Aléjate de mí porque quiero ser mejor de lo que soy ahora

0
2141

No puedo aceptar a versión de la persona que soy en estos momentos, esa persona que me convertí cuando llegaste a mi vida. Es muy cierto que cambiaste lo que soy pero, lo que también es cierto es que lo cambiaste para mal. Tú lograste que me olvidara de todo lo que yo era cuando estaba sola, cuando era una persona sabía y que sabía que era lo que quería, que era lo que era mejor para ella. Ahora soy otra persona, perdí la esperanza en el amor, no creo que la felicidad después de un trago amargo se recupere; ahora no confío en mí, no me valoro lo suficiente porque acepte todas las críticas que tenías para mí.

Uno de mis errores no solo fue el acercarme a ti, el aceptarte, sino porque yo te escuche, puse atención en todo lo que tenías para decirme. Mi vida cambio, eso es cierto pero hubiera preferido que no lo hiciera. Antes era feliz con lo que tenía y tal como era, ahora las cosas son diferentes porque no soy capaz de ver las cosas buenas que tengo y todo lo que en ese entonces amaba, todo lo que me hacía ser diferente y que me aceptaba como yo era.

Es momento de que te vayas de mi vida porque quiero comprender esa necesidad que tengo de alejarme lo más lejos posible de una persona que de en vez de darme cariño y amor solo me está lastimando. Sé que el alejarme de ti me hará recobrar todas esas cosas que un día perdí. Quiero alejarme porque quiero conocerme de nuevo, saber mis gustos, recobrar todos esos sueños que deje atrás el día en que decidí entregarte mi vida y todo lo que yo era. Quiero arriesgarme a salir de mi zona de confort y probar esa libertad que he estado buscando desde hace tiempo pero que no había aceptado del todo, sino que me ocultaba solamente detrás de mi soledad, de esos días en los que no te veía, en los que podía disfrutarme y recobrar esos días que pasaba antes de que existieras en mi vida.

Suena muy extraño decir que el amor de mi vida ahora es mi peor pesadilla, porque no puedo decir que no te amé, al contrario en algún momento de nuestras vidas juntos pensaba que eras lo mejor que me había pasado, que eras esa persona que siempre espere y que te habías convertido en el amor de mi vida, y lo fuiste, de eso estoy completamente segura, lo que no podría explicar es como fue que las cosas se enfriaron, que tu atención se desvió y de un momento a otro no mostrabas interés por mí, por pasar el tiempo a mi lado y compartir momentos conmigo. Al final todo cambio, se dio una vuelta en nuestra relación de 360 grados y no hay nada que hacer. La verdad creo que estar lejos de ti me hará una mejor persona, alguien que fui y que deje ir por ponerte a ti en mi vida.