Sigo aquí, sola y siendo muy feliz 

0
2134
The autumn flower of sun flare.

¿Pensar el comenzar una relación? Ni que estuviera loca. Estoy sola desde hace mucho tiempo y quiero ahorrarme problemas, quiero seguir mi propia vida y demostrarle al mundo entero que no necesitas a alguien tu vida para conseguir todo lo que quieres, para sentirte plena y ser lo más feliz que puedes ser en este mundo lleno de metas , de sueños, de tropiezos y fracasos. No pienso estar a lado de una persona que se robe mi tiempo, mis fuerzas y que solo me estorbe en la vida para seguir con mis sueños, para seguir con todas esas cosas que esperé obtener el día en que decidí luchar por mis sueños y nunca dejar que nadie me derrumbe, nunca dejar que nadie coloque su pie sobre el suelo para verme caer, derribarme y alejarme de mis objetivos y metas.

Estoy aquí, viva, sola y siendo muy feliz. No me arrepiento de las decisiones que tomé, pues cada una de ellas me ha traído al día de hoy, a este bienestar que siento cada vez que recuerdo todo el camino por el que he tenido que pasar, por todas esas lagrimas que tuve que secar y todo ese dolor que tuve que soportar antes de que lo sacará de mi interior. El recordar todas las pruebas que he tenido que pasar y toda la experiencia que he obtenido con ellas. Me gusta lo que soy el día de hoy y no me siento indispensable para la vida de nadie más, así como no veo necesario el tener que compartir la mía con alguien más. Soy feliz el día de hoy, me comprendo y hago todo lo que quiero sin tener que tomar en cuenta la opinión de alguien más, sin tener que depender de las decisiones de una segunda persona, tengo todo lo que quiero y lo que soñé tener cuando comencé a valorar quien soy, valorar lo que nadie pudo lograr, tomar el primer lugar en mi propia vida y olvidarme de intentar agradar a los demás.

Lo mejor que he hecho es comenzar una vida pensando que lo único que vale la pena está dentro de los corazón y es por eso que todos los días intento buscar que es lo que tengo dentro de él y que es lo que tengo que quitar para que no pudra todo mi ser, ver que es lo que vale la pena y colocarlo en un lugar donde no pueda perderlo, todas esas cosas que me hacen mejor persona son las que valen la pena estar dentro de mi corazón y mi mente. Quiero comprender qué es lo que quiere la vida para mí y que es lo que puedo hacer para tomar el camino correcto y discernir entre lo bueno y lo malo, entre mis relaciones, quien me conviene y quien no para poder sacarlo de mi vida. Y así voy caminando poco a poco, logrando avanzar cada vez más con pasos lentos pero muy seguros, pasos que me llevan cada día a un mejor día.