esa persona que te hará feliz por toda la vida y que cada cosa que hace es perfecta.

No puedo decir otra cosa más que estoy completamente enamorada de mejor ser humano de esta tierra; de esa persona que está a mi lado para apoyarme en todo lo que necesite, esa persona que estará conmigo no solo en las buenas, sino también las malas y en las peores. Cada vez que tengo un problema está él para tomarme de la mano y caminar junto a mí. Tengo que agradecerle al cielo por tener la mejor pareja que me pude haber encontrado; no tengo palabras para decirte que todo lo que hago desde el día en que te conocí es dedicarte mi vida, mis sueños y todas esas cosas que quiero compartir solo contigo. No encontraría en el mundo a otra persona con la que quisiera pasar las mismas cosas que paso a tu lado.

Eres un regalo en mi vida y me encanta despertar todos los días y pensar que sigues a mi lado y que lo estarás por mucho tiempo más. Quiero que los años pasen y que en algún momento podamos hacer una familia, tener hijos y que nuestros hijos nos regalen algunos nietos con los que podamos platicar de cada una de nuestras aventuras, de nuestros sueños y todo lo que hicimos juntos, con todo ese amor que nos tenemos y que estoy segura que nos tendremos por el resto de nuestras vidas.

Me cuesta mucho decirte otra cosa que no sea todo lo que te admiro, todo lo que me has inspirado y me has llenado el alma con ese amor puro que me entregas toda la vida; cada día de mi vida estás presente, cualquier cosa que yo necesite tú estás ahí al pendiente, no puedo decirte nada más porque todo tiene que ver con este amor que ya no puedo en alma, que lleva mi corazón y que en ocasiones siento que hará explotar. Tú vida en la mía es lo mejor que me ha pasado y estoy dispuesta a hacer cualquier cosa por ti, incluso perder mi propia vida con tal de que tú seas feliz y que nunca vea que llegará a pasarte algo, porque si eso sucediera yo me muero. Eres el amor de mi vida.